Burgos, Burgos · Desde Febrero del 2021
- Novia Curiosa
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1644 díasBueno, la verdad es que tengo dudas.. porque por un lado me parece muy importante que la gente lo sepa pronto para poder organizarse (y poder organizarnos nosotros, gg) pero por otro lado me gusta la idea de mandarlas un par de meses antes de la...
He votado una encuesta
Hace 1644 días¡Hola, hola, parejitas! Las invitaciones son la carta de presentación de lxs novixs y por ello deberéis de personalizarlas a vuestro gusto 😎 Y cada vez son más las parejas que optan por reflejar alguno de sus hobbies en ellas 😍 ¿Invitaciones con...
He votado una encuesta
Hace 1644 días¡Hola comunidad! Pregunta para todo el mundo, ¡tanto si tenéis mascotas como si no! ¿Les incluiríais en las invitaciones? El ejemplo que os traigo os enamorará 😍👇
He votado una encuesta
Hace 1647 díasHace tiempo estuve pensando que quería regalar un detalle hecho por mí y hace poco me ilumine y ya tengo el prototipo. ¿Que os parece?
He votado una encuesta
Hace 1647 días¡Hola bonitas! A la hora de elegir el vestido ideal, hay novias que priorizan la comodidad y otras que prefieren resaltar su figura con un outfit más apretado 😎 Elijas la opción que elijas, ¡sabemos que el finalista te favorecerá un montón! Vestido...
He votado una encuesta
Hace 1647 díasSiempre e sido muy radical con mi estilo y siempre llevo las uñas rojas tanto en manos como en pies y hoy quise probar algo más "rosita" para ver qué tal quedaría para mí boda... ustedes qué opinan las dejo así como las llevo hoy o rojas?
Participé en el post de Joa
Hace 1647 días
He votado una encuesta
Hace 1650 días¡Hola parejitas! Los jerséis navideños son todo un clásico en las celebraciones de Navidad 🎄 Decidme: ¿Os gusta llevar jerséis navideños a conjunto? ¡Vota, responde y no te olvides de pasar al siguiente post para conseguir el regalo descargable de...
He votado una encuesta
Hace 1650 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...
He votado una encuesta
Hace 1655 días¡Hola bonitas! Y llegamos al último post de este juego especial de vestidos fiesta 🤩 A la hora de escoger tu look para una boda, ¿eres más de vestidos o de conjuntos de dos piezas? ¡Os leo! 😘 *** Si te has quedado con ganas de más, ¡echa un vistazo a...
He votado una encuesta
Hace 1655 días¡Hola parejitas! En cuestión de gustos, colores. Y de eso, precisamente vamos a hablar ahora: ¡De los colores! 🎨 ¿Qué tonalidades os gustan más para asistir como invitada a una boda? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1655 días¡Hola comu! La mayoría de invitadas lo tiene claro: ¡desean lucir espalda! 😛 ¿Qué tipo de vestidos de fiesta te gustan más a ti? ¿Los de espalda en uve o cruzada? ¡Vota y explícanoslo!
He votado una encuesta
Hace 1655 días¡Bonitas! ¿Qué os está pareciendo este juego sobre vestidos de invitadas? 😊 ¡Espero que os sirva de inspiración! ❤️ ¿Eres más de vestidos de un solo color o combinado? ¡Vota y déjanos tu comentario!
He votado una encuesta
Hace 1655 días¡Hola, hola! Seguimos con este especial de vestidos de fiesta 👗 Cuéntame: ¿Eres más de vestidos lisos o de lentejuelas? ¡Vota, comenta y no te olvides de pasar al siguiente post! 👉
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1656 días
He votado una encuesta
Hace 1656 días¡Hola, hola! Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia el día B. Por eso, son tan importantes los gemelos de boda, ya que le dan un toque original y personalizado al look nupcial 😊 Decidme, ¿os gustaría recibir como regalo unos gemelos...