Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isa
Novia Curiosa Octubre 2022 Cádiz

noche pre boda

Isa, el 26 de Noviembre de 2021 a las 12:19 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 22
No sé que hacer, si dormir en casa o buscar un hotel.
El tema es que nuestro dormitorio es pequeño, lo justo para la cama entonces para el tema de las fotos no me gusta además se suma el tema de los pelos de mis niños que no son poquitos.
No tengo ni idea que hacer 🤦😿


22 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 2 de Diciembre de 2021 a las 10:17
  • L
    Novia Experta Agosto 2022 Orense
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dormiremos cada uno en la casa de nuestros padres
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y casa de vuestros padres? Sino hotel y listo

    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dormiremos cada uno en casa de nuestros padres, si no tenéis esa opción, yo cogería una habitación de hotel
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo dormiré en casa de mi madre, así me maquillarán y peinarán allí al día siguiente, y él dormirá en nuestra casa

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros dormiremos juntos en casa y por la mañana me iré a casa de mis papis (está a dos mins de mi pisito)Smiley shame

    • Responder
  • Isa
    Novia Curiosa Octubre 2022 Cádiz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por las ideas!!!💞💞
    Finalmente hemos reservado en un hotel, dormiremos juntos y él se irá a vestirse a casa de sus padres! 😊
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dormimos cada uno de nuestros padres. Si no puede ser así la idea del hotel me parece genial!!!
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dormiremos en casa, y yo me vestiré en la finca nos casamos, mi chico no sé como lo hará, nosotros tenemos un perrito. 🙈😘
    • Responder
  • Mayte
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cogemos una habitación de hotel precisamente por eso, y es en la misma ciudad donde vivimos....vamos a dormir la noche antes y el día B. Él se irá el sábado por la mañana a la habitación donde estén sus padres, yo me quedo en la nuestra.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis coger un hotel y dormir allí y hacer las fotos cada uno en una habitación o algo así 😃. O uno de los dos en el hotel y el otro en la masía, si lo hacéis en una masía.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dormimos en casa pero luego nos vamos a casa de nuestros padres a cambiarnos
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos a nuestra preciosa Mika (perrazo de 30 kilos) y también tenemos la casa con "lluvia" de pelos blancos jajaja pero el día de antes la dejaremos en una guardería de la zona y vamos a aspirar a conciencia para que, cuando se cambie mi chico, no encontremos pelos inesperados en el traje. Yo me iré a cambiar al hotel en el que se aloja mi padre con su pareja que está a 12 minutos de nuestra casa en coche

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hotel! Así os arregláis allí, hacéis unas fotos bonitas y lo disfrutáis mas
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasaba lo mismo por lo que nosotros hemos cogido la noche de antes en un hotel chulo cerca del restaurante para estar cerquita y que el fotógrafo nos tenga a todos recogidos en el mismo sitio jeje (pagaremos noche tambien a sus padres y los mios). La noche de bodas prefiero pasarla en casa tranquilamente con los mininos ☺️
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dormimos fuera y no porque nuestro dormitorio sea pequeño al contrario.. pero ya dormimos ahí cada noche jaja
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dormimos en casa y luego nos vamos al castillo donde nos casamos, donde hay una casa del novio y una casa de la novia para cambiarnos, arreglarlos, fotos... Si no tuviésemos esa opción, seguramente uno de los dos al menos hubiese cogido una habitación de hotel.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotr@s hemos reservado una habitación en el mismo hotel donde lo celebramos. Nos iremos el viernes y saldremos el domingo.
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a dormir en casa y por la mañana después de la peluquería me voy pa casa de mis padres y me vestire allí en la que fue mi habitación. Para poder hacer las fotos con calma
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isa!!! Nosotros dormimos la noche de antes en casa. Y por la mañana yo me fui donde mi madre, y agus al hotel donde íbamos a pasar la noche de bodas.
    Eso sí, en casa la noche de antes me mandó a dormir con nuestro hijo, porque no quería dormir conmigo...
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que paso de que venga el fotógrafo a casa, prefiero estar tranquila, y no pendiente de si viene a casa o no.
    Yo precisamente ese día, podría ir a un hotel al lado de la Iglesia, y ahorrar el coche, pero prefiero estar hasta última hora con ellos, pelos incluidos
    • Responder
  • Sònia
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Sònia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pasaria la noche antes en el hotel y os vestis allí, mis padres lo hicieron así y siempre dicen que fue muy especial.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis pasar la noche en un hotel y vestiros allí ! ☺️☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración