Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2021
- Novia Curiosa
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?
Hola de nuevo! Hace unas semanas publiqué un post después de mi primera prueba del vestido de la que salí muy triste porque no sentía que fuese mi vestido... Lo primero agradeceros todos vuestros...
Buenos días a tod@s, Hace muchísimo que no me paso por aquí, tanto tanto como desde que decidimos posponer nuestra boda!! Hoy he decidido retomar algunas cosillas ya que estamos a 6 meses (el tiempo...
Muy buenas novi@s!! Estamos ante un dilema: Prácticamente desde que nos comprometimos teníamos bastante claro que no queríamos video de la boda porque nos parecía un gasto poco amortizado para lo que...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días!! Una vez más necesito de vuestra ayuda!!! Nos casamos por la iglesia ya está todo tramitado pero sé que con el papel que nos dne el la iglesia tenemos que llevarlo al registro civil. En...
Hola comu quería contaros mi problema y deciros k si estáis nerviosas estéis tranquilas sin estrés a mi con todo eso me ha dado una parálisis facial a un mes de mi boda y es triste
¡Hola comu! Cuando descubrí que existía la posibilidad de dar detalles solidarios a nuestros invitados me encantó la idea y a mi chico también 😊 Teníamos claro que así debían ser. Conocimos a la...
Buenas,queria preguntaros si sabeis sobre el tema si veis estrictamente necesario el anillo de compromiso aparte de las alianzas que se dan ya en la boda,mi chico no tiene dinero para tanto gasto y de...
Hola chic@s!!! Necesito ayuda de gente que se allá casado o vaya hacerlo por la iglesia. Sabemos que hay que abrir el expediente, pero con cuanta antelación? Hemos leído que un año antes en muchos...
Como lleváis los preparativos?? Yo estoy como loca con ellos, los nervios a mi me atacan, al novio no tanto. Tantas cosas que preparar y parece que hay tiempo pero después se hecha el tiempo encima....
Por fin! Y pese a todo ya estamos casados!!! Una boda preciosa, emotiva y perfecta. De 86 personas invitadas, solo asistieron 51 personas, a mi ese tema me preocupaba pero ¿Sabéis qué? Esas 51...
Hola!! Nos casamos en septiembre y aún no he mirado tema flores, alguien que sea o se haya casado en esta zona y me pueda orientar? MIL GRACIAS!!
Hola a todos!! Hemos ido recientemente a la parroquia cercana a nuestro actual domicilio para abrir el expediente (Madrid) . Nos ha dicho que lo más importante es el interrogatorio posterior (a...
Hola chicas, nos casamos día 11 de septiembre del 2021, alguna novia por aquí de ese mes!? Como vais? A nosotros nos quedan los trajes, los recordatorios, la tarta vamos el sábado a probarla, también...