La/villajoyosa Vila Joiosa, Alicante · Desde Marzo del 2021
- Novia Adicta
- 1.044 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
7
Hoteles
Música
Detalles de bodas
Animación
Posts en los que participo
38
Me caso por la iglesia, voy a tener una misa corta. Sabeis si el ritual de las arras se sigue haciendo? Gracias
A ver, personalmente no tengo ningún dilema con poner el número de cuenta en la invitación, pero he leído tantos posts donde dudan de si está bien o mal que digo, pues voy a dar mi punto de vista por...
Hola Comunidad! Traigo una duda/debate que me lleva rondando por la cabeza tras leer varios posts, y es la siguiente: ¿Por qué cuándo no se sabe qué regalar a los invitados, se recurre al regalo...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1643 días¡Hola bonitas! Llegó la hora de descubrir con qué opción de las que te proponemos tienes una química instantánea y, por tanto, se produce un gran MATCH 😏 Y como no podía ser de otra manera, ¡empezamos por el complemento estrella del look nupcial! Por...
He votado una encuesta
Hace 1643 días¡Hola comu! Tengo una pregunta, iréis con vuestro chico a elegir su traje?? El mío no quiere que lo vea hasta ese día (y yo quiero ir con el, la verdad) y por experiencias que me han contado, hay gente que ha ido y lo ha ayudado a escoger y otras que...
He votado una encuesta
Hace 1643 díasHola de nuevo! Últimamente estoy muy activa por aquí, y es que se va acercando la fecha y se nota 😅😅 Os hago una encuesta muy especial: Uno de los tres vestidos es el elegido para mi boda, los otros dos me los he probado y también me encantaron pero...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Raquel no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración