Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2021
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1527 días
He votado una encuesta
Hace 1527 días¡Hola parejitas! Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Sabemos que para vosotrxs son muy importantes y es que serán los encargados de certificar vuestra unión 😍 Por ello, ¡queremos...
He votado una encuesta
Hace 1527 díasInicialmente no quería llevar zapato de tacones, quería ir en zapatillas cómodas pero luego viendolas bien me antoje de ellas, pero me apetece que sean unas que luego pueda volver a usar y no tener q dejarlas guardadas porque no me las colocaría con...
He votado una encuesta
Hace 1527 días¡Hola tortolitxs! No te asustes si antes de la boda experimentas un montón de emociones, ¡es muy normal! 😏 Hay parejas que necesitarán una tila para calmar los nervios y otras un café para despertarse jejeje 😎 ¿De qué bando eres tú? Antes de la boda...
He votado una encuesta
Hace 1527 díasAyuda no sé qué hacer
He votado una encuesta
Hace 1527 díasEstoy leyendo por varios post que las alianzas que habeis visto se os salen de presupuesto...¿Qué presupuesto teneis para las alianzas?
He votado una encuesta
Hace 1527 díasBuenas a todas! Estoy intentando encontrar el tipo de invitación perfecta para anunciar nuestro gran día con todo lujo de detalles, pero tengo serias dudas... Nos encanta el mundo del cine, de hecho nuestra temática de la boda será sobre eso, y...
He votado una encuesta
Hace 1527 díasComo creéis que quedan mejor los nombres escritos para las invitaciones, minutas, regalos, sello, etc? Muchas gracias ☺️
He votado una encuesta
Hace 1628 días¡Hola bonita! ¿Ya has escogido las joyas que complementarán tu look de novia? ¡Aquí te dejo tres preciosos collares como inspiración! De estas tres opciones, ¿cuál es tu favorito? 💗
He votado una encuesta
Hace 1628 días¡Hola guapis! 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, aquí os traigo otra encuesta de las mías 😍😍😍. ¿Llevaréis collar en vuestra boda?, yooooo sí sí sí, es un complemento que me fascina 😍😍. Llevaré un collar de 35 centímetros con una perlita en medio, me hace una...
He votado una encuesta
Hace 1740 días¡Hola comu! Según marca la tradición los padres de la novia son los encargados de pagarle el vestido a su hija 👰 En tu caso, ¿quién será? ¡Vota y cuéntanoslo! 😊
He votado una encuesta
Hace 1763 días¡Hora de que votes y nos des tu opinión! ¿Piensas que el coche de la boda debe ser siempre negro o no hace falta? Cuéntanos qué piensas y cómo será el tuyo 😚
He votado una encuesta
Hace 1763 díasHola compañer@s ¿Qué tal vais con los preparativos? Por aquí os dejo una encuesta que me parece interesante... y que es una de las primeras dudas que tuvimos nosotros al prometernos: cómo organizar nuestra boda: nosotros mismos o contratando a una...
He votado una encuesta
Hace 1763 díasTenemos un dilema… ponemos el número de cuenta en las invitaciones de boda o no lo ponemos. Mi prometido dice que en su país (Irlanda) eso está fatal visto, como hay invitaciones en inglés y otras en español había pensado no poner el número de cuenta...
Participé en el post de Miriam
Hace 1788 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1788 días