Grupo Moda Nupcial
Únete al grupo¿Buscas inspiración para el look nupcial? Aquí vamos a hablar de vestidos, trajes, zapatos, accesorios... para que puedas escoger el look según tu personalidad y estilo. ¡No pasará desapercibido!
miembros
Buenas! Firmamos 1 día antes de la celebración y estoy buscando el outfit para ese día, pero no sé qué hacer. Se suele ir con vestido largo o con vestido corto? Lo único que tengo claro es que no será...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, necesito que me recomendáis algún segundo vestido para lo que es el baile de la boda ya que necesito alguno corto por la rodilla tipo brillos para que pueda bailar y hacer las vueltas...
Chicas busco un vestido para ceremonia civil y en concreto me gustan los que llevan flecos! Sabéis de alguna web española fiable donde comprar vestidos más sencillos. Gracias
¡Hola! 😊 ¿Me podéis recomendar alguna tintorería especializada en vestidos de novia por Torrejón, Alcalá de Henares o Madrid? No me importa desplazarme si es un sitio de confianza. Me interesa...
Con cuanta antelación se tiene que comprar el vestido de novia??? estoy perdida'¡¡¡¡
Hola chicas 😊 Después de mucho pensarlo, he decidido poner a la venta mi vestido de novia, ya que finalmente no llegué a utilizarlo. Es un vestido precioso de encaje, con escote palabra de honor en...
Buenas noches comunidad, me han estado hablando últimamente de SEDKA NOVIAS, asi que me gustaría conocer vuestra opinión antes de pedir cita para mirar vestidos. ¿Merece la pena? ¿Contrato la...
Quiero compartir mi experiencia porque, sinceramente, no me gustaría que ninguna otra novia pasara por lo mismo. Compré mi vestido de novia en esta tienda confiando en que todo el proceso sería serio,...
Holaa chicas!! Mañana tengo mi primera prueba de vestido de novia que nervioooos 🥹. Tengo dudas en si ir maquillada o sin maquillaje, vosotras qué hicisteis? Yo normalmente en mi día a día no me...
Hola, holaaaa! No nos ponemos de acuerdo con el color del vestido de las damas de honor. La fecha es en agosto. Que tonos creéis que quedarían mejor?
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Me compré mi vestido de novia y ahora me faltaría la capa, sabéis sitios físicos que vendan capas en Valencia? Me compré el vestido en Sedka y solo tenían una por 490 euros… Intento buscar una...
Hola comu! Aunque aun me queda bastante para mi gran día ya tengo el vestido de novia. En la tienda donde compré el vestido (white room outlet) no tienen modista propia pero recomiendan a un par: Dos...
Hola, me caso en 2028 y ya estoy empezando a trastear por aquí 🙂 Estoy echando un vistazo a vestidos de novia pero no me convence ninguno… El estilo que busco es tipo boho, muy fluido e informal ya...
Buenos días El sábado iré a la primera prueba de vestidos de novia, tenía pensado llevar unos zapatos de tacón aunque no sean los definitivos para probármelos con un poco de tacón porque soy muy...
Hola,vendo vestido de novia talla Curvy,es de St.Pstrick modelo Suria,con capa de encaje de Pronovias.Solo usado unas horas en la boda.Precio 450 euros .En Murcia capital, Charo
Hola, Escribo a la desesperada, por que ya no se donde mas buscar, mi boda es muy sencilla y no quiero un vestido de atelier ni que valga un riñón, pero al parecer si eres curvy eso no es posible....
Que opináis de la nueva tendencia de vestidos y velos en tonos tirando al beige ??? No sé si es demasiado arriesgado
Buenas noches! En poco más de un mes me caso por lo civil y aún le estoy dando vueltas al tema del vestido 😒. Desde siempre he querido ir de rojo. El negro me flipa y visto mucho de ese color pero me...
🥰 Hola novias, ya tengo en mis manos mis zapatos, ¡tal como los soñaba! 🥹👰🏻♀️ De verdad me hace muchísima ilusión poder compartirlos con ustedes. ❤️ Ese detalle de la mariposa 🦋 en la suela es muy...
Hola chicas!!! Hace dos años me compré mi vestido de novia, la boda tuvimos que aplazarla a mayo del año que viene, y ya no siento lo mismo por el vestido,creo q no queda bonita la cola recogida y no...
Complementos y zapatos de color... ¿si o no? A mi la verdad es que me apetece mucho llevarlos de este color en concreto aunque también es cierto que hasta que no sepa cual va a ser mi vestido, no me...
¿Por qué elegiste ''?
Yo había pensando en el velo hacia atrás pero me insisten en que me lo pruebe cubiriendome la cara … no sé hasta qué punto se utilicen ahora así…. Que opinan gracias
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días! Me caso el 18 de Julio de este año y tengo un dilema enorme! Me compre los zapatos cerrados en una tienda de Valencia, la dependienta me dijo que el ante se lleva mucho y es ideal para...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, quería saber si alguna sabe si este año hay outlet de Rosa Clará y cuándo va a ser. Mi hermana esta buscando vestido para mi boda y le ha encantado uno de esa tienda.. Muchas gracias a todas!!
Hola! Os cuento, mi vestido es línea A, liso y suelto de cintura para abajo. He tenido la prueba y me han colocado un cancán para ese tipo de corte. Me han recomendado que me lo compre, para que vaya...
Holaa!! Me caso el año que viene y estoy buscando un vestido de novia elegante, cómodo y original. ¿Alguna me podría recomendar sitios para encontrar el vestido de mis sueños? (Principalmente en...
Hola chicas!! me han regalado la bata de novia de la coleccion de Victoria, es en un tono entre champagne-beie-rosita: ge-rosita,el caso es que no sé que calzado ponerle para estar por casa mientras...
Hola Ya tengo vestido 🥰 Me podéis decir de tiendas en Girona donde tengan zapatos de novia, en principio quiero estilo alpargata pero de novia 👰🏻♀️ Gracias
Hola, estoy un poco agobiada, quería preguntar si a las demás os paso eso de tener una crisis con el vestido de novia después de haberlo elegido y como lo habéis resuelto, gracias.
Hola chicas!! Soy nueva en esto, quería preguntar si tenéis experiencia o conocéis a alguien que se haya hecho el vestido en Cherubina Madrid. Lo que he visto en la web e insta me gusta y quería saber...