Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Abril 2023 Madrid

¿En serio ahora se va de blanco a las bodas?

Laura, el 10 de Julio de 2023 a las 10:03 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 98
Guardado
Hola Comunidad,


Siguiendo con los posts de Judith sobre ir de blanco como invitada https://comunidad.bodas.net/debates/que-os-parece-el-look-de-marta-lopez--t866360Y con el tema de la boda de Tamara Falcó, he visto que últimamente se habla mucho y se ven fotos de invitada qie van de blanco o similar a bodas 😅 os dejo una foto de Eugenia Martínez de Irujo en la boda de Tamara:¿En serio ahora se va de blanco a las bodas? 1
¿Lo veis apropiado? Yo no se si desde que organicé mi boda y me casé soy más sensible a estos temas, pero no se me ocurriría ir a una boda de blanco o similares y más si el vestido es largo!Así que cómo últimamente lo veo mucho, os pregunto: ¿ya no hay normas a la hora de vestirse para una boda?

El blanco para la novia

92%

273 votos

Beige bien para invitada

7%

22 votos

98 Respuestas

Última actividad por Laura, el 25 de Septiembre de 2023 a las 10:37
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que con la de colores que hay...
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Octubre 2023 Girona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero que nadie venga de blanco en mi boda sino... van a volar cuchillos Smiley angry

    • Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa Junio 2024 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso le dije… pero según ella son moderneces mías. Lo peor es que mi pareja no le da ninguna importancia, socorrooooo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja vaya tela con tu suegra!! Al menos te los está enseñando y seguro que la puedes dejar caer que el blanco no es su color para ese día!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa Junio 2024 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me gustaría que a mi boda fueran de blanco. Está claro que no la van a confundir con la novia pero me parece que hay mil tonalidades para elegir… mi suegra me está enseñando trajes que le gustan y casualmente todos son blancos… Empieza bien el asunto. Jajaja 🙃🙃🙃
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad? En mi casa siempre me lo han enseñado así
    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo para ir a una boda de invitada jamás escogería el blanco o negro. Hay un montón de estampados y colores...

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad que no es blanco, pero siendo un tono tan claro y con ese corte, a mi la verdad no me hubiera hecho gracia que alguien lo llevara en mi boda
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, yo lo veo más como una cuestión de respeto a la novia, sobre todo si no la conoces mucho y no sabes si le va a molestar ...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo!!
    • Responder
  • Fks
    Novia Experta Agosto 2023 Las Palmas
    Fks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca se me ocurriría ir de blanco a una boda y menos en vestido, es una norma social no se tampoco es que nadie me lo prohibiera nunca pero está interiorizado y si alguna va con vestido blanco... o está en la parra totalmente o quiere dar el cante!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que me sentaría bastante mal que alguien fuese de blanco entero a mi boda , no me importa que lleve algo blanco pero no un vestido entero aún que se sabe bien claro por que se hace notar cuál es el vestido de novia , pero no me haría gracia la verdad , con la de vestidos que hay ahora y que justamente se tenga que ir de blanco las invitadas !!!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de Eugenia yo lo veo amarillo. Bonito o feo, eso ya para gustos, pero no creo que el color de pie a dudas.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tal cual Eloisa! Será porque no hay colores para elegir....

    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por dios!! hay mil colores! que necesidad hay de ir de blanco como la novia??
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre yo tenía claro que si aparecía alguna de blanco en mi boda por dond llegaba se marcharía
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya! A ver yo si es un color casi blanco sin estampado y encima largo, prefiero que no, pero entiendo que esto ya es cuestión de los novios
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De blanco no, de beige con decorados etc me parece ya que es exigir demasiado
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo veo así
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una falta de respeto
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Septiembre 2023 León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro yo hablo por mi, a mi es algo que no me afectaría en absoluto porque pienso que hay cosas más importantes, como disfrutar ese día con la gente a la que quiero y que me quiere y no que me haga sentir mal simplemente que una invitada lleve blanco o color claro porque creo que hay cosas más “graves” como la falta de un ser querido que no puede ir a tu boda, los NO de gente que no esperabas, que pase una catástrofe, etc… al final creo que lo importante es celebrar el amor y nada podrá eclipsar eso!
    Pero también como soy una persona que razona entiendo que habrá a gente que eso le parezca importante y yo nunca he ido ni iré de blanco a una boda, pero por no dañar a esos novios.

    La verdad que a mí lo del protocolo…. Me parece algo súper secundario, y Nadie lo sigue a rajatabla, porque hoy en día cada uno va con el largo del vestido como quiere, los invitados chicos no van en chaqué todos si va el novio y un largo etc….. y me parece bien que no se sigan porque al final hay gente que hace un enorme esfuerzo por venir a la boda y que le impongas que tiene “que comprarse” algo porque lo dice el protocolo! Mi humilde opinión pero respeto la contraria 😊
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hice un cursillo de wp hace muchísimos años y me suena haberlo leído, pero como dices, no sé si seguirá vigente en el protocolo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Es que yo creo que porque lleve algo blanco no pasa nada, pero blanco, largo, un poco princesa... ya son muchas cosas! Opino igual, por respeto a la novia no lo haría y no me gustaría que me lo hicieran tampoco!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya! A mi la verdad blanco con flores o incluso corto no me molestaría, pero he leído por aquí posts de invitadas que han ido de "novia" y hasta las han confundido los camareros 🙈🙈 me parece una falta de respeto a la novia, la verdad, sobre todo si hace una celebración tradicional, creo que es importante mantener el protocolo
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que depende de la novia, la verdad. Si una invitada viene a mi boda con un vestido blanco estampado a mi no me molestaría al igual que me daría igual que viniera de negro o colores claros. Ahora, un vestido blanco entero con encajes y demás... pues no, no lo veo, aunque sinceramente ese día voy a estar en una nube y ma va a dar igual todo. Como invitada siempre llevo colores oscuros (burdeos, esmeralda o azul marino) que no dan pie a confusión.

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es por respeto a los novios y sobre todo a la novia, seamos tradicionales o no la única que debe ir de blanco es la novia.
    En mi caso tengo una amiga que le gustó un vestido en blanco con detalles en dorado y tanto su hermana como yo le dijimos que no, que buscará el mismo vestido en otro color y lo respeto.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sinceramente si alguien celebra una boda "tradicional" con su vetsido de novia, su protocolo y eso... creo que lo suyo es seguirlo y no ir de blanco o similar!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja es que telita con el vestido que ha elegido... en mi boda la verdad que nadie vino en esos tonos, aunque tengo una amiga qie me preguntó!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, creo que lo de negro era sobre todo antes por el tema del luto y que parece que no te alegras por los novios. No se si es algo que sigue estando en el protocolo, tendría que revisarlo!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que es una cuestión de protocolo y respeto a los novios. Sobre todo si hacen una boda tradicional, creo que hay que respetarlo! Y si alguna invitada va de blanco a una boda más que quitar protagonismo creo que dará que hablar y normalmente para mal 😅 pero oye, si a los novios les da igual, pues no pasa nada! A mi personalmente no me hubiera gustado
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad? Yo siempre lo he escuchado y hecho así!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración