Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2015
- Novia Adicta
- 995 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 2066 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 2066 díasBuenos días, alguien sabe algún sitio donde compren el vestido d novio. El d mi marido está impecable y queremos venderlo. Alguien q tenga idea o algo. Gracias
Creé un post
Hace 2390 díasHola buenas tardes chica, estoy tomando la píldora desde que tube a mi pequeño porque con ella podia dar leche materna. Tengo una duda, como dicen q es menos fiable. Hoy he mantenido relaciones sexuales y no hemos puesto medios. Podría pasar algo?...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2608 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2608 díasHola buenas noches, como duermen vuestros bebés??? El mio lleva una racha q no quiere dormir si por el fuera no dormia, se puede acostar a las 11 y media d la noche o 12. Tiene varios despertares, alguna ha probado a darle algo por la noche para que...
Creé un post
Hace 2612 díasHola buenos días mamás mi bebé tiene 10 meses el pediatra privado le ha mandado quesito y jamón d York y hoy la del publico me ha dicho q hasta el año no le de nada. Que jaleo, que habéis hecho ustedes. Mi bebé está bajito de peso, pesa 7600 kg
Participé en el post de Jennyfer
Hace 2662 días
Creé un post
Hace 2686 díasHola buenos días, este mes aun no me ha venido la reducción d los 100 euros por madre trabajadora, algún esta igual?
Participé en el post de Cris
Hace 2690 díasParticipé en el post de Manoli
Hace 2704 díasCreé un post
Hace 2704 díasBuenos días chicas os quiero comentar como esta mi bebé, el jueves le metí la leche artificial para empezar mixta ya que con el trabajo no me da tiempo a sacarme tanta leche. No se si es coincidencia o no, pero lleva desde el jueves por la noche que...
Creé un post
Hace 2708 díasHola buenas tardes le quiero dar a mi peque leche de fórmula la nativa que tal es? Es que me han regalado 3 cajas y nunca le he dado leche, tiene 7 meses y hasta entonces esta con pecho. Haber si alguna la ha probado
Participé en el post de Cristina
Hace 2708 díasParticipé en el post de Anaa
Hace 2713 díasParticipé en el post de Luna
Hace 2723 díasParticipé en el post de Manoli
Hace 2758 días