Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Adicta Octubre 2022 Alicante

¿Invitación digital o en papel?

María, el 25 de Junio de 2022 a las 09:23 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 27
Guardado
Hola chic@s!
Tenía muy claro que quería hacer el save the date digital y la invitación en papel, pero a medida que se acerca el día voy pensando en la posibilidad de hacerlo todo digital, o incluso una web con toda la información que no me va a permitir una tarjeta física.
¿Alguien se ha decidido por hacerlo todo digital? ¿Le está gustando a los invitados?Hay personas que me enseñan alucinadas las invitaciones digitales de otras bodas y piensan qur es lo más .

Invitación en papel

80%

160 votos

Invitación digital

20%

39 votos

27 Respuestas

Última actividad por Lucía, el 18 de Julio de 2022 a las 12:18
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2024 Zaragoza
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía claro en papel, pero he tenido una boda de una amiga, y aún teniendo la invitación en papel, la de veces que han preguntado a que hora era la boda y la preboda, increíble. Me ha quedado claro que la gente no la mira. Pero es verdad lo que dicen, que el rato que pasas con las personas que les das la invitación también vale la pena.
    Ahora estoy dudosa que hacer... Igual hago papel más la web de bodas.net
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gustan en papel.... Yo personalmente es que las colecciono jajaj así que igual no soy muy objetiva...jajja

    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La invitación 100% en papel

    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice como tu primera opción, creo que la invitacion el papel es importante
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero en papel. Ver las caras de la gente cuando se la das no tiene precio.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan más en papel ya que pienso que luego es un bonito recuerdo 🤭🤭
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las daremos en papel, sino los invitados mayores no las podrían recibir
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí las invitaciones me gustan tradicionales, es decir, en papel ❤️.
    • Responder
  • Andrea
    Novio Habitual Noviembre 2022 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es más tradicional, sí, pero me parece más emotivo...yo de hecho guardo las de mis amigas
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Diciembre 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a hacer las invitaciones digitales, aunque a la familia mas cercana (mis padres, suegros y abuelos) les daré una copia en papel, pero me parece más rápido y fácil para mandar
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Digital sin duda, les llega a todos y no hay escusa de q el cartero se las ha quedado🤣🤣🤣
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo bien lo que dices al principio el save the date digital y luego las invitaciones en papel
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2023 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo haremos así invitación papel y ya hemos entregado el save the date digital.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hicimos un mix y triunfó. En papel hicimos para la gente más mayor.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el save the date lo hicimos digital pero la invitación queríamos darla en papel…digital es como muy impersonal todo.
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo ideal es un mix, nosotros a la gente más joven y a los que viven lejos la hemos enviado digital y a los más próximos y gente mayor en papel.
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la hemos mandado en digital salvo a los abuelos que les hemos impreso una
    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Octubre 2022 Córdoba
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros mandamos el save the date digital y la invitación la queremos dar en papel (reciclado eso sí) pero nos gusta la idea de darla en persona… además si quieres añadir una página web siempre puedes poner un QR… eso es lo que vamos a hacer nosotros 🥰
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Mayo 2023 Ciudad Real
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo más bonito y que queda para el recuerdo es la invitación física, y para los invitados que por diversos motivos no se les pueda dar, hacerla digital. ☺️
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las voy a hacer digitales. Al final a la gente que les voy a dar la invitación, ya saben que me caso y la fecha. En realidad es un poco a modo de que tengan la info de la boda. Invitaciones en papel voy a sacar solo para las personas mayores (unas 4 o así).
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy a favor de las invitaciones digitales, aunque también haría una versión en papel para la gente mayor y los más especiales, los que sabes que la van a guardar.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo más cercano el hacerlas en papel, conectas mucho más con las personas!
    Además hay personas que no se aclararan muy bien o qué no manejan muy bien los móviles!
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile te recomiendo en papel, incluso que sea hecha por vosotros. El repartir las invitaciones es un momento muy bonito para disfrutar con los tuyos.
    Pero si es algo que os es un poco indiferente las invitaciones digitales son los más. Era mi idea inicial.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2023 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en papel lo tengo claro claro, llamadme clásica o algo jajaja pero me gusta en papel
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2022 Orense
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Nosotros cancelamos 3 veces por el covid, las dos primeras veces lo hicimos en papel y la tercera en digital! Creo q en papel es más especial.. qdas con los invitados, se la vas entregando, ves su cara cuando le dices q te casas, ya que es algo q no esperan! La última la hicimos digital porq ya todos sabían q tenían boda, sólo era esperar a q le dijeramos una fecha!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos el save the date digital y la gente decía esto es la invitación? A mí personalmente me gustan en papel. No me hace ilusión cuando me mandan una digital. Lo veo un poco frío.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos el Save the date digital pero teníamos claro que las invitaciones iban a ser en papel.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración