La/villajoyosa Vila Joiosa, Alicante · Desde Marzo del 2021
- Novia Adicta
- 1.044 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1652 díasHe votado una encuesta
Hace 1652 díasHola comu! Tenía fecha para casarnos en el 2023, pero hoy hablando con mi chico me dijo que mejor el año que viene. El año que viene bautizamos a nuestra peque y el se le a ocurrido la idea de hacerlo las 2 cosas juntas. Y no se que hacer en realidad...
He votado una encuesta
Hace 1652 díasEstamos organizando la boda y nos surge esta cuestión. El fotógrafo está claro que sí, pero el vídeo...¿ Lo veis necesario o es un gasto que se puede suprimir?
He votado una encuesta
Hace 1652 días¡Hola comu! Hoy quiero haceros una pregunta muy sencilla acerca de vuestro vestido de novia: ¿Cómo será? 👗 ¿Con o sin lazo? ¡Vota y cuéntamelo en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1652 días¡Lo natural esta de moda, y las bodas al aire libre es lo que se esta llevando y lo está petando! Decoraciones con materiales ecológicos, como el bambú, ratán y mimbre, están a la orden del día y combinado con el verde de la propia naturaleza, asi...
He votado una encuesta
Hace 1654 días¡Hola parejas! Una de las partidas de la boda donde los novixs suelen invertir más es en el banquete 😛 Por eso, hoy os traigo tres ideas de tapitas infalibles con las que a vuestros invitados se le hará la boca agua jejeje ¿Cuál te comerías ahora...
He votado una encuesta
Hace 1654 días¡Me sumo al reto rosa! Y esta vez vamos a elegir entre BATAS, de esas que algunas elegimos tanto para nosotras maquillarnos, como para nuestras damas de honor acompañarnos.. Yo voy a regalar una a cada una de las amigas más cercanas que me...
He votado una encuesta
Hace 1654 díasHola Comu! Me uno al día mundial contra el cancer de mama, con esta encuesta tan rosita! 💕 Os atreveríais con algunos de estos complementos rosas en vuestro look de novia?? Contarme 😊 Y aprovecho para retar a María a que se una y nos haga una...
He votado una encuesta
Hace 1655 díasChicas que pensais?Nos casamos el 29/07/2022 y ya estoy rompiendome la cabeza 🥲 Os gustan las diademas o decoración en el pelo o sois mas de solo peinado
He votado una encuesta
Hace 1656 días¡Hola novixs de la comu! Hoy os traigo un post de moda nupcial especialmente dirigido a vosotros 🤵 Para todos aquellos que huyan de los colores más clásicos como el negro, el azul marino o el gris, ¡aquí os dejo una...
He votado una encuesta
Hace 1656 días¿Que os parece esta idea de seating plan? A mi me ha parecido una idea muy original!! Pongo asi las fotos porque es de la unica manera que me deja..
He votado una encuesta
Hace 1656 días¡Hola comu! Las carpas son la mejor solución para aquellas parejas que deseen celebrar su boda al aire libre en cualquier estación del año, sin miedo al frío, a la lluvia o al sol 😊 Contadme:...
He votado una encuesta
Hace 1656 díasCual os gusta más para una boda ibicenca? Colores pastel o verdes…
He votado una encuesta
Hace 1656 días¡Buenos días guapetonas! Hay peinados que siguen siendo tendencia por muchos años que pasen y el flequillo es uno de ellos 😏 Y una opción elegante y cómoda con el que lucirlo en la boda es haciéndote un recogido 😍 Si eres una novia fiel a los...
He votado una encuesta
Hace 1656 días¿Habéis mirado algún paraguas para el día B por si llueve? Trasteando por internet he encontrado algunas opciones ideales. Os las dejo por si os sirven de inspiración 😉. ¿Cual os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 1656 días¡Buenos días comunidad! Cuando se acerca una fecha tan importante como el día de tu boda es normal que los nervios y la ansiedad puedan manifestarse 😏 Aunque si tenéis controlados los preparativos, ¡no tenéis nada que temer! 😎 ¿Estáis nerviosxs por...