'Sevilla', Sevilla · Desde Febrero del 2021
- Novia Habitual
- 391 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1630 díasHolaaaa 🤗 ¿Formas parte del grupo de parejas que se van a dar el 'SÍ, QUIERO' en 2022? Queremos deciros que cojáis aire, recarguéis pilas y os llenéis de ganas e ilusión porque... ¡Empieza vuestro año! ❤️ En Bodas.net prometemos estar a vuestro lado...
He votado una encuesta
Hace 1630 díasHola novias 🤗 ¿Pensáis que un escote en la espalda es un acierto y favorece siempre? Si votáis depende, decidnos en qué casos creéis que sí es un acierto y en cuáles no Si votáis que no, ¿por qué no os gusta? Muaaa 😘
He votado una encuesta
Hace 1630 días¡Hola tortolitos! ¿Estáis pensando en qué detalles obsequiar en vuestra boda? El tradicional puro no pasa de moda y muchas parejas siguen apostando por este detalle. No obstante, aunque se trata de un regalo muy...
He votado una encuesta
Hace 1630 días¡Buenísimos días bonitxs! El día de la boda viviréis momentos muy emocionantes y divertidos como la entrada al banquete 😎 Y todas las parejas deciden acompañarlo de una canción que incite a los invitados a levantarse de sus asientos y darlo todo 💃...
He votado una encuesta
Hace 1630 díasBuenas chicas. Hasta ayer estaba segura de que no quería videografo en la boda, me parecía algo cómo muy antiguo, no sé Ayer hablando con una amigo dice que a él es lo que más le gusta ver de su boda porque dice que las fotos al final no transmiten...
He votado una encuesta
Hace 1630 días
He votado una encuesta
Hace 1630 días¡Hola bonitas! Llegó la hora de descubrir con qué opción de las que te proponemos tienes una química instantánea y, por tanto, se produce un gran MATCH 😏 Y como no podía ser de otra manera, ¡empezamos por el complemento estrella del look nupcial! Por...
He votado una encuesta
Hace 1637 díashola chicas, según mi vestido sería recomendable llevar puesto un body el día de mi boda. ¿Dónde compraríais vuestra lencería de novia?
He votado una encuesta
Hace 1637 díasLos vestidos con mangas son tendencia, cada vez se ven más novias que las llevan, cortas o largas, sencillas o con volumen, se han convertido en un elemento más del diseño del vestido. Y ya no es raro llevar en verano vestidos de manga larga o...
He votado una encuesta
Hace 1646 díasBuenas tardes! Llevo tiempo dandole vueltas al tema zapatos. La cuestion es que desde casi el principio me di cuenta que el unico color de ramo que me gusta es rojo/granate con unos toques blancos. El pintalabios tambien me gusta en ese color. Y...
He votado una encuesta
Hace 1653 días¡Hola novias bonitas! Os traemos 3 vestidos sirena que nos encantan 😍 ¿Cuál de ellos llevaríais en el día B? ¡¡Vota y cuéntanos!! ❤️️❤️️
He votado una encuesta
Hace 1653 díasMe surge la curiosidad de saber que edad media tenemos por aquí 🙈 ¿Os animáis a contar por aquí los años que tendrás el día de tu boda?
He votado una encuesta
Hace 1653 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
He votado una encuesta
Hace 1653 días¡Hola parejitas! Una vez pasado el día B comienza una nueva y maravillosa etapa para vosotrxs 😍 Y una de las novedades es que ya no podréis presentaros al resto como novixs 😏 ¿Se te hará raro llamar a tu pareja 'marido' o 'mujer'? ¡Confiesa!
He votado una encuesta
Hace 1653 díasBuenas tardes chicas!!! Me caso el 15 de Agosto, después de haber tenido que posponer (nos casábamos el 30 de Mayo). Evidentemente me quedé sin prueba de peluquería y maquillaje. Ya por fin tengo la cita para las pruebas, el 14 del próximo mes, y...
He votado una encuesta
Hace 1653 días¡Hola parejas de la comu! Tenemos esta pregunta para vosotrxs 👇 ¿Cuántos años de diferencia os lleváis? ¡Vota la opción correcta y escribe los años exactos en comentarios! 😎