Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real

De bajón a 26 días...

Noelia, el 4 de Julio de 2022 a las 10:14 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 42
Buenas vengo a desahogarme un poco...resulta que el jueves si positivo en covid y lo estoy pasando muy regulin y me está afectando a mi estado de animo me quedan 26 días para la boda y estoy todavía sin fuerzas tengo miedo de que el día de la boda y estos días no me encuentre con la suficiente fuerza para prepararlo todo y demás alguna que haya pasado el covid se ha sentido así sin fuerzas? Por que estar así a tan poco tiempo de la boda me está desesperando...

42 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 5 de Julio de 2022 a las 10:01
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho de que ya esté bien y muchas gracias 😊
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo mi chico lo acaba de pasar teniendo las 3 vacunas y bastante mal la verdad aunque tal cual estuvo si no llega a tener las vacunas hubiera acabado ingresado seguro... Ha estado dando positivo casi dos semanas, pero por suerte ya está como nuevo. La fiebre que tuvo le dejó K.O pero al final nada como tener mucho reposo y la medicación a rajatabla. Los médicos solo le recetaron paracetamol y no le hacía nada, empezó a intercalarlo con ibuprofeno y mejoró muchísimo. Ánimo que ya verás como el día de la boda estarás genial y con mas energía que nunca! Mejorate muchísimo 😘😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima estoy segura que el covid te durará pocos días y volverás a estar radiante para acabar de preparar todo y para la boda❤️❤️
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueniimas tardes ricura! ese ánimo arriba! Mira la parte positiva, quedan 26 días con sus 26 noches. Recupérate muy mucho, descansa, mímate y espera con los brazos abiertos el gran día!Smiley heart

    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo a todos los q estan pasando el COVID ahora me dicen lo mismo, w se encuentran como si les hubiera pasado una apisonadora durante varios días, luego se recuperan genial
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Yo lo pasé en mayo y sí, me costaba hasta andar. Tranquila que se pasa y para la boda estarás al 100%. 😘😘
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe espero que te mejores 😘
    • Responder
  • T
    Novia Experta Junio 2023 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el covid me ha dejado muy cansada. Después de pasarlo he tenido dolor de estómago y gastrointeritis 😔
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que los nervios juegan muy malas pasadas si la verdad que se me están juntando los nervios con el covid y por eso estoy más embajonada espero que pase pronto esto muchas gracias 😘
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero! Yo también a las 18 jaja
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonita mucho ánimo!!! Tienes tiempo para recuperarte asique ni lo pienses!!
    Además, el día de la boda sacas fuerzas de donde no las hay!! Yo la noche anterior a la boda no dormí nada, tenía un nudo de nervios en el estómago q lo único q tenía eran ganas de vomitar y de llorar (no tuve nervios hasta ese día) por la mañana estaba como si m hubiera atropellado un camión y con el mismo malestar , hasta q me tomé una tila, lloré todo lo q necesitaba y me senté tranquilita a maquillarme después de que mi jefa me dijera que m iba a maquillar yo sola porque era lo que yo quería hacer desde el primer momento y q no necesitaba su ayuda para nada (menos mal q la boda era de tarde)
    Cuando la fotografa me vio no se creía nada de lo que le contaba porque no se me notaba ni el cansancio ni q hubiera llorado... Ese día estuve hasta las 5 sin problema, sin sueño, sin cansacio y disfrutando a tope de mi maravilloso día.Estoy segura de qué a tí te pasará lo mismo, pero ahora estás también con los nervios a flor de piel!Ánimo guapa! Saldrá todo perfecto ya lo verás
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Julio 2022 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anímate guapaaaaaa!!! Ya verás como para el 30 estás perfecta! Y así te dedicas unos días. A qué hora te casa??? Yo a las 18 🤣🤣🤣😘😘😘
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapiii a mi me pasó lo mismo. Cuando se fue el covid parecia que me habia pasado un camión por encima,mucho cansancio , pero se paso en pocos días 😊 ya verás como en nada estarás recuperada
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad que esto te deja por los suelos 🤦🏻‍♀️ desde luego la mascarilla ya no me la quito para nada gracias 😘
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ey tocaya!! No te preocupes. Yo cuando lo pasé fue como si una apisonadora me hubiese pasado por encima.
    Ahora mismo piensa que la parte positiva es que en el momento en que te veas con energía, puedes retomar y hacer lo que tengas pendiente, siempre que lleves mascarilla, te laves las manos y utilices gel. Verás como en unos días estás estupenda
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo bonica! En unos días estarás perfecta 💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso si! Por que mi miedo era cogerlo la misma semana de la boda por lo menos lo paso y estoy luego tranquila pero joe se pasa mal
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii si lo bueno es que lo tenemos casi todo por que si no...estaria súper agobiada
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noelia ánimo y sobre todo tranquila! Date unos días para ti, desconecta y ya verás como retomas a tope. Te queda casi un mes.. si ya tienes todo más o menos listo, no vais a tener ningún problema, ya verás!


    Un abrazo fuerte
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noelia no te preocupes!!! El cansancio es otro síntoma más del covid pero te aseguro que en una semana estarás mucho mejor y con fuerzas para seguir adelante con los preparativos de la boda y todo!!! Y el día de la boda estarás genial y lista para darlo todo!!! Hazme caso 🥰💪🏻 Además miralo por el lado positivo si lo coger ahora, vas a ir tranquila a la boda y el viaje. Recupérate pronto 😘
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila y ánimo! Tómate unos días de descanso si lo necesitas por el Covid, seguro que lo que te queda puedes hacerlo sin problema cuando estés recuperada! Lo importante es recuperar fuerzas para darlo todo en vuestro día!!
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si es que a cada persona le afecta de manera distinta pero espero estar a tope para el día de la boda muchas gracias 😊
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, es que a cada cuerpo afecta de una manera, pero no te desanimes que aún quedan 26 días. Yo tuve fiebre alta durante 3 dias y la debilidad le duró pues mas o menos eso 3-4 dias, luego fui ganando fuerza y ganas. Pero se vé que este virus afecta a cada uno de una manera. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el miércoles empecé con síntomas y hoy es cuando me encuentro algo mejor pero vaya días...
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Septiembre 2022 Palencia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holo! Yo lo pasé en Navidad y aún sigo con secuelas, pero la gente que conozco que lo pasó a la semana o 15 días están como nuevos😊 Tu no te preocupes que para la boda vas a estar bien seguro, ese día la felicidad va a hacer que estemos bien, alenos yo lo pienso así a pesar de las secuelas💪
    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé con síntomas el jueves también, el sábado me hice el test y puf, bingo. He estado AGOTADA, estos últimos tres días, durmiendo muchísimo, con dolor en todas las articulaciones del cuerpo. Pero hoy ya me siento muchísimo mejor! Con decirte que he estado limpiando la casa 😂😂 Seguro que te recuperas rápido y te da tiempo de preparar todo y sobre todo de disfrutar!!
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimo ánimo guapa, ya veras como te recuperas pronto y puedes disfrutar mucho en tu boda. Piensa que últimamente el covid es como un resfriado que da un poco de guerra pero se pasa pronto
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recuperare pronto y cuando se te pase yo tomaría vitaminas, consulta con tu médico. Mucho ánimo 😘😘😘
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que me está pasando a mi que parece que no voy a volver a la normalidad y se me suma eso más el miedo que me da el covid pues...
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Hola preciosa!! Venga no te desanimes que seguro que en unos días estás mejor, por lo visto ahora nos podemos recuperar más pronto del covid y estoy segura de que en tu ´boda estarás al 100%!!!!

    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo, yo lo cogí en navidades y era la derrota en persona!!! Madre mía… pero no te angusties, ya verás que en pocos días se te passará!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración