Bilbao, Vizcaya · Desde Febrero del 2021
- Novia Curiosa
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Alguien vio la película de Up disney pixar ? Vengo abrir un post . El amor incondicional existe como tal ? Es sano ? Es el que muestran nuestro antepasados y abuel@s y carl y ellie en up Disney? Que...
Buenas tardes . Me gustaría reabrir un debate con total respeto y opiniones libres . Si estás pasando una crisis de pareja (totalmente normales ) y no es la primera vez ( totalmente normal también)...
Ya sabemos que todos nos casamos porque nos queremos, pero el amor no es la única razón para pasar por el altar. Los motivos pueden ser diversos, desde los puramente románticos o tradicionales hasta...
¿Por qué elegiste ''?
¿Lo sabes o no? Si no lo sabes, te lo digo ahora: ¡1 de cada 6 parejas que se casan en España se conocieron por internet! 💍 Así lo afirma una encuesta realizada por Bodas.net con más de 2700...
¿Por qué elegiste ''?
Cuál diríais que es la hora perfecta para casarte en una boda de día? Todos los horarios tienes ventajas e inconvenientes, algunos prefieren madrugar más y no comer tan tarde o quizás hay bastante...
¿Por qué elegiste ''?
¡Feliz tarde, comu! Os planteamos una pregunta relacionada con el reportaje boda 😜 ¿Creéis que pasaréis vergüenza delante de la cámara? ¿O estáis acostumbrados a que os saquen fotos? 📷
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días comuu Vamos a darle un poco de alegría a este martes! Os traigo tres fotos distintas. Con cual os identificais más???
¿Por qué elegiste ''?
Que red social usais mas? teneis cuenta en las tres redes? sabias que bodas.net tiene las 3 y pone un monton de cositas nuevas?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola holita! ¿Cómo están esos ánimos? ¡POR FIN ES VIERNES! ¡YA CASI ES SAN VALENTÍN! ¿Podría ir mejor el día? No lo creo 😜 Hoy os traigo algo un poco "strange". ¿Sabéis esos momentos de "Que hable...
¿Por qué elegiste ''?
Holitaa 😊 Imaginad por un momento que no hay límite económico, que todos los invitados pueden tener los días de vacaciones que quieran... ¡Un sueño ideal vaya! Teniendo en cuenta todo esto, ¿cuánto te...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! Algunas parejas nos habéis contado que tenéis una relación a distancia 🙈 Cuéntanos, ¿es tu caso? 👉 Si es que SÍ... ¡cuéntanos en los comentarios cómo lo lleváis! 👉 Y si es que NO......
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! La alegría y la euforia que va a provocar a nuestros invitados nuestra celebración va a ser tan grande, que seguro y como nunca falta, os van a querer tirar para arriba, como a esta novia...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! ¿Sabías que según el lugar donde os caséis se aplica una modalidad distinta? 💍 Por eso, os pregunto: ¿Qué régimen...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola holita comu! ¡Ya estamos a mitad de semana! Hoy bicheando un poco por las RRSS me he encontrado una boda en la que, dependiendo de la mesa en la que te tocara sentarte tenías que ir de un color....
¿Por qué elegiste ''?
Holaaa a todas!!!! Que opción os parece más bonita para vuestra boda?? Nosotros aún estamos decidiendo😂😂😂
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Empezamos con la primera pregunta de este jueguito tan top 😎 La elección del vestido de novia es uno de los preparativos más emocionantes de la boda 😍 De estos dos estilos que te...
¿Por qué elegiste ''?
¡Feliz domingo! 😎 Hoy queremos saber qué tal se os da eso de bailar... En la pista de baile, ¿os consideráis expert@s o novat@s? ¡Sinceridad! 😂👇
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Esta semana os traemos un jueguito para poder conocer un poquito más cómo lleváis los preparativos del día más importante de vuestra vida 😍 Simplemente, tenéis que contestar a las...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a todos! He estado cotilleando proveedores, es algo que me encanta aunque ya ha pasado mucho tiempo desde nuestra boda y me apetecía saber qué estilo de fotos os gusta más o pensáis que va con...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! ¿Qué tal lleváis la semana? 😊 Hoy, os traigo un recopilatorio de fotos de tres parejas que se han dado el 'Sí, quiero' en 2020 💍 ¿A cuál de ellas le das tu like? ¡Vota y comenta qué foto...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! Empezamos fuerte con este test de películas y series famosas, ¡tenéis que elegir qué grupo de amigas serían tus damas de honor ideales! ❤️️ Responde en comentarios a quiénes eliges y...