Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Marzo del 2021
- Novia Habitual
- 311 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1405 días¡Hola, hola! Las vacaciones son para desconectar, hacer lo que te gusta y disfrutarlas en buena compañía 😍 ¿A quién eliges para pasar las tuyas? ¿Vacaciones en pareja, familia o con amigos?
He votado una encuesta
Hace 1405 días¡Hola parejitas! Las letras gigantes decorativas siguen estando muy de moda 😎 Además de quedar genial y decorar, ¡son ideales para usarlas como photocall! 😛 Contadme: ¿incluiréis letras gigantes en vuestra...
He votado una encuesta
Hace 1407 díasHola hola!! Estamos pensando en poner un toro mecanico para el rato de la barra libre..que opinais??
He votado una encuesta
Hace 1407 díasHola chic@s! Tenía muy claro que quería hacer el save the date digital y la invitación en papel, pero a medida que se acerca el día voy pensando en la posibilidad de hacerlo todo digital, o incluso una web con toda la información que no me va a...
He votado una encuesta
Hace 1407 díasBuenas comu! Nos casamos el año que viene y nos ha surgido la duda de si poner tarta en la boda. En la última boda a la que fuimos, los novios no tuvieron y las que he visto que si que hay, solo la parten y no la reparten a los invitados. No sé si...
He votado una encuesta
Hace 1407 días¡Hola comunidad! Hay parejas que tienen claro que apostarán todo a un único look en su día B y otras que prefieren innovar con diferentes outfits 😎 Y aunque lo más común es lucir como máximo 2,...
He votado una encuesta
Hace 1407 días¡Hola parejitas! La organización de una boda implica tener en cuenta muchas cosas y tomar muchas decisiones: decidir el tipo de ceremonia, el estilo del enlace, la lista de invitados... En vuestro caso, ¿qué tipo de boda preferís? ¿Boda en la...
He votado una encuesta
Hace 1407 díasPor tradición dicen que no lo vea pero a mi me gustaría que me acompañará a elegirlo. Tengo a mi gente lejos y me parece triste ir sola.
He votado una encuesta
Hace 1407 días¡Hola, hola! Existen dos tipos de personas: las que necesitan reponer fuerzas con algo dulce tras una noche de fiesta y bailoteos y las que prefieren algo salado 😎 ¡Veamos de qué team eres tú! ¿Recena dulce VS recena salada? ¿Qué prefieres? 😏 *** Si...
He votado una encuesta
Hace 1407 díasBuenos días , nos casamos el 10 de septiembre y aún nos quedan algunas cosas por decidir nos casamos de tarde por lo tanto nuestro convite será tarde/noche y tenemos la duda de si poner cortador de jamón en el aperitivo o no, nos sale a 450€ con el...
He votado una encuesta
Hace 1407 días¡Hola parejas! Los helados son un deliciosa tentación cuando el calor aprieta, ¿así que porque no incluir una barra de helados en vuestra boda? ¡Seguro que vuestros invitados os lo agradecen muchísimo! 😍...
He votado una encuesta
Hace 1407 días¡Buenas tardes bonitxs! Hay parejas que deciden esperar a que pase la boda para ampliar la familia y otras que ya han dado este precioso paso antes 💜 ¡Hoy quiero que me contéis cuál es vuestro caso! ¿Tenéis hijos en común o por separado? 👶
He votado una encuesta
Hace 1407 días¡Hola, hola! Aunque no estoy comprometida, en diversas ocasiones, sobre todo en alguna celebración especial, he creído que mi pareja iba a pedirme matrimonio (aunque los intentos han sido fallidos) 😜 Espero que la vez en que sí lo haga me pille por...
He votado una encuesta
Hace 1407 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de boda tan molón 😎 Imaginaros que tenéis la cartera llenita de billetes y no tenéis límite de presupuesto... ¿Cuánto pagaríais por estas alianzas de oro amarillo? 🤑 ¡Vota, comenta y pasa al...
He votado una encuesta
Hace 1407 días¡Hola bonitas! ¿Preparadas para empezar este test tan chulo sobre el vestido de novia? 😍 A la hora de elegir el ideal para vosotras tendréis que tener en cuenta diversos factores y uno de ellos es el que mejor encaja con vuestra silueta y estilo 💜...
He votado una encuesta
Hace 1407 días¡Hola comu! Para muchxs de vosotrxs los tatuajes forman parte de vuestra personalidad y, por ello, los luciréis con mucho orgullo el día de vuestra boda 😍 De hecho, algunxs incluso habéis compartido por aquí los que os habéis hecho en pareja 😎 ¿Look...