'Bormujos', Sevilla · Desde Febrero del 2021
- Novia Habitual
- 395 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1763 díasCómo van esos nervios? Y esas ilusiones? Comenta
He votado una encuesta
Hace 1765 díasBuenas tardes chicas os escribo para saber dónde vais a pasar vuestra luna de miel por el tema de la pandemia...
He votado una encuesta
Hace 1765 días¡Hola comu! ¿Ya has decidido que harás con tu ramo de novia? 💐 Cuéntame, ¿lo tirarás o se lo entregarás a alguien especial? ¡Vota y explícamelo en los comentarios!
¡Conseguí una medalla!
Hace 1767 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Jud
Hace 1767 díasParticipé en el post de Rocío
Hace 1767 díasHe votado una encuesta
Hace 1769 días¡Hola bonitas! El velo es uno de los complementos de novia más antiguo y sofisticado, ¿ya has decidido si lo llevarás el día B? Si es que sí, cuéntame: ¿Qué tipo de velo te gusta...
Creé un post
Hace 1770 díasEs normal que a nada de la boda , tengas que estar encima de los invitados por si van a venir o no, y que se te caiga familia que ni se nos pasaba por la cabeza… agobiadisima Me exigen un mínimo de invitados y nos va a ser imposible.
He votado una encuesta
Hace 1773 díasHola chicas tengo una duda estamos con el diseño de invitaciones y hemos llegado al punto de de elegir si ponemos numero de cuenta o no, ya hemos elegido ponerlo pero no sabemos si poner la cuenta conjunta, la de cada uno o las cuentas de Bizum...
Creé un post
Hace 1773 díasHola tengo barritas luminosas, como las coloco para los invitados , las empaqueto?? Para que no se toquen, o las pongo todas en una mesa?
He votado una encuesta
Hace 1774 díasBuenas comuu. Vosotr@s con cuánto margen dejáis para que os confirmen la asistencia a la boda, a la hora del banquete??
He votado una encuesta
Hace 1775 díasAún no sabemos cómo entregar nuestros regalitos para nuestros invitados.
He votado una encuesta
Hace 1780 días¡Hola hola novias! ¿Quién dijo que para ir cómoda hay que renunciar a la belleza? Mira esta opción de zapatos planos con pedrería, ¡son preciosos! Si fueras a casarte con bailarinas, ¿elegirías algo así? Foto: Pinterest
He votado una encuesta
Hace 1780 díasComuuu Sabemos que muchas de las parejas que os casáis en las próximas semanas estáis apurando al máximo para entregar las invitaciones por lo que pueda pasar (ojalá que nada 🙏) Entonces, en pleno sprint final,...
He votado una encuesta
Hace 1781 díasBuenas noches, me caso el próximo año y cuando hemos ido a ver el salón, hablando con la dueña nos ha comentado que ha tenido varias bodas en la que los novios deciden sentar su mesa a sus amigos mas allegados en vez de los padres. A los padres lo...