Chipiona, Cádiz · Desde Febrero del 2021
- Novia Curiosa
- 136 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1621 díasSi votasteis cuál sería vuestro hogar ideal en la encuesta Niditos de amor ahora os pregunto: ¿Cómo es o cómo os gustaría que fuese vuestro nidito de amor por dentro? ¿Tenéis la casa decorada a vuestro gusto o hacéis lo que podéis? Yo cuando vivía de...
He votado una encuesta
Hace 1621 días¡Hola parejitas! La convivencia al principio no suele ser fácil ya que todxs tenemos nuestras manías aunque al final acabas acostumbrándote 😎 Queremos que seáis 100% sincerxs con la siguiente pregunta 😏 ¿Quién es más desordenadx de lxs dos? ¿Tu...
He votado una encuesta
Hace 1621 días¡Hola comunidad! ¿Ya tenéis en mente cómo será vuestro porta alianzas? 🤔 ¿Escogeréis una opción temática o más bien clásica? Votad y contadnos (con detalles) en los comentarios 😎
He votado una encuesta
Hace 1621 días¡Hola comunidad! Nos encanta compartiros inspiraciones y aconsejaros sobre los detalles de vuestro look nupcial 😍 Y hablando de belleza, uno de los accesorios que aportará estilo, elegancia y personalidad a vuestro peinado es el tocado de novia 💜...
He votado una encuesta
Hace 1621 díasHola súper comunidad!! Vaguendo un rato para prepararme al día que me espera por delante, he fusionado un poco y me he encontrado con esta decoración, que me recuerda a la navidad, por cierto, tan súper cuki (para mi, claro) ¿Qué os parece??...
He votado una encuesta
Hace 1621 días¡Hola parejitas! Una vez pasado el día B comienza una nueva y maravillosa etapa para vosotrxs 😍 Y una de las novedades es que ya no podréis presentaros al resto como novixs 😏 ¿Se te hará raro llamar a tu pareja 'marido' o 'mujer'? ¡Confiesa!
Creé un post
Hace 1622 díasNo sé que hacer, si dormir en casa o buscar un hotel. El tema es que nuestro dormitorio es pequeño, lo justo para la cama entonces para el tema de las fotos no me gusta además se suma el tema de los pelos de mis niños que no son poquitos. No tengo ni...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1622 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Maria
Hace 1622 días
He votado una encuesta
Hace 1622 díasQué tipo de labios es mejor para el gran día?
He votado una encuesta
Hace 1632 días¡Buenos días guapas! Si algo tenemos claro es que en la boda regalaréis más de una sonrisa a vuestrxs invitadxs y, por ello, para muchas de vosotras es necesario lucir un bonito labial junto al maquillaje 😍 Pintarse los labios para la boda:...
He votado una encuesta
Hace 1636 díasEstoy leyendo por varios post que las alianzas que habeis visto se os salen de presupuesto...¿Qué presupuesto teneis para las alianzas?
Participé en el post de Nina
Hace 1650 días
Participé en el post de Laura
Hace 1650 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1650 días
He votado una encuesta
Hace 1650 días¡Hola comu! La llegada de los novixs a la ceremonia suele ser uno de los momentos más emocionantes y esperados por los invitados 😍 Contadme: ¿Cómo será tu llegada a la ceremonia? ¡Vota y explícanoslo! ...