¡Hola comu! Cuando descubrí que existía la posibilidad de dar detalles solidarios a nuestros invitados me encantó la idea y a mi chico también 😊 Teníamos claro que así debían ser. Conocimos a la protectora de animales PERRIGATOS EN APUROS y decidimos ponernos en contacto con ellos. Además a nosotros nos encantan los animales pero en especial los gatos y los perros 😍 Hemos sido casa de acogida de perretes y tenemos dos gatos adoptados así que ayudar en esto nos hace muy felices. Pues bien, ¡Ya los tenemos y estamos encantados con el trabajazo que han hecho! 😁 Además una de las mujeres que lleva la protectora y que nos atendió fue encantadora y la labor que hacen es maravillosa. Están en Pinto, Madrid, pero pueden enviar los detalles. Si queréis dar detalles en vuestra boda os animo a que colaboréis con alguna asociación u Ong 😊 Ayudar siempre es maravilloso. Y si no queréis dar detalles en sí, podéis donar el dinero que invertiríais en los detalles. Son perritos hechos con toallas 🥰 Van con nuestros nombres, nuestra fecha y un dibujito de animales. Mi gato, como no, está detrás investigando y quiso salir en la foto jajaja
Ver mensaje citado
Pero que lindos!!! 😻😻 Tengo debilidad por Neo ya que me encantan los gatitos negros ☺️ ¡Y sí que se parecen! Gracias por enseñármelos!!! 😍😘
Ver mensaje citado
Claro opino lo mismo! Por eso aunque esto llegase a acabar también en un cajón por lo menos el dinero fue destinado a una buena causa 😊 Gracias! 😘
Ver mensaje citado
Es genial que vuestros regalos también sean solidarios, me encanta ❤️ La verdad que siendo nosotros lo más probable es que fuese por y para animales 😊
Que chulada!!!!! Que wapo el gato! Jjjjjjj comparto 100% todo lo que dices nosotros tb hemos optado x regalos solidarios en todo lo que podamos de nuestra boda
Novia VIP
Septiembre 2022
A Coruña
Shei ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me encantan este tipo de detalles! Nosotros también optaremos por lo solidario. Además que los detalles de las bodas para nosotros son tirar el dinero, pagar X dinero por una botellita de licor, un jabón o lo que sea, para acabar en la basura, en un cajón guardados o que algun@ ya ni se acuerde de llevárselo a casa 😅