Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Julio 2016 Sevilla

Viajes carrefour

Manoli, el 12 de Mayo de 2016 a las 17:07 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 17
Hola buenas tardes os voy a contar un caso q me ha pasado en carrefour camas en sevilla. No es el q esta en el centro comercial si no el q esta en el pueblo.Teníamos hecho una reserva para el viaje de novios , nuestro destino era nueva york y riviera maya. Hemos decidido a cambiarlo porque en mexico esta el problema del virus del zika. Llevamos 5 meses luchando para q nos cambien el destino , en todo momento nos decían que teníamos unos cargos de 1700 euros. Teniendo un seguro de cancelación contratado. Ayer tuvimos q ir a la agencia para cancelarlo personalmente ya q el viaje es el día 5 de julio y nos pondrían más cargos . En conclusión no nos han hecho nada para solucionamos el problema , siempre diciéndonos q si cancelamos tenemos unos gastos. Con tantísimos tiempo de antelación eso es imposible nos hemos puesto en mano de abogado y la agencia a rechazado el burofax. Ayer salimos de allí fatal ya q ella nos amwnazo diciendo q llamaban a la policía q le estábamos molestando ??. Q ella no nos iba a dar las condiciones q la cogiesemos por Internet. La verdad q no le recomiendo a nadie está agencia .Informaros muy bien antes d hacer las cosas ya q después se aprovechan y se quedan con el dinero d los demás. Muchas gracias por escucharme necesitaba desahogarme.

17 Respuestas

Última actividad por Gabi, el 16 de Mayo de 2016 a las 01:13
  • Gabi
    Novia Adicta Diciembre 2016 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo que no veo claro, es que dice que desde hace cinco meses (entiendo desde Diciembre del pasado año) están luchando para cambiar el destino, y la agencia no ha hecho nada. Una cancelacion a ocho mese vista podría ser mucho más viable que una a menos de dos meses. Algo no me cuadra.

    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Manoli!Entiendo tu molestia, pero también, es que pasan lo que te han contado y ya poco puedes hacer, eso sí, no lo dig para esto solo, sino para todo, yo de cualquier contrato que firmo me lo leo antes y quiero copia, porque luego donde dije digo digo Diego y es que tú no lo has visto.
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es obligacion de la agencia informar de las condiciones del servicio que se contrata, de forma verbal o escrito.Y por supuesto que estas en tu derecho de no cancelar esos vuelos para que no los utilize nadie. De todas maneras lo canceles o no tiene gastos, así que si no quieres que se utilizen no los canceles.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo perfectamente que estéis molestos, pero el virus zika salvo que estuvieses embarazada (y tengo dudas de incluso si así) no entra en los casos que dan las aseguradoras para cancelar y que no haya costes. Los casos que cubren son muy concretos y no solemos leerlos. Siento decirlo, pero me temo que eso os habría pasado en cualquier agencia, con mejores o peores palabras.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2016 Sevilla
    Manoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedo entender eso pero ella me debería de haber dado mi contrato y mis condiciones verdad ? Porque esa es su obligación . Y ami no me ha dado nada. Como yo he perdido mi viaje esos billetes no se volverán w vender verdad ? Porque yo estoy en mi derecho de pedirlos ya q yo los he pagado y no eso de acuerdo q se vuelva a beneficiar .
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Manoli, trabajo en el sector y te explico como va y el porque. En algunos paquetes vacacionales, en los que seguro está el tuyo, una vez que haces la reserva se emiten ( compran) los vuelos. Esto no se hace para perjudicar al cliente sino para lo contrario, para garantizar la plaza y el precio del vuelo. Desafortunadamente, el caso del virus zika no está cubierto en ninguna póliza de seguro a no ser que estés embarazada y un médico lo considere un riesgo. Por lo que en tu caso al no querer viajar se considera un acto voluntario del pasajero y tienes la obligación de hacer frente a los gastos que haya.Seguramente firmarias en su día un contrato y unas condiciones que te lo pondrían.Entiendo que estés cabreada por la situación o porque no te hayan sabido dar una alternativa, y tampoco me meto en más detalles...sólo decirte que si en su día compraste un producto y no tiene devoción no hay más que hacer...y más si en las cláusulas de la póliza no está cubierto....porque aprovecho para explicar que el seguro lo que hace es asumir el coste del producto con gastos( por cláusulas cubiertas), pero no le quita los gastos...es decir, que en un vuelo, la compañía aérea cobra igual, la aseguradora es la que asume ese gasto de cara al asegurado.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2016 Sevilla
    Manoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros cuando lo contratamos nos informo de q hay entraba todo q no nos preocupa ramos y ahora mira ....
    • Responder
  • Yeya
    Novia Experta Julio 2016 Barcelona
    Yeya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cogimos un seguro aparte mas amplio, nos entra la cancelacion total sin coste por cualquier cosa, eso si nos sale 100 euros mas caro pero lo preferimos asi, ademas entra el poder volvernos antes (con hijos es lo que tiene) y seguro medico mas elevado
    • Responder
  • N
    Novio Experto Noviembre 2016 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola florecillas,
    Hay que leer muy bien lo que se firma. El seguro de cancelación sirve unicamente para enfermedad propia o muerte de familiar y poco mas... por eso yo me hago los viajes a medida, para poder cancelar segun mis condiciones
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2016 Sevilla
    Manoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según me he informado el seguro te cubre por muerte de un familiar como madre ,, padres o hermanos . O q a nosotros dos nos pase algo
    • Responder
  • María
    Novia Experta Octubre 2016 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero y entonces el seguro de cancelación para que está?? Se supone que se paga por si cambias de idea o surje un problema que puedas cancelarlo sin que te lo cobren todo. Que malos profesionales y cuánto chorizo!! Espero que puedas arreglarlo wapa.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2016 Sevilla
    Manoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La q esta en frente d la policía local en el pueblo de camas
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2016 Sevilla
    Tú y Yo Somos El Mundo Entero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero cual.es la agencia?la que está en carrefour? Ayyy que yo tg contratado el mismo viaje Para septiembre
    • Responder
  • Novia Intranquila
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Novia Intranquila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me pilla de sorpresa, nosotros el año pasado tuvimos un problema para reservar un viaje a Paris, yo no voy a decir q no tuviera mucha destreza, sino que era una inútil...

    Espero que con la ayuda del abogado os den una solución y podáis buscar otro viaje, yo siempre recomiendo Halcon Viajes y sobretodo, el corte ingles, para mi tiene un 10!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2016 Sevilla
    Manoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es , además muy poca vergüenza
    • Responder
  • L
    Santa Cruz
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que verguenza de gente. Mucho animo y luchar!!
    • Responder
  • Ana Simón
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ana Simón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pedimos presupuesto en varias agencias y una de ellas fue Carrefour aqui en Madrid. La verdad es que tu comentario no me pilla de sorpresa puesto que a nosotros la chica que nos atendió no mostraba mucha destreza y tampoco nos daba informacion nueva, casi toda la informacion del viaje se la dimos nosotros puesto que lo habiamos mirado antes. Asi que ante la duda y la poca informacion nos fuimos a la agencia de el corte ingles. Siento mucho lo que te ha pasado por desgrcia hay ocasiones en las que no te puedes fiar de nadie y menos contratando algo asi, es mejor pagar mas y tener la confianza de lo qie estas comprando es bueno
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración