Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mirella
Novia Principiante Junio 2025 Córdoba

Luna de miel

Mirella, el 19 de Julio de 2024 a las 11:28 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 17
Guardado
Hola! Estamos debatiendo la luna de miel. A los dos nos gusta los dos destinos pero es cierto que a mi pareja le tira mas NY y a mi indonesia 🤣 ya que veo que NY se puede hacer mas adelante sin ser luna de miel… que nos aconsejais???

NY + Riviera Maya

43%

54 votos

Indonesia

57%

72 votos

17 Respuestas

Última actividad por Mercedes, el 28 de Agosto de 2024 a las 00:34
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2024 Vizcaya
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que las dos están bien la verdad . Pero como yo voy a Asia pues la espínita de la rivera maya...
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado Indonesia porque estuvimos en Tailandia de luna de miel y nos encantó el sudeste asiático.
    NY es un viaje pendiente para mí pero pienso que es más fácil de organizar
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bf es algo muy personal pero a mi me llama muchísimo más NY + Riviera Maya. tal vez es cierto que NY lo puedes hacer en otro momento pero igual la parte de Riviera Maya no tanto

    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2025 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voto por Indonesia, NY+Rivera Maya es mas tipico. Tambien te digo que yo he estado en Rivera Maya y sueño con volver a ese hotel.

    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mi Indonesia, es un destino que requiere mas tiempo, mínimo 2 semanas.
    A NY es mas fácil ir una semana y Riviera Maya también. Nosotros ya fuimos 2 veces a los dos sin combinarlos.
    • Responder
  • Pau
    Novia Adicta Agosto 2024 Asturias
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaaa!! Esa gran duda la tuvimos nosotros! Mi chico tiene muchas ganas de NY y yo quería irme a un sitio lejano que jamás volveríamos o al menos que no fuera posible ir tan fácilmente. Finalmente nos decantamos por Bali e islas Gilí como luna de miel, eso sí alargamos el viaje todo lo posible pues estamos alli 20 días.
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q NY es mas sencillo de hacer en cualquier otro momento, no son tantas horas de vuelo y le puedes dedicar menos días q a Indonesia
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que siempre digo: Si me pierdo, que no me busquen en NY Smiley xd

    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi sin duda Indonesia (Nosotros hacemos Bali de luna de miel jejej). Lo veo la combinación perfecta de relax entre playas y termas y turisteo y rutas Smiley heart

    • Responder
  • Sofía
    Novia Experta Agosto 2024 Pontevedra
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo valoraría la época en la que vais a hacer el viaje, por el tema clima y demás... A partir de investigar eso valoraría, pero a mi me llama mas NY que Indonesia, pero eso son gustos.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos se pueden hacer más adelante, me quedo con NY
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Abril 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del team Indonesia, lo veo más especial para una luna de miel
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2024 Valencia
    Patrycja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros vamos a NY + RM asi pues he votado ese destino.. si es cierto que Asia no nos llama mucho la atencion pero tambien debe de ser un destino interesante y mas de relax. Tambien es verdad que Nueva york es abrumador pero despues tienes un merecido descanso en Rm 🙈🙈 suponga que las dos opciones estan genial
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He estado en ambos y elegiría Indonesia. NY se puede ver en un viaje de una semana, en cambio para Indonesia y otros destinos similares con tantas horas de avión y varios sitios para ver y moverse, necesitaréis más días, si tenéis días aprovechad. Además es un destino diferente, me parece más especial para luna de miel (aunque esto depende de los gustos de cada uno, claro) Si queréis quitaros la espinita de ciudad grande y moderna, podéis combinarlo con Singapur, que también está muy bien. Y en Indonesia tenéis islas y planes para todos los gustos: cultural, naturaleza, aventura, actividades, relax... Me parece un viajazo!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2026 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He votado NY porque me tira más, pero si no os ponéis de acuerdo y en el fondo os gustan los dos destinos, echarlo a suertes, y el que no salga para un viaje más a futuro Smiley laugh

    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    E Indonesia también se puede hacer sin ser luna de miel jaja. Cuando llegas a NY te das cuenta que tu planificación se cae por todos lados muchas veces, porque la ciudad te desborda por completo, si queréis algo más relax tiraría para Indonesia...

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedo con Indonesia aunque es verdad que ya todo se puede hacer aunque no sea luna de miel, los viajes están a la orden del día pero sí que ese destino me parece más llamativo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración