Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2021
- Novia Curiosa
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1717 días¡Hola parejas! ¿Os acordáis de la clásica pregunta que hacen en las entrevistas de trabajo: ¿Cómo te ves de aquí a 5 años? Bueno, hoy la haremos de una forma más romántica 😍...
He votado una encuesta
Hace 1723 días¡Hola comu! Según marca la tradición los padres de la novia son los encargados de pagarle el vestido a su hija 👰 En tu caso, ¿quién será? ¡Vota y cuéntanoslo! 😊
He votado una encuesta
Hace 1725 díasHola a tod@s!! Estoy haciendo los cartelitos del mueble que va a ir en la iglesia, nuestra idea es poner pais pais, los típicos saquitos de arroz y pañuelitos, el arroz y el pai pai seguro lo cogeran, pero tenemos dudas de si cogeran los pañuelos o...
He votado una encuesta
Hace 1746 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal lleváis la organización del gran día? 🥰️ Contadme, ¿celebraréis una boda íntima con menos de 25 invitados? ¡Vota y explícanoslo! 👇
He votado una encuesta
Hace 1746 díasHola! Bueno chicxs estoy súper emocionada porq por fin he encontrado la maquilladora que buscaba. Dudaba mucho porq soy muy blanca con ojos grises y rubia y m daba miedo verme como con una máscara. Ella me ha dejado muy tranquila y ha resuelto...
He votado una encuesta
Hace 1758 díasComuuu En el mundo hay dos tipos de parejas: las que demuestran su amor en público de manera natural y continua y las que no lo hacen. ¿En qué lado estáis vosotrxs? Y ya que estamos, comentad diciendo quién de lxs dos suele dar más abrazos en...
He votado una encuesta
Hace 1759 días¡Hola parejitas! Vamos a darle vidilla al grupo "Viviendo juntos" 😜 Os lanzo la siguiente pregunta: ¿Con cuál de estos emoticonos definiríais vuestra convivencia y por qué? 👇
He votado una encuesta
Hace 1762 días¡Hola bonitas! Empezamos por el vestido, ¿estáis preparadas? 👗 Bien, ¿cuál de estos dos vestidos no te pondrías en tu boda? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1767 díasBuenas tardes chicas os escribo para saber dónde vais a pasar vuestra luna de miel por el tema de la pandemia...
He votado una encuesta
Hace 1778 días¡Buenos días chicas! Estoy dándole muchas vueltas, ¿y tú que harás con tu ramo?
He votado una encuesta
Hace 1780 díasHola chicas. Vamos a compartir cuantos nos queda para el día B, yo estoy aun en 323 días...
He votado una encuesta
Hace 1780 díasMe ayudáis chic@s que preferís y porque? Mil gracias
He votado una encuesta
Hace 1781 díasHola parejitas Lo más común es que las personas que han sido invitadas a una boda hagan un regalo a lxs novixs, excepto algunos casos, esta suele ser la norma. Así que os pregunto: ¿Qué os gustaría que os regalaran por vuestra boda? Decidnos en...
He votado una encuesta
Hace 1782 díasHola guap@s 😃😃😃, ¿cómo estáis?, os iba a preguntar que meses para vosotr@s son los más favorables para casaros 😍😍😍. Para mí octubre😍😍. Es el mes que me caso, pienso que es un clima en el que hay buena temperatura 😃😃. Dejadme comentarios de todo lo...
He votado una encuesta
Hace 1787 días¡Hola parejitas! Es muy importante que tengáis en cuenta la iluminación, ya que lo puede cambiar absolutamente todo. Lo ideal es qué juguéis con los diferentes detalles para crear una atmosfera mágica que le...
Participé en el post de Sara
Hace 1787 días