Vejer De La Frontera, Cádiz · Desde Septiembre del 2010
Un poco desesperada viendo lo que vale casarse ..... madre miaaaaa
- Novia Novata
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2011
Mi muro
Participé en el post de Carmen Gloria
Hace 5414 díasMadre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 79 diassssssssssssssssssss jajajajajajajaj
Hola carmen soy almudena al igual que tu me caso el 17 de septiembre en un pueblo de cadiz y tu?
100 DIAS EMPIEZA LA CUENTA ATRASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Creé un post
Hace 5480 díasHola chicas y chicos, me acaba de llamar mi madre diciendome que se ha encontrado con el hombre que se encarga de cuidar la ermita y le ha dicho que las flores de los centros que van en la ermita los ponen ellos y despues nos dicen cuanto cuestan, me...
Creé un post
Hace 5499 díasNecesito vuestra ayuda, hoy me ha dicho mi chico que no quiere que venga a nuestra boda una amiga mia que además trabaja conmigo, ellos tuvieron hace tiempo un rifi-rafe y ni se miran ni se hablan. No tengo ni idea de como decirle a ella que...
Hace 5509 días
Hace 5509 días
Creé un post
Hace 5511 díasBueno pues ya está todo decidido nos vamos a Kenia+ Uganda, como somos biologos los dos a ver bichitos que eso es lo que nos gusta. Nos ha salido por un buen pico el viaje, pero mi chico se emperró en ir a uganda para ver los gorilas de...
Creé un post
Hace 5523 díasHola chicas, necesito que me ayudeis, necesito saber de una peluquera y maquilladora en chiclana o san fernando que se desplacen a casa y sean más o menos económicas. Ayudadme por favor...
Creé un post
Hace 5527 díasBueno pues eso, me he comprado ya mis zapatos a traves de internet, son de komo2flex, los compre el miercoles por la tarde y me los mandaban para tenerlos el viernes por la tarde pero como no iba a estar pues me los han traido hoy. Me encantan, son...