Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Experta Septiembre 2022 León

Zapatos a conjunto con el ramo en rojo/granate?

Lorena, el 13 de Diciembre de 2021 a las 15:57 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 47
Guardado
Buenas tardes! Llevo tiempo dandole vueltas al tema zapatos. La cuestion es que desde casi el principio me di cuenta que el unico color de ramo que me gusta es rojo/granate con unos toques blancos. El pintalabios tambien me gusta en ese color. Y pensé en que llevar zapatos rojos/granate sería lo perfecto para ir conjuntada. Pero resulta que viendo modelos de zapatos en rojo/granate por internet; no me gusta cómo quedan en ese color... Sin embargo me encantan los zapatos en azul claro, pero claro pienso que como no llevo nada azul pra conjuntar van a quedar mal...

Primero he de decir que debajo de mi vestido se van a ver poco porque llevo cancan. Segundo colores nude los odio y no los quiero en mis zapatos. Blanco los había descartado por clasicos y porque pretendo que me sirvan para ponerlos en otras ocasiones, pero no me disgustan.
¿Qué me recomendaríais? ¿Seguir con la idea de zapatos rojos para conjuntar con ramo y labios (aunque me gusten menos); zapatos azules (que me encantan en ese color) o zapato blanco (que no me disgustan y conjuntan, pero despues no me servirían para usarlos y son los tipicos)?

Zapatos rojos como ramo

53%

85 votos

Zapats azul q me encantan

19%

30 votos

Zapato blanco

27%

43 votos

47 Respuestas

Última actividad por Elísabeth, el 15 de Diciembre de 2021 a las 20:50
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preferiría de algún tono de rojo, a juego con el ramo.
    • Responder
  • Aitana
    Novia Adicta Septiembre 2022 Barcelona
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis damas de honor seguramente irán de azul y yo llevaré los zapatos azules, aunque el ramo me gustaría tenerlo en tonos rosados. No se me van a ver los zapatos, así que no me preocupa en exceso.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2022 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me suelen gustar los preservados porque les suele faltar viveza en los colores. Pero el tuyo realmente me encanta. De hecho lo voy a guardar como posible idea de ramo si llego a cambiar el ramo rojo por el azul, jeje!
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Junio 2020 Tarragona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 💞 es preservado. Tenía claro que quería conservarlo😌🥰
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2022 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es precioso tu ramo y es verdad que con esas pequeñas flores en el color de la sandalia consigues un conjunto perfecto 👌 Pillo la idea y me la apunto. Por cierto, tu ramo es preservado o natural?
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2022 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por explicarme tu idea visualmente. Lo tendré en cuenta...
    • Responder
  • Angeles
    Novia Habitual Noviembre 2022 Sevilla
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo soy muy indecisa y también pregunté por aquí otra cuestión y me ayudaron mucho, pero básicamente tú ya sabes lo que quieres! Y como dices, cuando lleves el ramo no se van a ver los zapatos y cuando se vean los zapatos probablemente no lleves el ramo así que puedes permitirte ponerte los que ames Smiley heart

    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Junio 2020 Tarragona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te explico como hice yo a ver si te inspira. Mi ramo iba a ser turquesa si o si pero quería los zapatos rosa pastel con brillo así que lo que hice fue añadir algunas flores rosa pastel en el ramo y así había sintonía entre ambas cosasSmiley love Te dejo unas fotitos de mi ramo y zapatos para que lo veas:

    Zapatos a conjunto con el ramo en rojo/granate? 1

    Zapatos a conjunto con el ramo en rojo/granate? 2

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay tiendas que te pueden hacer los zapatos a medida y a tu gusto completamente. Yo me los voy a hacer en Just Ene Shoes, es una tienda de Madrid. Echa un vistazo porque son preciosos y los puedes personalizar al gusto, tacón, material, color, altura…puedes buscar un diseño que te guste en color rojo. Y si finalmente no te convencen pues te lo compras en azul claro y yasta!! 😘😘
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Zapatos a conjunto con el ramo en rojo/granate? 3
    Para que ta hagas una idea. Me refiero a pinceladas así. De todas formas lo principal es que te guste a ti. Seguro que vas a estar impresionante elijas lo que elijas!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2022 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me has liado; me has ayudado bastante a aclararme. Preguntaré en la floristería. Pero realmente aunque el rojo en zapatos con el ramo impacta; mientras lleve el ramo no se verán porque llevo cancan; así que excepto en fotos como antes de ponerlo o saliendo del coche; no se verán. Quizas en el baile ya si se vean porque fijo que termino agarrando el vestido algun rato pra bailar, pero no estará el ramo por lo que ir a conjunto o no, quizas sea secundario...
    El zapato blanco se mancha con solo mirarlo; siendo unos zapatos de fiesta, prefiero otros colores... A parte que el zapato blanco tampoco me acaba de convencer, la verdad.

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mi gusto, el llevar un rojo fuerte en los labios, cogí tonos pasteles para el ramo, para que destaquen los labios.
    Pero si a ti te encanta ir a juego, labios y ramos, adelante
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2022 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con cancan los zapatos no se ven a no ser que subas el vestido; tambien se ven en las fotos antes de ponertelos, a la salida del coche...
    Con respecto al ramo solo me gusta en rojo, en tal caso cambiaría el color de labios; pero la verdad sí me gusta el efecto de llevar los labios en el mismo color. El ramo también llevaría flor blanca, no sería todo rojo. Quien dice rojo, dice granate (entre las 2 tonalidades)
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2022 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de forrar no lo veo; quiero decir que para eso lo dejo en blanco porque fijo que lo cojo con algun detalle o algo y no quede bien forrado. Lo de que el ramo no lo voy a llevar toda la boda, totalmente cierto... y cuando más se me veran los zapatos es en el baile (que no estará el ramo), porque yo soy muy de bailar y fijo que acabo agarrando el vestido y subiendolo, jeje!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2022 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmente deacuerdo contigo; quería rojo por conjuntar y ser mas diferentes, pero no termino de ver unos zapatos bonitos en ese color; es mas un mismo modelo en azul claro me gusta y en rojo no me dice nada... Como rojo no me termina de encajar, para no ir multicolor lo ideal sería blanco... Mi problema es que me encantan los zapatos azul clarito y es mi color preferido...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2022 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bonitos y mucho mas comodos que los de Carrie seguro, jeje!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2022 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son muy bonitos y tienen todos los requisitos que quiero. Pero no sé porqué en rojo no me llaman mucho...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2022 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo unos pendientes de plata y azules muy bonitos; pensaba ponerlos pero la verdad no me convence llevar más de un color ese dia y lo he descartado...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2022 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rojo con azul en el ramo no me convence, la verdad... Pero quizas visite la floristería antes de la eleccion de zapatos y mire ramos azules; que los he visto bastante bonitos; aunque me gustan más en rojo, la verdad...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2022 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por vuestras respuestas. 🥰
    • Responder
  • Angeles
    Novia Habitual Noviembre 2022 Sevilla
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo he votado blanco, pero matizo un par de cosas por si lo quieres tener en cuenta (igual te lío más, perdona de antemano!

    Por un lado, ponerte un zapato azul no lo veo mal pero dependería del tono de azul. Un azul muy fuerte puede que desentone más que uno clarito (depende de lo que te guste). Y además si en la iglesia (que es cuando vas con el ramo) no se van a ver mucho, después ya no vas a llevar el ramo, así que queda bien azul. También puedes preguntar en la floristería si te incluirían algo de azul en el ramo (igual te dan una solución que no esperabas!)

    Por otro lado, yo me pongo zapatos blancos muchas veces, me encanta, no veo porqué no los vas a poder usar después de la boda si son blancos y los otros sí...

    A mí me encanta el rojo y el granate y pienso que quedan bien pero si a ti no te gustan, no tienes porqué ponértelos solo porque combinen con el ramo, tú tienes que estar a gusto!

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que si llevas cancán, el zapato no se verá no?
    Puedes conjuntar el maquillaje con la cinta del ramo, pero no recargar.
    A mi me encanta el rojo, pero al llevar ya un labial rojo, no quería meterle flor roja, o fuerte, xk lo recarga, y le quita protagonismo a los labios
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Febrero 2022 Madrid
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sólo quería decir que no descartes los blancos por no poder usarlos luego, porque siempre puedes llevarlos a un zapatero y que te los forre.
    Por otra parte el ramo no lo vas a llevar toda la boda. Así que lleva los que más te gusten
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema de los colores es muy personal. Yo tengo un problema con el tema ese, casi una obsesión con que todo vaya en la misma línea y los mismos colores. Bajo mi punto de vista creo que el celeste va a desentonar del todo con la estética que llevas en el ramo. Creo que los zapatos en rojo o granate son diferentes, están menos visto y te quedaría un look súper conjuntado. En el caso de que no encuentres zapatos de ese color yo los metería en blanco, unos que te gusten pero al menos no desentonan. Es mi opinión
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaría zapato blanco, pega con todo😍.
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que los puedes llevar azul aunque el ramo sea con tonos rojos o granates, para mí son dos cosas distintas y no desdice, no es como si fuese el propio vestido o un bolso. Intenté buscarte alguna foto, no le salió ninguna muy exacta de lo que me imagino, pero te dejo unas que vi:
    Zapatos a conjunto con el ramo en rojo/granate? 4
    Zapatos a conjunto con el ramo en rojo/granate? 5



    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los voy a llevar azul empolvado o azul niebla.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al rojo de cabeza! Si tu idea es rojo, adelante con ello.
    Yo no quería zapatos, pero las mujeres de mi entorno me comían cada vez que decía que iba a ir en zapatillas, y me compré unos negros
    Zapatos a conjunto con el ramo en rojo/granate? 6
    Que no tenían nada que ver con mi ramo, pero sí con mi vestido.
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Marzo 2022 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gustan azules, no lo dudes, los zapatos prácticamente no se ven, es tu día y tienes que ir como tú quieras😊
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si me gustan los zapatos rojos, pero si los quieres azules… a tope con ellos!!!
    Y descartaría la opción del blanco, personalmente…
    • Responder
  • Sònia
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Sònia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pondria los zapatos rojos, porque me encantan también!!!
    Però creo que el azul también te quedaria bien, y si es azul claro como dices, pienso que no se ve para nada mal.
    Yo pretendo llevar zapatos azules... Siempre he querido esos tacones! A lo Carrie, aunque no voy a pagar lo que valen y los compraré que se parezcan, y en color rojo me parecen preciosos. Y el ramo rojo y blanco, con mucho verde. Y sino estos blancos también me flipan!!!! Zapatos a conjunto con el ramo en rojo/granate? 7Zapatos a conjunto con el ramo en rojo/granate? 8

    Zapatos a conjunto con el ramo en rojo/granate? 9

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como el ramo!!! Era mi color!!! Llevaba labios , ramo , lazo en el pelo y zapatos porque no encontré de mi talla asequibles, pero me puse las uñas de los pies a juego jaja.
    Mira yo me enamoré de estos de Mariela Madrid pero eran muy caros para mi presupuesto:
    Zapatos a conjunto con el ramo en rojo/granate? 10

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración