Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Enero del 2021
- Novia Curiosa
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1030 díasParejitas del foro, ¿Ya habéis pensado si incluiréis o no CHUCHES en la boda? Votad en la encuesta y contadnos en comentarios 😬 ¡Os leemos! 💘
He votado una encuesta
Hace 1030 días¡Buenos días parejitas! El brindis nupcial es la ocasión perfecta para dedicar unas palabras a los invitados y agradecerles su asistencia a vuestro día B 😍 Eso sí, tendréis que premeditar en qué momento queréis hacerlo 😎 ¿Brindis antes o después del...
He votado una encuesta
Hace 1031 díasSi tuvierais que elegir una de estas 3 opciones con cuál os quedáis para un peinado en el que vais a llevar todo el pelo recogido?
He votado una encuesta
Hace 1031 días¡Hola bonitas! En el mundo de las bodas todo está permitido y cada vez son más las novias que rompen con la tradición de que únicamente sean las invitadas las que luzcan una pamela en el día B 😎 Tampoco debemos olvidar un complemento muy especial que...
He votado una encuesta
Hace 1031 díasConfieso que nunca me he fijado demasiado en el mundillo 'influencer' y de algunas apenas me suenan sus nombres, pero he pensado que ya que estas chicas están a la última en moda, estilo y tendencias podemos comentar sus looks de novia, cuál nos...
He votado una encuesta
Hace 1031 días¡Hola bonitas! ¿Ya has empezado a buscar inspiración para tu look? Si te gustan los vestidos de novia con mangas, ¡hoy os comparto dos propuestas muy chulas! 😍 ¿Qué mangas te gustan más? *** ¿Buscando ideas e inspiración para tu gran día? ¡Echa un...
He votado una encuesta
Hace 1031 díasHola Comu! Pues después de ser este uno de los temas que más de cabeza me traía, gracias precisamente a este foro encontré la marca Spanx para sustituir mis tanguitas diarios y poder ponerme algo en la boda que vaya bien con mi vestido. Así que sí,...
He votado una encuesta
Hace 1031 díasHola novias bonitas! 🥰 Está claro que todo nuestro look es súper importante para nuestro día especial. Hay muchísimas cosas en las que pensar y opciones entre las que elegir, hoy te traigo tres opciones de cómo podemos decorar nuestro cabello....
He votado una encuesta
Hace 1031 días¡Hola bonit@s! Las pamelas son uno de los complementos estrella para invitadas, ¡sobre todo en algunas regiones de España! ¿Qué opinas de las pamelas? ¿Las amas o las odias? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** ¿Estás invitada a una boda y buscas...
He votado una encuesta
Hace 1031 días¡Buenos días bonitas! Todas hemos escuchado alguna vez la frase "para estar guapa a veces hay que sufrir" y no le quito parte de razón ya que, aunque pasadas unas horas me los quitaría, considero que los zapatos con...
He votado una encuesta
Hace 1031 díasHola Comunidad, Siguiendo con los posts de Judith sobre ir de blanco como invitada https://comunidad.bodas.net/debates/que-os-parece-el-look-de-marta-lopez--t866360Y con el tema de la boda de Tamara Falcó, he visto que últimamente se habla mucho y se...
He votado una encuesta
Hace 1032 días¡Buenas tardes parejas! ¿Qué tal estáis? 😊 ¡Vamos a hablar de los detalles de boda que entregaréis a vuestr@s invitad@s el día B! ¿Los entregaréis personalmente o los dejaréis en la...
He votado una encuesta
Hace 1032 días¡Hola novias y novios! Uno de los preparativos más importantes de toda boda es escoger la fecha de la celebración. Pero, antes debemos tener en cuenta muchos factores, como por ejemplo si es festivo, puente, día...
He votado una encuesta
Hace 1032 díasBuenas amores! 🥰 Tengo una duda! Estamos mirando la luna de miel. Y no sabemos si hacer crucero (todo hecho y no mueves maletas ni nada del barco pero visitas varias ciudades) o hacer un combinado de Tailandia (varias ciudades pillando avión cada 3...
He votado una encuesta
Hace 1032 díasImaginad que vais a la agencia de viajes y os dicen que tienen una oferta buenísima para vuestra luna de miel en un sitio de ensueño y con un precio insuperable, pero tenéis que ceñiros ESTRICTAMENTE a uno de los siguientes planes: OPCIÓN 1: LUNA DE...
He votado una encuesta
Hace 1032 díasBueeenas!! ¿Ya tenéis planificado vuestra luna de miel? ¿A donde vais? Nosotros nos vamos a Bali del 14 al 27 de septiembre, ¿alguien más que vaya en esas fechas? Estamos pensando en escoger los asientos del avión ya que son 19h de viaje, pero salen...