Chipiona, Cádiz · Desde Febrero del 2021
- Novia Curiosa
- 136 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro

Creé un post
Hace 934 díasHola chicas! Mi duda es la entrada a la iglesia. No llevo niños por lo que obviamente se queda un hueco en medio JAJAJAJ Alguna tiene este dilema?

He votado una encuesta
Hace 938 díasBuenos días 💕 Estoy en duda si comprar la ropa interior en color blanco o color nude. Cuando me compré el vestido llevaba unas brasileñas negras y se veían un poco, pero claro, es que eran negras 😂 Entonces mi dilema es si el blanco se verá, porque...

Subí una foto en el post de Isa
Hace 945 días
Hola chicas! He escrito tropecientas dudas en un rato pero... Mi novio es solo un poco más alto que yo por lo que el día de la boda probablemente vaya un poco más alta. Le pondríais alza a él?

Participé en el post de Isa
Hace 945 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 946 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Maribel
Hace 946 días
Creé un post
Hace 946 díasHola chicas! He escrito tropecientas dudas en un rato pero... Mi novio es solo un poco más alto que yo por lo que el día de la boda probablemente vaya un poco más alta. Le pondríais alza a él?

Participé en el post de Laura
Hace 946 días
Creé un post
Hace 946 díasHola chicas! Me caso el 8 de octubre y aún no tengo ramo de novia. He pensado en alguno con rosas blancas y nardos, pero no sé cómo hacerlo... De verdad que caos todo

Creé una encuesta
Hace 946 días¿Tenéis todo bajo control con la decoración? Estoy en blanco y me da miedo que salga mal...

Creé un post
Hace 946 díasHola chicas! Me caso el 8 de octubre de este año y estoy atacada!!!! Mi pregunta es, o mejor dicho, mis preguntas son: ¿ vais a hacer baile de boda? ¿Tenéis lista de canciones para cada momento?Para la segunda pregunta, mi respuesta es que no, no...

He votado una encuesta
Hace 946 díasEn el resopón del banquete, tenemos 3 opciones y tenemos dudas. ¿Cuál elegirías mejor? Nuestra boda es por la mañana y el resopón sería por la tarde noche.

He votado una encuesta
Hace 955 días¡Hola tortolitxs! Hay parejas que deciden dormir por separado la noche anterior a la boda y otras que prefieren compartir estos momentos especiales 😎 ¡Hoy quiero saber dónde pasaréis vuestra última noche como solterxs! ¿Dónde dormiréis antes del día...