'Madrid', Madrid · Desde Abril del 2021
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1729 díasSoy la única que ultimando detalles para su boda en este mes se esta encontrando muchas páginas de boda cerradas en agosto? No me quejo todo el mundo necesita vacaciones, pero si te dedicas al mundo de las bodas es necesario cerrar toooooodo el mes? ...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1729 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1729 díasBuenas!! Me gustaría saber opiniones sobre cuanto tiempo debe durar cada una de las partes de la boda. Mi boda empezará a las 19:00 y tendrá ceremonia, cóctel, cena y fiesta. Tenemos contratadas 2h de fiesta, pero no quiero que acabe demasiado pronto...
He votado una encuesta
Hace 1729 días¡Hola! Los que vivís juntos, ¿cómo lo haréis? ¿Dormiréis juntos en la misma casa o dormiréis en casa de los padres o casas diferentes para no veros hasta daros el 'Sí, quiero'?¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1729 díasCon cuánto tiempo preparáis la maleta, para el viaje de luna de miel?? Sois de los que lo hacen semanas antes o el último día?? Cuántos días os quedan para el gran día?? A mi ha día de hoy me quedan 6 días🤭🤭🤭😍😍😍
He votado una encuesta
Hace 1729 díasHola!! Me surge una duda tonta, pero he buscado y tal y no encuentro respuesta... Alguna ha lavado el vestido ANTES de la boda? Yo soy un poco tiquismiquis con la ropa nueva (no puedo ponerme nada de ropa nueva sin lavarla antes y que huela a...
He votado una encuesta
Hace 1737 días¡Hola parejas! Hoy quiero poner a prueba vuestra memoria 😜 ¿Recordáis cuánto tiempo estuvisteis saliendo juntos antes de comprometeros? 💍 ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1744 días
He votado una encuesta
Hace 1744 días¡Hola Comunidad! Hoy te ofrecemos un test de moda que tiene al novio como protagonista 🤵🏼 Elige una opción en cada categoría y crea el look del novio perfecto ¿Estás listx? Empieza desde aquí ⬇️ ¿Qué color elegirías para su traje ideal?...
He votado una encuesta
Hace 1767 días¡Hola Comunidad! Seguimos en el camino para conseguir el cuaderno infantil que os queremos regalar, ¡ya falta nada y menos para que sea tuyo! 👏 Ahora tienes que decirnos de qué manera vais a entregar vuestros detalles de boda. Recordad que es...
He votado una encuesta
Hace 1767 días¡Hola parejas! Seguimos 👇 ¿En vuestro banquete permitiréis que los invitados hagan fotos? ¿O estarán prohibidas? Jejeje Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta para ganar el cuadernillo descargable 🎁
He votado una encuesta
Hace 1767 días¡Parejitas molonas! En toda celebración especial hay dos cosas que no pueden faltar: ¡comida rica y un buen discurso! 😎 Y este último suele ir acompañado de un brindis 😏 ¡Responde a la siguiente pregunta para conseguir el cuaderno infantil...
He votado una encuesta
Hace 1767 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este juego para conseguir el regalito descargable 🎁 ¡Aquí va! 👇 Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares? ⚠️ RECUERDA: ¡Tienes que votar y comentar en las 5 preguntas del test para...
He votado una encuesta
Hace 1821 días¡Hola Comu bonita! 😊 A la hora de organizar una boda hay que tener en cuenta muchas cosas, ¡y más de una vez tendréis que elegir entre precio o calidad! Para que no os pille por sorpresa, hemos creado este test, ¡será vuestro ENTRENAMIENTO! 💪...
He votado una encuesta
Hace 1828 días¡Holaaaaa! 💜 Una manera de personalizar al máximo la boda es incluyendo en cada rincón vuestro sello nupcial 😍 Algunos son multicolores y en otros predomina un único color 😎 Cuéntanos: ¿Sello morado o de otro color? ¿Qué votas? *** Y si te has...
He votado una encuesta
Hace 1828 días¡Hola a todxs! 🤗 Siguiente categoría del juego... ¡EL COCHE! 🚗 ¿Cómo será el vuestro? ¿Negro o de otro color?