'Madrid', Madrid · Desde Abril del 2021
- Novia Adicta
- 1.204 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1692 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
He votado una encuesta
Hace 1693 díasTenemos dudas entre varios destinos
He votado una encuesta
Hace 1693 díasLa noche de antes del evento eres de:
He votado una encuesta
Hace 1693 días¡Hola comu! El glitter se ha puesto muy de moda y en las novias no podía ser menos 😜 Este tipo de maquillaje es perfecto para las bodas de tarde o noche o para la fiesta después del banquete, ¡hará que deslumbres...
He votado una encuesta
Hace 1693 díasQue tipo de pestañas habeis elegido para vuestro dia???
He votado una encuesta
Hace 1693 díasHola comunidad!!! Tenemos una duda, ya que en el ayuntamiento la ceremonia es bastante temprano y nos sobra bastante tiempo hasta la hora del cóctel. La cuestión es que hemos pensado en hacer la recepción de los invitados en el restaurante si al...
He votado una encuesta
Hace 1694 díasHola!! El lunes he quedado con la chica de la floristería para mirar cositas, y la verdad que en el tema altar tengo dudas… os dejo por aquí unas fotos de lo que he visto y me ha llamado la atención, a ver si me ayudáis entre todas 😊
Participé en el post de Silvia
Hace 1694 díasHe votado una encuesta
Hace 1695 díasBuenos días comu ❤️ El intercambio de alianzas, la pronunciación de los votos matrimoniales, la entrada de lxs novixs... No hay duda de que durante la ceremonia nupcial se viven momentos muy especiales 😍 Y además de decidir cuáles serán las lecturas,...
He votado una encuesta
Hace 1695 díasHola, tenemos una duda, a ver si nos ayudáis!! Sabemos que hace mil años q no se dan puros en las bodas, pero necesitamos completar el regalo que tenemos y a mi novio se le ocurrió añadirle un puro al regalo, ya que hay gente que en momento fiesta...
He votado una encuesta
Hace 1696 díasBuenas tardes a todos!! Mirando por internet vi estos novios y me parecieron muy originales, qué pensáis?
He votado una encuesta
Hace 1697 días¡Hola parejas! Sí hay algo que está realmente de moda este año es la decoración con yute 😍 Así pues, ¿qué os parecería incorporarlo en vuestro banquete? ¡Aquí os dejo una idea muy chula! ¿Os gusta? 😊 ¡VOTA Y COMENTA!
He votado una encuesta
Hace 1697 días¡Buenas tardes bonitas! Si eres una novia a la que no le gusta pasar desapercibida el día de su boda, ¡estás de suerte! 😎 Te comparto el maquillaje ideal con el que convertirte en el centro de todas las miradas 😏 Y, además, sus tonos permitirán...
He votado una encuesta
Hace 1697 díasFeliz martes!! Hoy os propongo una decoración de peinado muy original! Te la pondrías en tu día especial?
He votado una encuesta
Hace 1697 días¡Muy buenas familia bodil! Hoy os quiero preguntar algo que nosotros nos hemos planteado pero que con lo mal que bailamos, y lo descoordinados q somos, probablemente quedaría más ridiculo que divertido… Así que, contadme parejitas de la comu,...
He votado una encuesta
Hace 1697 días¡Buenos días parejitas! Nunca dejarán de sorprendernos las ideas tan originales que giran entorno a vuestro día B 😎 Y es que las bodas temáticas no pueden gustarnos más, ¡siempre lo petan! Hoy queremos compartirte la de Guillermo y Mercedes 👇 ¿Estás...