Crevillente, Alicante · Desde Febrero del 2021
- Novia Curiosa
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1872 díasJajajajajaja Es en un tono un poco de broma, ¡pero es una decisión que casi el 100% de las parejas suele tomar! ¿Oro blanco u oro amarillo? 💍 Y os añado para que me digáis en comentarios: ¿alianzas iguales o diferentes?
He votado una encuesta
Hace 1879 díasTenemos un dilema… ponemos el número de cuenta en las invitaciones de boda o no lo ponemos. Mi prometido dice que en su país (Irlanda) eso está fatal visto, como hay invitaciones en inglés y otras en español había pensado no poner el número de cuenta...
He votado una encuesta
Hace 1902 días¡Buenos días bellas! El estilo de cada novia es único pero podéis coincidir en gustos que giren entorno al look nupcial 😍 Hemos seleccionado para ti un outfit elegante y delicado que te puede aportar ideas si sigues...
He votado una encuesta
Hace 1907 días¡Hola parejas! ¿Cómo lleváis la lista de invitados? ¿Todo en orden? 😛 En el post de hoy queremos saber si asistirá más gente de tu familia o de la suya. ¡Vota y cuéntanos! 😎
He votado una encuesta
Hace 1913 días¡Hola guapísimas y guapísimos! 😃 😃, ¿cómo estáis?, pues yo soy una novia de octubre de este año y estoy súper ilusionada y deseando que llegue el día 😍😍😍😍. Me gustaría haceros una encuesta divertida jajajaj. ¿Con qué pareja os quedáis y por qué?, son...
He votado una encuesta
Hace 1927 días¡Hola parejitas! En el test de esta semana queremos hablar de tamaños 😎 ¿Cómo serán vuestros imprescindibles del gran día? ¿Pequeños o grandes? ¡Ha llegado el momento de descubrirlo! Y empezamos con el velo... 👰🏻 Tanto si tienes pensado llevar como...
He votado una encuesta
Hace 1929 días¡Buenos días bonitas! Formar una familia con tu media naranja es de las cosas más especiales que hay 😍 Puede que llegado el día de vuestra boda ya hayáis cumplido este sueño o que lo dejéis para más adelante 😎 ¿Cuál es tu caso? ¿Te casas siendo mamá?...
He votado una encuesta
Hace 1935 días¡Hola bonitas! Cada novia es distinta, por lo que su peinado será diferente y único 😍 Cuéntanos: ¿Cuál de estos peinados prefieres para ti? ¡Vota y explícanos el motivo! 👇
He votado una encuesta
Hace 1935 díasHola a tod@s! A 48 horas de dar el sí quiero en el juzgado he pensado hacer una encuesta para saber qué tipo de novia sois. He visto chicas ir a la firma con vestidos de novia y también looks muchos más sencillos. Yo he optado por el último, pero y...
He votado una encuesta
Hace 1955 díasSí, ya sé que los precios son dispares, que depende del sitio, del tipo de menú e incluso de la zona geográfica, pero por tener una referencia, ¿en qué cifras os estáis moviendo vosotrxs? Por unificar criterios, sería el precio sólo del menú sin la...
He votado una encuesta
Hace 1958 días¡Hola comuu! ¿Qué os han parecido las cuatro historias finalistas? 😊 ¿Ya tenéis claro cuál va a ser vuestro veredicto? Pues bien, ha llegado el momento de VOTAR por vuestra historia favorita 👇 ❤️️ Cómo no conocer a tus suegros --> Carlos y...
He votado una encuesta
Hace 1958 días¡Hola parejitas! La elección de las alianzas será muy especial, ya que simbolizarán para siempre vuestro amor y compromiso 💍 ¿Cómo las preferís? ¿Finas o gruesas? ¿Grabaréis vuestra...
He votado una encuesta
Hace 1958 días¡Hola parejas! Hoy queremos saber cuáles son vuestros restaurantes y platos favoritos jejeje 🥳️ Imaginad que hoy tenéis una cena romántica y especial. ¿Qué opción escogeríais? ❤️️
He votado una encuesta
Hace 1959 días¡Hola novixs de la comu! Escoger bien los detalles que vestirán nuestras mesas es imprescindible para que la decoración de nuestra boda sea perfecta 😍 ¿Quieres darle un toque fresco y original tu deco? ¡Apuesta por...
He votado una encuesta
Hace 1959 días¡Buenos días bell@s! Bien, el resumen (para poneros en contexto) es que la segunda fecha fue el 30/10/20 pero al final no pudo ser. La cosa es que aprovechamos el black friday de Gift Empire y compré 100 manoletinas. Hasta aquí todo bien. El...
He votado una encuesta
Hace 1959 días¡Hola comu! 👋 ¿Cuántxs de vosotrxs vais a decorar vuestra ceremonia con formas geométricas? ¿Os parece una idea guay? (Cada vez más parejas deciden seguir esta tendencia 😎) ¡Os leo! Foto: La...