Ir al contenido principal
Virginia
Virginia

Palencia, Palencia · Desde Abril del 2021

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2022

615días 14hrs
Miriam
Precio dj
Miriam, El 25 de Enero de 2023 a las 16:02

Holaaaaa! ¿Cuánto os ha cobrado el DJ? ¿Qué precio diríais que está bien o que es caro?

Miriam, viernes 27-Ene-23 30
Adrián
¿Cuantos invitados tenéis y cuantos se os han caído?😅
Adrián, El 4 de Noviembre de 2022 a las 10:37

Buenos días de viernes chic@s!!!! Hay un tema que como novatos que somos no sabemos demasiado bien… ¿de vuestras bodas cuántos invitados tenéis y cuantos se os han caído? ¿Cuál es el porcentaje normal...

Adrián, domingo 13-Nov-22 120
Isabel
Guardar vestido de Novia 👰‍♀️
Isabel, El 29 de Octubre de 2022 a las 05:33

Hola chicas, ¿Cómo habéis guardado el vestido de novia? Lo sigo teniendo colgado y la verdad que ocupa mucho espacio y me gustaría saber como guardarlo para que no se rompa. Muchas gracias.

Ainoa, miércoles 16-Nov-22 40 1
B
Novios/as que esteis a punto de casaros estais nerviosos?
Bárbara, El 15 de Septiembre de 2022 a las 12:26

No paro de ver post de chicas que dicen que estan muy nerviosas porque estan a punto de casarse y yo estoy suuuuuuper tranquila. Me quedan 9 dias y parece como me quedaran 6 meses jajajaja. Es cierto...

soy un manojo de nervios

46%

81 votos

estoy muy tranquila

53%

94 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 24-Sep-22 41
Virginia
Fotos Preboda 🥰
Virginia, El 4 de Agosto de 2022 a las 12:33

Hola chic@s!!! No he podido evitar escribir este post!! Ayer nos enviaron las fotos de la preboda y no podemos estar más contentos🥰🥰 Es increíble cómo unas fotos te transportan a un momento concreto,...

Carmen Belén, lunes 19-Sep-22 32
Carmen Belén
Rematando
Carmen Belén, El 18 de Julio de 2022 a las 13:54

¡¡ 4 días y 23 horas 34 min !! eso me queda para casarme chic@s!! Rematando, hoy toca ir a un establecimiento para que me hagan los bocaditos fríos que hago para la recena, no se si cogerlos el 22 o...

Carmen Belén, martes 19-Jul-22 49
Natalia
Riviera Maya septiembre 2022
Natalia, El 20 de Junio de 2022 a las 21:53

Hola!! Finalmente hemos reservado nuestra luna de miel en el hotel grand palladium colonial en Riviera Maya durante 8 días, volamos desde Madrid el 26 de septiembre. Alguien más para esas fechas?...

Noelia, martes 13-Dic-22 35 1
Carmen Belén
Ayuda con uñas y diseño
Carmen Belén, El 6 de Julio de 2022 a las 13:14

Buenas comunidad, en dos semanas me hago las uñas, y me las haré de acrílico con gel, pero mi duda es, diseño a escoger, ya que no me pinto las uñas, me podéis dar ideas? LAS QUIERO ROJAS. Veo muchos...

Carmen Belén, jueves 7-Jul-22 28
Noelia
De bajón a 26 días...
Noelia, El 4 de Julio de 2022 a las 10:14

Buenas vengo a desahogarme un poco...resulta que el jueves si positivo en covid y lo estoy pasando muy regulin y me está afectando a mi estado de animo me quedan 26 días para la boda y estoy todavía...

Noelia, martes 5-Jul-22 42
P
Canción momento tarta
PEDRO, El 24 de Mayo de 2022 a las 11:33

Buenos días, alguna recomendación de canción para el momento de la tarta? Gracias

Opala, miércoles 25-May-22 11
Carmen Belén
Primera prueba superada!!
Carmen Belén, El 21 de Mayo de 2022 a las 10:09

Contenta no, lo siguiente salí!! Es q me emocioné y todo. Bueno se me había olvidado hasta q tiene un poco de cola 😅. Y si chicas ,tiene bolsillos 😁🥰😍. Lo único q tienen q meter es un poco el tirante...

Carmen Belén, martes 31-May-22 64
Carmen Belén
Primer prueba
Carmen Belén, El 18 de Mayo de 2022 a las 16:31

Hoy es un día muy importante. Ha coincidido que una amiga ya por fin es mamá y al darla la enhorabuena se me caían las lágrimas porque también me han llamado que ya está mi vestido y el viernes mi...

Sheila, jueves 26-May-22 28
Laura
¿Cuáles son vuestras iniciales? ¡Compártelas! 😍
Laura, El 17 de Mayo de 2022 a las 16:05

¡Hola tortolitxs! Colocar las iniciales de vuestros nombres en algún rincón de la boda se ha convertido en toda una tendencia nupcial 😍 ¿Te animas a compartir las vuestras en comentarios? ¡Quiero...

Andrea, viernes 17-Nov-23 54
Sara
necesito Ayuda!! zapatos a medida
Sara, El 11 de Mayo de 2022 a las 11:44

Hola chicas!! Me caso el 3 de septiembre y necesito encontrar unos zapatos para mi... os cuento, mi problema es que tengo el pie muy ancho, no tengo el estrechamiento del medio que tiene la mayoría de...

ZAPATOS A MEDIDA

80%

37 votos

ZAPATOS A MEDIXA5

17%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 24-May-22 10
Carmen Belén
Descontenta con Etsy
Carmen Belén, El 19 de Abril de 2022 a las 00:53

Buenas noches, muy descontenta con una compra en etsy, ya que pedí una cajita de la estrella de la muerte para meter el detalle de mi chico y no me ha llegado. Así que he reclamado y devolución del...

Raquel, miércoles 20-Abr-22 24
Verónica
Lágrimas de felicidad
Verónica, El 13 de Abril de 2022 a las 20:20

Hola chic@s!!! Me quedan dos meses y medio para mi día B y ya estoy haciendo cositas.😋Hoy e empezado con las lágrimas de felicidad y os las quería enseñar porque me han quedado preciosas🥰 jajaja Aun...

Lola, domingo 17-Abr-22 38 1
J
Chismeando...!
Jeni, El 10 de Abril de 2022 a las 17:43

Hola futuras novias...! Tengo mucha curiosidad...cuántos años tendréis cuando digais el " si quiero"? Yo tendré 28 recién cumplidos y mi pareja 34!

Maria, sábado 16-Abr-22 129 1
Gema
Consejos Riviera Maya
Gema, El 11 de Abril de 2022 a las 10:22

Me dais consejillos y truquis la gente que hayáis ido? Se que la crema solar y el antimosquitos tiene que ser biodegradable si o si, y no beber del grifo Leí algo de que en el trs hay enchufes...

Gema, miércoles 13-Abr-22 31 8
Carla
Papeleos
Carla, El 8 de Abril de 2022 a las 13:30

Una pregunta sobre el trabajo....alguien sabe cuántos días corresponden por boda con un contrato de media jornada??? Gracias!

Lucía, martes 12-Abr-22 36
Nerea
Discusión
Nerea, El 7 de Abril de 2022 a las 14:41

A ver chicas, vengo a contaros y que me deis vuestro punto de vista. Este finde fue la despedida de mi pareja y los amigos se la organizaron por sorpresa. El caso es que se lo pasó genial excepto en...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 9-Abr-22 78
Judit
Prueba de peinado y maquillaje
Judit, El 7 de Abril de 2022 a las 09:53

¡Buenas! Hace unas semanas tuve la prueba de peinado y maquillaje a manos de Laura Payés (está en proveedores). Debo decir que quedé encantada y su trato un 10. Al llevar palabra de honor quería un...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 12-Abr-22 40
Jenifer
Luna de miel septiembre
Jenifer, El 5 de Abril de 2022 a las 15:25

Hola! mi pareja y yo nos casamos en septiembre y estamos buscando algún lugar que tenga buen tiempo y esté fuera de Europa para la luna de miel. Queríamos algo tipo Sri Lanka y maldivas pero veo que...

Raquel, martes 20-Dic-22 27
A
Viaje de novios
Aroa, El 6 de Abril de 2022 a las 14:11

Hola, soy nueva por aquí. Estamos muy liados con el tema del viaje. Nos casamos el 10 de septiembre pero no sabemos qué destino elegir

Nerea, jueves 7-Abr-22 10
T
Despedidas de soltero
Tania, El 1 de Abril de 2022 a las 15:27

Ayer estuve hablando con una amiga sobre la despedida de soltera. Yo la verdad que no es una cosa que quiera, me da bastante igual si no la hago. Cada vez que leo estas cosas, me dan ganas de 🤬🤬🤬...

Laura, domingo 10-Abr-22 17
Sheila
🌸☂️bienvenido Abril✨🌸
Sheila, El 1 de Abril de 2022 a las 08:21

Hola comu estoy feliz porque este es el mes de nuestra boda, y aunque ya dice el refrán ☂️"El abril aguas mil"☂️ también existe el de ✨"Novia mojada, novia afortunada"✨ Además nosotros nos casamos en...

Sheila, martes 5-Abr-22 58
Encarni
Letras con luz para adornar
Encarni, El 31 de Marzo de 2022 a las 20:27

Hola chicas!!! Quiero comprar para adobar el cóctel y ponerlo luego al lado de la mesa de chuches y el pequeño foto cool que queremos hacer unas letras con las iniciales de los nombres pero buscando y...

Encarni, viernes 1-Abr-22 14
Carmen Belén
Cata de menú
Carmen Belén, El 27 de Marzo de 2022 a las 14:35

Buenas gente!! Ayer realizamos la cata del menú. Fuimos al final con padrinos y respectivos y salimos todos muy contentos. Alguna variación ha sufrido el menú, pero tampoco es en exceso. Solo falta...

Carmen Belén, martes 12-Abr-22 34
Cary
Despedida de mi pareja
Cary, El 28 de Marzo de 2022 a las 09:47

Hola comu! Casi siempre que escribo por aquí es porque yo misma me lío de una manera brutal 🤣 Algunas ya saben por un post anterior que a mí las despedidas me dan exactamente igual. En principio...

Gema, martes 29-Mar-22 31
Laura
¿Organizaréis juegos para el banquete?
Laura, El 4 de Marzo de 2022 a las 12:05

¡Última pregunta tortolitxs! 🤞 Un kit descargable muy especial para vuestros invitados está en juego 😎 ¡Incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas muy chulos! Y hablando de cosas chulas,...

Yurena, martes 23-Abr-24 4.012 26
Nina
¿Qué invitado arrasará más en la barra libre?
Nina, El 4 de Marzo de 2022 a las 12:05

¡Hola parejas! Seguimos jugando para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy completo! 🎁 Ahora os preguntamos... ¿Qué invitado arrasará más en la barra libre? Venga, ¡mójate en los...

Yurena, martes 23-Abr-24 4.049 2
Sandra
Dress code para vuestros invitados: ¿Sí o no?
Sandra, El 4 de Marzo de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! Ya queda nada para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy molón! 🎁 Pero, antes decidme... ¿Marcaréis un código de vestimenta o dress code para vuestros invitados el día...

Yurena, martes 23-Abr-24 4.158 7

Grupos generales

Inspiración