Sobremazas, Cantabria · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 229 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3640 díasNecesito de algún sitio que me ayude!!! Necesito encontrar alguna empresa o persona que me haga esta invitacion o algo parecido pues la chica que me lo hacia ha desaparecido del mapa.ayudarme porfavor pues kiero repartirlas para mediados finales de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3648 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3651 díasHola...solo puedo cogerme 10 dias de luna de miel...pero bien no estal mal ggg pero la cosa es que me recomendais en 10 dias???
Participé en el post de Sindy
Hace 3671 días
Participé en el post de Esther
Hace 3685 días
Creé un post
Hace 3685 díasHola he contratado yafotomaton como empresa para mi boda....leo cosas muy buenas pero tambien cosas malisisisisimas,la cosa que ya lo tengo pagado y estoy temblando porque me caso en octubre.decirme algo porfa
Participé en el post de Tamara
Hace 3702 días
Creé un post
Hace 3703 díasHolaaa....lleve todos los papeles que necesitaba al registro por noviembre y todavia no me han yamado para darme un dia para casarme....( en octubre hago la ceremonia civil y el banquete) es normal lo q tardan?? O se han olvidado de mi.ggg
Participé en el post de Sara
Hace 3707 días
Participé en el post de Maria
Hace 3709 días
Participé en el post de Tamara
Hace 3709 días
Participé en el post de Lurdes
Hace 3710 días
Creé un post
Hace 3710 díasYa tengo zapatosssss.....yo que pensaba que no encontraria un zapato bonito con poco tacon,pues todos los que me gustaban eran taconazos pero sin quererlo entre en una tienda y fue amor a primera vista igual igual que mr ha pasado con el...
Participé en el post de Natalia
Hace 3715 días