Palencia, Palencia · Desde Abril del 2021
- Novia Adicta
- 807 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1366 díasHola chic@s!!! No he podido evitar escribir este post!! Ayer nos enviaron las fotos de la preboda y no podemos estar más contentos🥰🥰 Es increíble cómo unas fotos te transportan a un momento concreto, y te hacer volver a sentir tanta felicidad!!Estas...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1378 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1380 díasHola chicas! Estoy viendo que se lleva bastante lo de ir con el vestido blanco y el zapato de color, queda muy chulo la verdad pero no estoy segura de si me gusta más tradicional. ¿Vosotras que opináis? Y de elegir con color, ¿buscaríais que fuera a...
Participé en el post de Carmen Belén
Hace 1383 días
He votado una encuesta
Hace 1384 díasMe surge esta duda que hasta ahora no había pensado…
He votado una encuesta
Hace 1391 díasChic@s, estoy indecisa, ayudadme porfi, cual os gusta mas? La boda sera es un cortijo, estilo campestre. Gracias!!
Participé en el post de Natalia
Hace 1394 días
He votado una encuesta
Hace 1394 díasEstamos en duda nose cuál sería la mejor opción. Alguien a viajado algunos de esos países?? Necesitamos ayuda jiji
He votado una encuesta
Hace 1395 días¡Hola parejitas! Tanto las damitas como pajecitos juegan un papel muy especial en la ceremonia ya sea llevando las alianzas hacia el altar como sujetando un cartel anunciando la llegada de los novios 😍 Como hoy son ellos los protagonistas, quiero...
Participé en el post de Carmen Belén
Hace 1395 días
He votado una encuesta
Hace 1395 días¡Hola bonitas! Si algo tenemos claro, ¡es que este 2022 es el año de las bodas! 😍 Por eso, os propongo un pequeño test de estilo: ¿Qué zapatos escogerías para este vestido de invitada? ¡Vota y comenta! 👇 Foto: Valerio Luna
Participé en el post de Noelia
Hace 1397 días
He votado una encuesta
Hace 1401 días¡Hola comunidad! Hay parejas que tienen claro que no se independizarán juntas hasta casarse y otras que han decidido dar este paso antes de la boda 😎 También hay personas que son más familiares que otras y que necesitan tener cerca a sus seres...
He votado una encuesta
Hace 1401 díasHolaaaaa!!!! Me gustaría hacer una encuesta sobre más o menos a qué edades suele hoy en día casarse...mi madre fue con 24, y mi hermana igual, hace 21 años...yo me caso con 32! He sido una tardona 🤣🤣🤣
He votado una encuesta
Hace 1406 díasHe escrito un post previo pero no acabo de saber si el segundo peinado que mencionais es el de la segunda foto o el segundo peinado pues lo pongo así que queda más claro. Es para vestido palabra de honor.
He votado una encuesta
Hace 1409 díasHolaa! Cuál de los dos ramos os gusta más? La temática me gustaría en morado pero creo que el ramo fucsia es más colorido. Que opináis?