Bilbao, Vizcaya · Desde Febrero del 2021
- Novia Curiosa
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de ZAIRA
Hace 1889 días
He votado una encuesta
Hace 1889 días¡Hola holita comu! ¡Ya estamos a mitad de semana! Hoy bicheando un poco por las RRSS me he encontrado una boda en la que, dependiendo de la mesa en la que te tocara sentarte tenías que ir de un color. Por ejemplo: 🌟 Mesa NY: Invitados de rojo 🌟 Mesa...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1889 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1889 díasBuenas tardes . Me gustaría reabrir un debate con total respeto y opiniones libres . Si estás pasando una crisis de pareja (totalmente normales ) y no es la primera vez ( totalmente normal también) pero tienes un novio ,marido, futuro marido...que...
Participé en la encuesta de Laia
Hace 1889 días
He votado una encuesta
Hace 1889 díasHolaaa a todas!!!! Que opción os parece más bonita para vuestra boda?? Nosotros aún estamos decidiendo😂😂😂
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1889 días
He votado una encuesta
Hace 1889 días¡Hola, hola! Empezamos con la primera pregunta de este jueguito tan top 😎 La elección del vestido de novia es uno de los preparativos más emocionantes de la boda 😍 De estos dos estilos que te proponemos a continuación, ¿cuál te gusta más? ¡Vota y...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1889 días
He votado una encuesta
Hace 1889 días¡Feliz domingo! 😎 Hoy queremos saber qué tal se os da eso de bailar... En la pista de baile, ¿os consideráis expert@s o novat@s? ¡Sinceridad! 😂👇
Hace 1889 días
He votado una encuesta
Hace 1889 días¡Hola parejitas! Esta semana os traemos un jueguito para poder conocer un poquito más cómo lleváis los preparativos del día más importante de vuestra vida 😍 Simplemente, tenéis que contestar a las siguientes preguntas indicando si son afirmativas o...
Participé en la encuesta de Sisecallaseelruido
Hace 1889 días
He votado una encuesta
Hace 1889 días¡Hola a todos! He estado cotilleando proveedores, es algo que me encanta aunque ya ha pasado mucho tiempo desde nuestra boda y me apetecía saber qué estilo de fotos os gusta más o pensáis que va con vuestra boda, a mí me vuelven loca los 3. Si...
Hace 1889 días
He votado una encuesta
Hace 1889 días¡Hola comu! ¿Qué tal lleváis la semana? 😊 Hoy, os traigo un recopilatorio de fotos de tres parejas que se han dado el 'Sí, quiero' en 2020 💍 ¿A cuál de ellas le das tu like? ¡Vota y comenta qué foto te enamora más! 😍