'Bormujos', Sevilla · Desde Febrero del 2021
- Novia Habitual
- 395 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 169 díasHola chicas abro este post xq voy a ser madre de un segundo en unos meses, y me va a estallar la cabeza pensando cómo llevar una rutina si es que se puede llevar, como hacer para dormir sacar tiempo para el primero y para el bebé y para la casa y las...
Creé un post
Hace 268 díasBuenas tardes estoy embarazada e iba a coger a mi ginecóloga de siempre pero ya no atiendes embarazos ni partos Me han dado cita con blanca morilla tenéis referencia??, O sabéis decirme de otra ginecóloga buena inmaculada saenz?Heacias
Creé un post
Hace 568 díasHola quería preguntaros si conocéis a mamis que hayan querido quedarse embrazada con 37 años y si todo ha salido bien, la ginecóloga me ha dicho q la reserva de ovulos es menor y que puede haber problemas, que eso es la teoría de libros, pero que...
Creé un post
Hace 1726 díasTengo la duda de si en la ceremonia civil , se sienta el padrino y la madrina, además de mi madre y su padre, o solo estaríamos con mi madre y mi suegra. Un beso
Creé un post
Hace 1731 díasHola donde me aconsejáis que podamos ir por España, teniendo en cuenta tema COVID, o es mejor irse fuera por el tema de los contagios en España?
Creé un post
Hace 1738 díasHola necesito opinión, estoy teniendo problemas con varios invitados. 1- no están agobiando con comentarios desafortunados.(tipo si no me gusta lo que vais a poner me llevo un bocadillo de mortadela) 2- una Amiga mia desde el minuto uno va a venir a...
Creé un post
Hace 1762 díasMe queda un mes paga casarme y aún no sé si casarme de tarde o pasarlo a la mañana……
Creé un post
Hace 1762 díasMe queda un mes para casarme y estoy con bastante miedo respecto al COVID aún llevando a personas vacunadas, ….. estáis igual????
Creé un post
Hace 1769 díasEs normal que a nada de la boda , tengas que estar encima de los invitados por si van a venir o no, y que se te caiga familia que ni se nos pasaba por la cabeza… agobiadisima Me exigen un mínimo de invitados y nos va a ser imposible.
Creé un post
Hace 1772 díasHola tengo barritas luminosas, como las coloco para los invitados , las empaqueto?? Para que no se toquen, o las pongo todas en una mesa?
Creé un post
Hace 1782 díasHola me caso en agosto, mi intención sigue siendo que se pueda celebrar de tarde , pero a las 2:00h todos tenemos que estar ya en casa por el toque de queda, no sé qué hacer...... ya q tenemos barra libre de 4 horas, me podéis ayudar, aquí en Sevilla...
Creé un post
Hace 1787 díasHola quería vuestra opinión, no sé sin poner un autobús para los invitados para desplazarse a la hacienda ya que está a 30-40 minutos de donde salimos, o que cada uno coja su coche ya que es un dineral el tema autobus...
Creé un post
Hace 1849 díasHola quería saber si me podéis informar de portamascarillas económico para guardar las mascarillas de loa invitados Gracias
Creé un post
Hace 1870 díasHola quería saber si la hora de casarnos (ceremonia civil) he de ponerla en las invitaciones antes de hablar con el concejal que viene a casarnos a la hacienda. O esperarme .
Creé un post
Hace 1876 díasHola quería que me dierais vuestras opiniones sobre este catering, servicios que ofrece y que tal se come con ellos , lo tenemos reservado para nuestra fecha pero me gustaría saber más o si alguien se puede poner en contacto conmigo Un beso
Creé un post
Hace 1887 díasHola he pensado que con esto de la pandemia igual elijo un hotel para poder vestirme con mis padres y hermanos junto al Fotografo, videográfico maquilladoras...... para no tener que estar todo el mundo en mi casa ?que vais a hacer ustedes?