¡Hola comu! Cuando descubrí que existía la posibilidad de dar detalles solidarios a nuestros invitados me encantó la idea y a mi chico también 😊 Teníamos claro que así debían ser. Conocimos a la protectora de animales PERRIGATOS EN APUROS y decidimos ponernos en contacto con ellos. Además a nosotros nos encantan los animales pero en especial los gatos y los perros 😍 Hemos sido casa de acogida de perretes y tenemos dos gatos adoptados así que ayudar en esto nos hace muy felices. Pues bien, ¡Ya los tenemos y estamos encantados con el trabajazo que han hecho! 😁 Además una de las mujeres que lleva la protectora y que nos atendió fue encantadora y la labor que hacen es maravillosa. Están en Pinto, Madrid, pero pueden enviar los detalles. Si queréis dar detalles en vuestra boda os animo a que colaboréis con alguna asociación u Ong 😊 Ayudar siempre es maravilloso. Y si no queréis dar detalles en sí, podéis donar el dinero que invertiríais en los detalles.
Son perritos hechos con toallas 🥰 Van con nuestros nombres, nuestra fecha y un dibujito de animales. Mi gato, como no, está detrás investigando y quiso salir en la foto jajaja
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí