'Bormujos', Sevilla · Desde Febrero del 2021
- Novia Habitual
- 395 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
Mi muro
Participé en el post de Marta
Hace 167 díasCreé un post
Hace 169 díasHola chicas abro este post xq voy a ser madre de un segundo en unos meses, y me va a estallar la cabeza pensando cómo llevar una rutina si es que se puede llevar, como hacer para dormir sacar tiempo para el primero y para el bebé y para la casa y las...
Participé en el post de Mónica
Hace 196 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 217 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 217 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 228 días
Hola chicas!!! Abro un post diferente para ver que os va saliendo con este calendario chino y si acierta o no!!! Evidentemente no es nada fiable ni tiene porque ser verdad, pero si que se ha empezado a oír aun mas e incluso muchas influencers lo...
Participé en el post de Patricia
Hace 228 díasHe votado una encuesta
Hace 267 díasHola!!! Me parecería interesante saber con cuántos días postovulacion visteis el ansioso positivo! Por muy tenue que fuese la segunda línea. Siempre confirmada la fecha por test de ovulación o mediante temperatura basal, NO con las típicas app que lo...
He votado una encuesta
Hace 267 díasHola chicas! Os traigo una encuesta, ¿tuvisteis sangrado de implantación antes de ver el positivo?
He votado una encuesta
Hace 267 díasCuál es la decisión de experiencia que queréis vivir?
Creé un post
Hace 268 díasBuenas tardes estoy embarazada e iba a coger a mi ginecóloga de siempre pero ya no atiendes embarazos ni partos Me han dado cita con blanca morilla tenéis referencia??, O sabéis decirme de otra ginecóloga buena inmaculada saenz?Heacias
Creé un post
Hace 568 díasHola quería preguntaros si conocéis a mamis que hayan querido quedarse embrazada con 37 años y si todo ha salido bien, la ginecóloga me ha dicho q la reserva de ovulos es menor y que puede haber problemas, que eso es la teoría de libros, pero que...
He votado una encuesta
Hace 1296 díasNo nos ayudará mucho pero nos hará un promedio de tardanza media si marcamos tiempo y ponemos la edad en ese momento. Por ejemplo ( 4 meses con 26 años...). Un abrazo y gracias de antemano por compartir vuestra experiencia.🤗
He votado una encuesta
Hace 1721 días¡Hola comu! 😊 Hoy quiero haceros una pregunta un tanto curiosa: ¿Invitarás a tu jefe o jefa a la boda? ¡Vota y explícamelo en los comentarios!