Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Octubre 2024 Las Palmas

Pedida de mano

Maria, el 7 de Julio de 2024 a las 21:41 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 60
Guardado
A mi pareja le cuesta muchísimo dar sorpresas y planificar. Mi pedida fue bastante rara y no me gustó mucho pero me lo tome como es la persona de mi vida y es lo que importa. ¿Algun@ tuvo una pedida de mano de ensueño o fueron normalitas?

De ensueño

41%

56 votos

Normal

36%

48 votos

Rara

22%

30 votos

60 Respuestas

Última actividad por Núria, el 1 de Octubre de 2024 a las 11:44
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ya marido también es bastante negado con todo lo que son momentos de ensueño jajaja así que la pedida se la hice yo, y como tampoco quería que se convirtiera en algo incómodo, decidí pedírselo en casa, con una cena especial ❤️
    • Responder
  • Lydia
    Novia Adicta Septiembre 2024 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía fue arrodillado en un escenario enfrente del castillo de la bella durmiente en Disney 🩷🩷🩷🩷🩷🩷
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Toda la razón Judith, intentamos trabajar en eso día a día Smiley heart . A veces es difícil, ya sea por tener hij@s o padres y madres dependientes en nuestro caso.

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me gustan estas parejas que son un pack, mejores amigos, que se hacen la vida fácil.
    (Pero cuidado que nunca falte la pasión, el cariño, la intimidad)

    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡¡Y que nunca falte el empoderamiento!! Pero si, es un poco extraño, los inicios de algo bonito suelen ser mágicos y únicos pero el nuestro fue tomando una cerveza en una terraza y hablando jajaja. Así somos, tras 10 años poco nos van a cambiar ya.

    • Responder
  • Cecilia
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si justo. Yo ahí medio dormida aún diciendo que si, y ya después de todo el día hablando del asunto en mi rubia cabeza algo hizo Click😂😂😂
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué mona ya te imagino en plan va en serio??? jejeje

    • Responder
  • Cecilia
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dormir yo? Como un ceporro. A mi la casa se me caerá encima 😂😂😂. Hubo anillo, pero unos días después, porque lo soltó así como de sopetón, y estuvimos todo el día hablando de la boda y demás. Pero hasta el día siguiente no entré en aceptación de la situación, porque se marchaba a trabajar, me vino a despedir, y le pregunté si era en serio y me dijo que totalmente. Lloré con efecto retardado. Ya a partir de ahí se puso a mirar los anillos a ver.
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me parece que lo tuyo es ser práctico jajaja. Yo es que soy muy ñoñis, aquí donde me ves, empoderara, pero romanticona a tope.

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Viva Rodri!! Smiley heart

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A verrr, qué pelicula romántica es esta?? Wooowww

    hearts-love-hearts.gif


    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Le dijiste que no?? Perdona?? Pero si fue preciosisssiima!! Cuenta!!

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nenaa di qué sí!! Vivamos las mujeres empoderadas!!

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oohh sii!! Jopetass qué románticosss!! Aixxx me encanta!

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bonita!! Se lo curró!!

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Alaaaaa jajajajaja. Rara, rara!! ¿Pero hubo anillo?
    No evas lo que duermes hija jajaaja.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí! Pero se me adelantó!!

    • Responder
  • Cecilia
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la mia me hace bastante gracia ahora, pero tuvo su miga😂. Nosotros tenemos muchos turnos en nuestro trabajo, así que hay días que apenas nos vemos. Yo había salido a la 1 de la madrugada de trabajar, así que entre unas cosas y otras no me fui a dormir hasta las 3 por lo menos. El se levantó poco después, porque entraba a las 5:30, y se fue a trabajar, sabiendo que yo estaba disgustada porque habíamos tenido un finde libre de 5 días que no aprovechamos bien ya que estábamos solos, y eso, pasa pocas veces (tenemos dos hijos y dejan poco espacio personal). Así que cuando volvió a las 14 de la tarde, me despertó, (si seguía frita😂) y le dijo que había estado muy distraído y desconectado porque estaba muy nervioso, y ahí me lo pidió. Con legañas, babas, despeluchada y todo. Muy romántico todo😂😂😂😂
    • Responder
  • Jud Fern Gr
    Novia Experta Julio 2024 Toledo
    Jud Fern Gr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada del otro mundo 😅 tampoco es q me hacía ilusión. Prefiero otras cosas 😅
    • Responder
  • Lia
    Novia Experta Abril 2024 Cantabria
    Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mía fué durante un viaje a Burgos; paramos en un ganero con campos de lavanda y ahí, de sorpresa, incó rodilla! Nos pusimos los dos a llorar cómo tontos jaja. Fué precioso, con todo el lugar lleno de lavanda y ese olor.. de ensueño total! Smiley heart

    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2025 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mia no fue una super pedida, tengo que decir que mi novio es introvertido y vergonzoso y siempre que presenciamos una o nos contaban, el me miraba con cara de susto y yo le decia yo ni quiero ni necesito eso, solo necesito que estemos dos. Asi que mi primer día de la madre oficial, en casa me preparo un album de fotos de nuestros días especiales o momentos especiales, la gran mayoria eran de mi embarazo y de nuestra niña (llevamos 17años juntos) y en la ultima me ponia quieres continuar sumando momentos (o algo así) y la gran frase y cuando lo mire estaba arrodillado. Para mi si que fue perfecta.

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bueno!! No sabía que tú también habías planeado pedírselo a él 😍😍
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😳😳😳😳😳😳😳 pobre jaja
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las islas Galápagos al atardecer los dos solos después de pasar el día entero nadando con tortugas gigantes y leones marinos en la playa, dibujamos nuestros nombres en la arena y esperó a que estuviesemos sólos para pedírmelo, rodilla en tierra incluida. Para mí fue todo tan mágico que más de ensueño que eso me resulta difícil de imaginar.



    Pd. Le dije que no 🤣 pero eso es otra historia xD
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito! Jajajaj a mi me dice: ponte guapa y ya habríamos discutido 😂😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Elena P
    Novia Adicta Octubre 2024 Madrid
    Elena P ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía fue de ensueño, como siempre lo había soñado!
    Estábamos en Florencia de fin de semana y me dijo ponte guapa que he reservado en un restaurante elegante. Me llevó a un restaurante de la guía Michelin, súper íntimo solo habia unas 6 mesas, menú desgustación vinos, y luz tenue.
    Luego al acabar, sugirió pasar por el hotel antes de ir a tomar una copa para coger nuestra cámara de fotos. Una vez allí me dijo subamos a la azotea que se ve todo Florencia iluminado...Al subir estaba toda la azotea del hotel (privada para nosotros) llena de velitas encendidas, luces pequeñitas por toda la pared y un montón de fotos nuestras de todos los años juntos. Me giré y estaba arrodillado... fue perfecto!!! Había preparado champagne y estuvimos ahí arriba con todo Florencia de fondo felices bebiendo y bailando hasta bien tarde ❤️
    • Responder
  • Sandra
    Embajador@ Septiembre 2025 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos fuimos a la playa de locura programamos irnos de domingo a miércoles a la playa sin pensarlo... Reservamos un hotel super bonito. llegamos el domingo y todo como si nada. Pero llego el lunes y tuve la sorpresa de la pedida de mano. Fue normalita dentro de la habitación pero para mi fue de lo mas especial que me paso

    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja desde luego, no se puede disimular
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la esencia y lo verdaderamente importante 😍
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que en este caso las películas y las situaciones idílicas han hecho mucho daño. La nuestra fue una conversación normal, en el día a día ya tenemos nuestros pequeños momentos especiales.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La nuestra fue de ensueño y doble: nos fuimos de viaje a Vietnam y él llevaba un anillo y yo otro (ninguno de los dos sabíamos las intenciones del otro). Yo pensaba dárselo al final y él no aguantó las ganas y a los dos días de estar allí, el día de mi cumpleaños, me lo pidió, de rodillas y en un acantilado al atardecer. Y cuando llegamos al hotel le di su anillo Smiley heart

    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le pedí a él su mano jajajaja hacía tiempo que hablábamos de boda pero él por temas económicos no se lanzaba así que cojí yo las riendas 😝😝 se lo pedí en la terraza de nuestro piso el día que cumplíamos 7 años de novios, habíamos pedido sushi para cenar y puse velitas y música romántica jejeje no fue de ensueño pero fue perfecta ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración