Oviedo, Asturias · Desde Enero del 2015
Soy De Asturias, aunque vivo en Bruselas desde hace muchos años :)
- Novia Habitual
- 670 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4044 díasHola chicas!! nadie se casa dos veces? nosotros nos casamos el 10 de octubre en oviedo y el 24 de octubre en Roma, hacemos la boda principal en España, q es la importante digamos y luego teníamso pensado hacer una comida para las personas que no...
Creé un post
Hace 4045 díasHola chicas!!! ya tengo encargados los regalitos que daré el día de mi boda!!! serán unos alfileres y unos collares en forma de corazón de Swarovski, aquí os dejo la foto de los alfileres!! solo que serán todos blancos!! qué os parece? un beso!! ...
Creé un post
Hace 4045 díasHola chicas!!! ayer fuimos a ver modelos de alianzas, la verdad q había muchas preciosas!! tenemos claro que no las queremos en oro amarillo, las queremos en oro blanco y la mia la quiero con con un diamante o varios. De momento fuimos a una joyería...
Creé un post
Hace 4046 díasHola chicas!!! una opinión!! estoy eligiendo mi vestido, vivo en Bruselas, y voy a ir a Oviedo a elegirlo en mayo!! estoy muy emocionada!! me he enamorado de estos dos vestidos!!! cual os gusta más? me muero de ganas de probármelos!!!
Creé un post
Hace 4046 díasHola chicas!! yo me caso en Oviedo, pero mi novio es italiano ,de Roma, y ademása vivimos en Bruselas desde hace muchos anos .. asi que vienen muchos invitados de Bruselas y de Italia y tb de Barcelona, asi que necesito un hotel en Oviedo, nos...
Creé un post
Hace 4047 díasHola chicas!!! q tal? kería preguntaros si sabéis donde puedo encontrar una maleta vieja, me gustaría hacer el plan de sitios asi, y necesito una maleta vieja. mil gracias de antemano!! sois geniales!!
Creé un post
Hace 4051 díasHola chicas!! q tal? yo os cuento q continúa mi pesadilla de las invitaciones, estoy en Bruselas y lo estamos organizando todo a distancia y sin molestar a nuestras familias ... ha ido todo genial!!! menos las invitaciones q se nos están resistiendo...
Creé un post
Hace 4059 díasHola chicas!!! q tal? yo organizùandome para ir a Oviedo en Mayo a buscar mi vestido y los complementos, he pedido cita en Pronovias y en Rosa Clará ... Me imagino que muchas de vosotras conocéis ya como funciona y me gustaría que me contárais un...
Creé un post
Hace 4066 díasHola chicas!! qué tal? yo aquí buscando varias opciones para las invitaciones, pero mientras la verdad que encontré este seating plan que me encanta!! habría alguien en Asturias que podría hacerlo? busco a alguien!! ya me contáis!! besos!!
Creé un post
Hace 4069 díasHola chicas!! no sé q peinado llevar el día de mi boda aún, tengo el pelo muy largo y bastante liso, en general me paino con ondas y demás porque non me gusta llevarlo tan aburrido, me gustaría un peinado asi un poco desenfadado, no tan formal y...
Creé un post
Hace 4069 díasHola chicas!! q tal estáis? yo la verdad que por pimera vez desde que empezamos a organizar nuestra boda, un poco nerviosa porque pedí presupuesto par hacer las invitaciones y me salían carísimas ..asi q ahora no tenemos invitaciones, por favo podéis...
Creé un post
Hace 4071 díasHola chicas!!! cómo van los preparativos? nosotros bien! la verdad q vamos genial!! porque vamos teniéndolo todo ya .. y nos casamos en octibre, asi q creo q estaremos bastante tranquilos!! ahora me estoy dedicando a buscar los detallitos que daré en...
Creé un post
Hace 4083 díasHola chicas!!! q tal van los preparativos, yo la verdad q voy avanzando poco a poco ... y la cosa va bien, vo ya ponerme a encargar las invitaciones esta semana y estoy pensando en la animación para la boda, había pensado en un caravana tipo vintage...
Creé un post
Hace 4088 díasHola chicas!!! alguna que se haya casado en la campana de Oviedo; me gustaría saber si en el restaurante hacen los carteles de las mesas y de los sitios; muchas gracias!!
Creé un post
Hace 4089 díasHola chicas!!! q tal? quería preguntaros algo, no sé si ir a pronovias oviedo o a alguna otra tienda de novias, el problema es q no tengo mucho tiempo .. porq vivo en Bruselas y tengo q ir a propósito unos 4 dias allí, asi que tendría que ir a tiro...
Creé un post
Hace 4108 díasHola chicos!!! q tal? me dais i deas para regalitos para los invitados?? muchas gracias!!! un saludooo!!!