Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Johana
Súper Novia Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife

Uñas para el día de la boda

Johana, el 18 de Diciembre de 2021 a las 21:42 Publicado en el Grupo Belleza 0 28
Guardado
Siempre e sido muy radical con mi estilo y siempre llevo las uñas rojas tanto en manos como en pies y hoy quise probar algo más "rosita" para ver qué tal quedaría para mí boda... ustedes qué opinan las dejo así como las llevo hoy o rojas? Uñas para el día de la boda 1
Uñas para el día de la boda 2



Clásicas

76%

154 votos

Rojas

23%

47 votos

28 Respuestas

Última actividad por Maria, el 24 de Septiembre de 2022 a las 23:40
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2024 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que ir con lo que te sientas más cómoda ese día y mejor. Sobre todo que haga referencia a tu estilo!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Marzo 2022 Salamanca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las llevaré burdeos, que me encantan. Pero por ejemplo, si las llevo de un color fuerte no me las dejaría muy largas. Llamativas pero discretas al mismo tiempo. No sé si me explico.

    En todo caso, no me gustan mucho cómo te las han dejado en la foto. Yo probaría con algo más redondeado.

    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me encantan los colores oscuros! Yo llevaré uñas rojas
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende. Algunas novias prefieren mantenerse fieles a su estilo y a otras les apetece sorprender. Creo que no debes elegir algo sólo porque te dicen que es más apropiado, elige lo que te apetezca. Y como has hecho una prueba lo tienes más fácil, la cuestión es si te ves con esa manicura el día de tu boda o sientes que no encaja. A mí me encantan las novias con las uñas rojas.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo apostaría por tus uñas rojas si forman parte de tu personalidad jajaja
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ole tú!! Tienes un rollazo increíble!! No lo ocultes en tu día!!! 👏👏💪
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la manicura francesa, pero esa no me convence.
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo he votado clásicas porque es lo que seguramente lleve yo. Pero si te gustan rojas ADELANTE 😊 puede quedar genial una novia con las uñas rojas.


    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que a mi me gustan de colores, las clásicas las veo demasiado tradicional
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Clásicas, para mí son mucho más elegantes.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rojas que no me gustan para la boda
    • Responder
  • Johana
    Súper Novia Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, todo lo contrario mi vestido es un sirena atrevido 😏
    Creo que al final las llevaré muy rojas💅
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final eres tú y no tienes que sentirte "disfrazada". Eso incluye maquillaje y uñas. A mí personalmente me gustan más clásicas para ese día (las suelo llevar rojas, verdes, negras...)por otra parte, piensa en el vestido, si no es clásico, pues a por todas!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan así como las has puesto hoy en el post, clásicas pero con un toque especial 😘
    • Responder
  • Johana
    Súper Novia Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le puedes poner a tu niña en las sábanas de su cama el aceite de lavanda o en su almohada y así dormirá profundamente y en calma ...☺️♥️
    Aajajaja te entiendo ashhh es que aveces la comida es tan tentadora , pero con voluntad se puede!
    Mucha suerte con tu dieta , y con tu boda espero escuentras todo perfecto para ti 🙌
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé manicura francesa
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rojas!! A mí los colores nude no me gustan nada y la francesa aún menos jjjjj. Además si estás acostumbrada a llevarlas de color te sentirás mucho más cómoda. Yo el día de la firma las lleve rojas, el día de la celebración en fucsia Uñas para el día de la boda 3

    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No como mal lo q como es mucha cantidad no tengo fondo 😅 pero si lo hago por mi
    Tomo nota el aceite de lavanda

    Y dormir.... Cuando volvere a dormir yo una noche del tiron duermo en toda la noche unas 4/5 horas en total es muy demandante mi niña y tiene 16 meses me veo asi hasta q tenga 3 años 😂
    • Responder
  • Johana
    Súper Novia Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajajaja me haces reír , con lo de "cuña de comunión" 😂
    Oh entiendo genial que lo hagas por ti y te cuides dale con muchas ganas y trata de no picar tanto más fruta , frutos secos y para la ansiedad te recomiendo aceite esencial de lavanda en plantas de los pies , muñecas y detrás de las orejas ayuda muchísimo y para dormir es maravilloso!
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂 decidi bajar de peso antes de decidir q nos casabamos
    En su dia baje 20kl pero al quedarme embarazada y tener muchos problemas la deje y ya al no dormir con el pecho tengo mucha ansiedad y q hago pues comer

    Aunque sigo con pecho ella ya come de todo y me tenia q poner otra vez las pilas
    Y zapatos estoy viendo q me comprare alguna cuña de comunion 😅
    • Responder
  • Johana
    Súper Novia Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajajaj que linda gracias!
    Psss tenemos algo en común , yo también soy muy bajita mido 1'59 no te imaginas lo extraña que me sentía midiendome vestidos que me quedaban grandísimos , pero ahora me siento segura aveces la gente dice debes cuidarte para ese día rebajar o subir de peso , para la boda y naaa yo soy así , me quiero ver linda por supuesto , pero sin cambiar mi esencia , siempre e sido muy delgada , pero nada de cuerpazo osea delgada muy pocos pechos y eso.. pero aún así hay que sentirse bien tal cuál , ya verás que terminas encontrando los zapatos rojos que sean cómodos para tu rodilla que es primordial y te verás preciosa!
    Yo preferí algo cómodo porqué se que no iba a soportar un tacon alto y es mejor pensar en tu comodidad 😊
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues las veo muy bien la verdad
    Sibre el vestido y segun la foto tu tienes cuerpazo asi q di q si a mostrar curvas y escote( yo soy bajita y gordita ya hw bajado 10 kl psra la boda espero bajar otros tantos)
    Los zapatos tb los quiero rojos peto me tendre q conformar con lo q encuentre tengo un 33 y no utilizo nunca tacones por problemas en una rodilla. Y los de tallas especiales cuestan un pastón y para un rato pues paso
    Sigo con la opinuon de uoas rojas y mas con ese vestido q has elegido
    • Responder
  • Johana
    Súper Novia Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, me las hizo una chica en semipermanente, yo solamente me las hago yo misma en rojo, pero está vez quise probar con una profesional, aunque no me gustaron mucho que digamos...
    Ajajajajaa me encantann los vestidos llamativos también, el mío será sirena muy escotado en la espalda con transparencias y en blanco , porque no encontré otro en diferente color que me gustará ...Y a mi mamá también le daría un infarto si me colocará otro tono , por decirte que con solo los zapatos me hizo cambiar de opinión ya que iba a escoger unos rojos pasión y me dijo que nooo , que como se me ocurria 🤷🏻‍♀️ y pss termine escogiendo unos blancos ...
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te las has pintado tu?
    Te quedaría genial uñas rojas con tatuajes 😍
    Y como dices un poco mas largas lucen mas
    Aunque siempre cedemos creo yo por contentar a las mamis
    Yo queria vestido negro. Y al final blanco roto por que si no a mi madre le daba un infarto
    • Responder
  • Johana
    Súper Novia Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer justamente me puse a limarlas y las corte un montón 😓😒 por eso me quedaron tan cortitas en las fotos , espero para el día de la boda tenerlas un poco más largas !!
    Y ufff yo me siento súper extraña con las uñas así ,hubiera preferido ponerlas tal cuál pero en negro como tú dices solo que quería ver qué tal me quedaban así rositas , porqué mi madre dice que rojas noo que son muy atrevidas para la boda y en fín...
    Pero creo que las pondré rojisimas ajajaja porque no me siento para nada princesa además estoy bastante tatuada y siendo que no me combinan 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2023 Teruel
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan mucho las de la foto, no son las típicas
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las llevare largas, siempre las llevo ( esperemos q no se me parta alguna el dia antes y tener q ponerme postizas🤞) y voto rojas
    Siempre las llevo negras incluso la francesa en negro pero creo q ese dia dare un toque de color
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las llevaré cortas y francesa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración