Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2015
- Novia Adicta
- 995 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3571 díasHola buenas tardes nos casamos hace unas 3 semanad , hemos mantenido relaciones los días más fértiles que nos ponía el clear blue. Esto fue el fin de de semana. Es normal que pueda notar tan pronto alGo? Me noto los pechos más grandes y me molesta un...
Creé un post
Hace 3580 díasHola buenas tardes !!!! Acabamos de casarnos el día 2 julio . Queremos ponernos manos a la obra a la hora d buscar bebé. Me gustaría que fuese niña y nos han dado varios cosas como por ejemplo que antes d ovular lo hagas 3 o 4 días antes. Eso quiere...
Creé un post
Hace 3592 díasHola buenas noches tengo una duda hemos facturado una maleta para el viaje que viajado como aire Europa y Ryanair. En la maleta facturada ahí q poner los líquidos en botes transparente o solo eso es para el equipaje d mano.Por fin haber si me podéis...
Creé un post
Hace 3605 díasHola chicas alguien d Sevilla que sepa pintar las zapatillas de esparto para el baile. Algún dibujo chulo. Me urge in poco es para la semana que viene q es mi boda.Muchas gracias
Creé un post
Hace 3606 díasHola chicas alguna ha comprado las pulseras led baratas , soy de Sevilla y me caso el 2 d julio. Es un poco precipitado pero las he visto y me han gustado. Si alguna me puede ayudar se lo agradecería. Un besico y muchas gracias
Creé un post
Hace 3624 díasHola buenas noches , donde habéis ido a pedir la partida de nacimiento somos de Sevilla capital . También me han dicho que se pide por Internet. Si alguien lo ha hecho por fi q me lo explique. Cuesta dinero?Muchas gracias
Creé un post
Hace 3638 díasHola chicas Buenos días necesito q me ayudéis para el baile nupcial. Tenemos muchas ganas de la canción de antonio orozco pedacitos de ti. No sabemos q coreografía coger ? Sabéis alguna facilita? O alguien q nos pueda ayudar ? Me queda un mes y estoy...
Creé un post
Hace 3642 díasHola buenos días tengo mi preboda a principio de junio . Alguna tiene una idea diferente ?? Ami me gustaría sacar las fotos por la plaza de España y el parque maria luisa. Me gustaría hacer algo diferente. Haber si me podéis ayudar.Muchas gracias
Creé un post
Hace 3647 díasHola buenas tardes os voy a contar un caso q me ha pasado en carrefour camas en sevilla. No es el q esta en el centro comercial si no el q esta en el pueblo.Teníamos hecho una reserva para el viaje de novios , nuestro destino era nueva york y riviera...
Creé un post
Hace 3647 díasHola buenos días nos hemos decidido por el hotel riu lanzarote que nos lo recomendaron . Nos gustaría saber si alguien ha estado como le ha ido ? Que excursión poder hacer allí y visitar algo bonito ? Nos vamos del 7 de julio a 15 de julio , vamos en...
Creé un post
Hace 3654 díasHola buenos días , me gustaría que me informéis de algún hotel para e viaje de novios en mallorca , o en menorca me gustaría que fuese todo incluido y que tenga jacuzzi y este bonito. Estoy hecha un lio y no se cual coger , me caso en julio y todavía...
Creé un post
Hace 3662 díasHola chicas Buenas tardes tengo un dilema con el viaje de novios q no me aclaro. Sabéis si en miami esta el virus zika ? Me lo ha ofertado la de la agencia y estaba en duda. Si alguna ha ido a esa zona o lo conoce y me podéis ayudar. Un besiti y...
Creé un post
Hace 3673 díasQue os parece el hotel pueblo barcelo en punta prima ? Aconsejarme Muchas gracias
Creé un post
Hace 3674 díasHola buenas tardes chicas necesito vuestra ayuda , me gustaría ir a menorca de viaje de novios y no sabemos que hotel escoger. Nos gustaría que tuviese spa y que tuviese el todo incluido. Y poder disfrutar del bar de la piscina sin ningún tipo de...
Creé un post
Hace 3676 díasHola buenas tardes quiero hacer las letras en carton pluma , como habéis hecho con las letras porque al ser de 1.20 como lo habéis hecho para imprimir ?? Porque ha ojo seguro q sale regular
Creé un post
Hace 3678 díasTerminado los pai pai Qué os parece ?