Lepe, Huelva · Desde Marzo del 2021
- Novia Experta
- 2.114 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 651 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test especial sobre las vacaciones en pareja 😍 ¿Quién organiza los viajes? 🤔 ¡Votad, contadme en comentarios y pasad a la siguiente pregunta! 🙊 *** ¿Aún sin destino para tu luna de miel? ¡Haz...
He votado una encuesta
Hace 651 díasHola! Estamos debatiendo la luna de miel. A los dos nos gusta los dos destinos pero es cierto que a mi pareja le tira mas NY y a mi indonesia 🤣 ya que veo que NY se puede hacer mas adelante sin ser luna de miel… que nos aconsejais???
He votado una encuesta
Hace 651 díasHola comuuuu! Feliz viernes!!! Para animarnos un poco…¿cuanto os queda para vacaciones? Ahora mismo las espero más ansiosa que la boda… jajaajja Hoy os traigo otro debate… el número de invitados: seguro que habéis escuchado un -que pocos- o un -pero...
He votado una encuesta
Hace 655 días¡Hola parejas! Este es uno de los primeros puntos que hay que decidir para empezar con la organización de la boda 💍 ¿Os casaréis por lo civil? ¿Haréis algún ritual durante la ceremonia? ¡Soy toda...
He votado una encuesta
Hace 657 díasBueno, pues a 10 días vistaestoy ya nerviosa perdida….!!!🤣🤯🤯🤩🫣🫣 y estoy intentando decidir qué manicura me haré…. A ver si me podéis ayudar a salir de la indecisión!! 😊✨❤️
He votado una encuesta
Hace 657 días¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test de flechazos! 😍 ¿Qué me dices de esta decoración floral? ¿Te has enamorado a primera vista de esta deco? ❤️ *** Encuentra aquí a los mejores profesionales para tu boda 👇
He votado una encuesta
Hace 657 días¡Hola bonit@s! Las joyas son un complemento esencial en el día B, ya que le darán ese toque de personalidad al look 😍 De estas dos propuestas, ¿cuál te gusta más? ¿Sois más de pendientes largos o...
He votado una encuesta
Hace 663 días¡Hola bonit@s! ¿Te atreverías a llevar un vestido corto el día de tu boda o siempre has soñado con llevar uno largo con cola? 🤔 Gemma en su boda con Alfonso, apostó por llevar uno corto y no le puede quedar...
He votado una encuesta
Hace 663 días¡Hola Comu! ¿Hay algún cinéfilo o cinéfila en la sala? ¡Esta idea os encantará! ❤️ ¿Qué os parce recrear la taquilla de películas en vuestro seating plan? Sin duda, es una idea muy original que le dará un toque especial a vuestra boda 😊 Decidme,...
He votado una encuesta
Hace 663 díasHolii, después de un finde lleno de bodas, os pregunto seguiréis o seguisteis la tendencia de entrar con bengalas de humo de colores?
He votado una encuesta
Hace 663 díasA mi pareja le cuesta muchísimo dar sorpresas y planificar. Mi pedida fue bastante rara y no me gustó mucho pero me lo tome como es la persona de mi vida y es lo que importa. ¿Algun@ tuvo una pedida de mano de ensueño o fueron normalitas?
He votado una encuesta
Hace 665 días¡Hola parejas! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables más molones 😍 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí, decidme: ¿Daréis el 'Sí quiero' en verano? Vota,...
He votado una encuesta
Hace 668 días¡Hola guapos! Si estáis acostumbrados a llevar reloj en vuestro día a día, ¿por qué no hacerlo también en el día B? 😏 ¡Veamos si alguna de las siguientes opciones encajarían con vuestro look! ¿Qué reloj te gusta más? 😊 *** ¿Buscando ideas para tu...
He votado una encuesta
Hace 668 días¿Cuáles os gustan más? No me decido. Necesito que me ayudéis a decidir qué pendientes me pondré el gran día. Muchas gracias!
He votado una encuesta
Hace 671 días¡Hola parejas! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de curiosidades y tradiciones que tienen las parejas españolas al planificar su boda 💍 ¿Cuál crees es la edad media de las parejas que se casan en España? ¡Responde y pasa a la siguiente...
He votado una encuesta
Hace 671 días¡Hola parejas! ¿Qué os está pareciendo este test? ¿Curioso verdad? 😏 ¡Pues seguimos con la tercera pregunta! ¿Cuál es el tiempo medio que dedican las parejas a planificar su boda? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ ***