'Mataró', Barcelona · Desde Enero del 2021
- Novio Adicto
- 897 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1377 díasHola!! No se si os pasará lo mismo pero dónde le celebro la boda nos cobran la tarta a parte, dicen que ya no se lleva. En la última boda a la que fui pusieron a los novios una tarta de pega para que hiciesen que la cortaban. No se qué tenéis...
He votado una encuesta
Hace 1377 díasBuenas tardes comu. Voy a mediados de agosto a hacerme la tiara y estoy en duda entre estas dos. A ver si me podéis ayudar. El ramo que llevaré será de paniculata blanca. Gracias por todo!
He votado una encuesta
Hace 1377 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...
He votado una encuesta
Hace 1380 díasBuenos días!! 😃☀️ No veáis la de vueltas que le estoy dando al cartel de bienvenida y es que para mi es uno de los rincones más importantes. He visto un cartel de madera que me parece muy bonito, pero la frase… no me disgusta pero tampoco me encanta....
He votado una encuesta
Hace 1380 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este duelo de estilo, ¿estáis preparad@s? 😏 ¡Ha llegado el momento de escoger el vestido! ¿Cómo te gusta más? ¿Con o sin mangas?
He votado una encuesta
Hace 1389 días¡Hola! Después de habérmelo comprado, mi primera prueba del vestido de novia será 2 meses y medio antes de la boda (teniendo que modificarle la espalda) y me surge la duda de si será demasiado tarde o iré bien de tiempo… Me han dicho que no me...
He votado una encuesta
Hace 1389 díasHoy tengo cita definitiva con mi floristeria para hacer el encargo
He votado una encuesta
Hace 1389 días¡Hola comunidad! Hay parejas que tienen claro que apostarán todo a un único look en su día B y otras que prefieren innovar con diferentes outfits 😎 Y aunque lo más común es lucir como máximo 2,...
He votado una encuesta
Hace 1389 díasHola a todxs! El jueves estuvimos en el registro civil y fue todo genial! Pudimos escoger y hemos decidido casarnos dos Dias antes de la boda . A las 12:00h. El día q fuimos había muchas bodas y me hizo ilusión verlo. Cuando la chica nos había...
He votado una encuesta
Hace 1390 díasHace mucho que no voy a bodas pero últimamente he escuchado que a veces se ponen. La boda es en verano y pondré abanicos sí o sí, tendré detalles individuales con cada invitado, etc. El tema alpargatas me descoloca, no sabría la cantidad (descarto ir...
He votado una encuesta
Hace 1390 díasHola que tal? Tengo ya encargados los cactus para regalar a las invitadas . No se como decorar 🤔 si me podéis dar ideas os lo agradecería. Muchas gracias 🥰
He votado una encuesta
Hace 1390 díasHola!!! Me caso en Sevilla y por tanto me quiero comprar el vestido ahi porque en todas que he preguntado no me lo envían allí para no llevarlo yo. Por eso, necesito que me ayudeis con vuestra opinion acerca de la compra de vuestro vestido de novia....
He votado una encuesta
Hace 1390 días¡Hola parejitas! Muchxs de vosotrxs queréis mantener en secreto cualquier detalle de vuestro look nupcial y así sorprender a los invitados el día de la boda 😏 Tanto si lo ocultaréis como si no, tendréis que pensar dónde lo guardaréis para que no se...
He votado una encuesta
Hace 1393 días¡Hola! Empezamos un test especial sobre la papelería de vuestro banquete de boda. Si respondéis las 6 preguntas que os planteamos... ¡descubriréis un descuentazo sorpresa! 🤑 ¡Empieza confesando si vuestro seating plan será temático! (Vota, comenta y...
He votado una encuesta
Hace 1393 días¡Hola parejitas! Si vuestra boda será por lo civil, podéis optar por alguno de los rituales simbólicos y originales existentes 😍 ¡Y entre ellos está la ceremonia de la arena! ¿Haréis este tipo de ritual en vuestra ceremonia? ¿La arena será de...
He votado una encuesta
Hace 1394 díasHola comu estoy en duda la maquilladora me ha pintado los labios Rosita y yo la verdad que me he visto rara pero no fea osea que no me disgusta , pero luego me he probado con mi pintalabios habitual y también me gusta a ver qué opináis (no voy a...