Lucía
Destacada Julio 2022 Orense

Puros si o no?

Lucía, el 9 de Septiembre de 2021 a las 11:59 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 52
Guardado
Hola, tenemos una duda, a ver si nos ayudáis!!

Sabemos que hace mil años q no se dan puros en las bodas, pero necesitamos completar el regalo que tenemos y a mi novio se le ocurrió añadirle un puro al regalo, ya que hay gente que en momento fiesta pues le gusta salir q fumar.Pero se verá muy pasado de moda?? O se verá como un guiño a las bodas de antes??

No, es anticuado

72%

190 votos

Si, guiño bodas de antes

28%

74 votos

52 Respuestas

Última actividad por María, el 12 de Septiembre de 2021 a las 10:36
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar

En mi familia hay bastante cáncer de pulmón por tabaco y no todos han salido, poner puros/cigar bar sería casi como un insulto... Supongo que en las vuestras no es igual, pero creo que es algo a valorar
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    Uf, yo es que pese a crecer rodeada de humo (para y hermana fumadores), soy anti tabaco total, así que no me lo planteé
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Abril 2022 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    Mi padre es el padrino y de los anticuados que quiere dar puros... He pensado decirle que compre unos pocos para los señoros que quieran fumar los y los demás los compré de chocolate... Así el da puros y se queda a gusto y todos los invitados tienen regalo y eligiendo
    • Responder
  • Nacho
    Novio Habitual Abril 2022 Barcelona
    Nacho ·
    • Denunciar
    A gusto de cada uno. Nosotros somos antitabaco, por lo que no habra ni puro ni tabaco.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    Antitabaco, el que quiera fumar que lo lleve
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Julio 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Amanda ·
    • Denunciar
    No, puros no. Fue nuestro primer pensamiento, es anticuado, pero también desagradable y su olor es asqueroso. Es nuestro parecer.
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Febrero 2022 Pontevedra
    Esther ·
    • Denunciar
    No, nain, niente. Yo no pienso poner ni puros ni cigarrillos. Antes planto una mesa de porros.
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Septiembre 2021 Huelva
    Mabel ·
    • Denunciar
    Yo daré tabaco. Cada quien en su boda que haga lo que quiera. No hay que ir con modas. Es hacer lo que querais
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Noviembre 2021 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    Ni puros ni cigarros, quien quiera consumirlos que los lleve el mismo. No somos fumadoras (yo ex fumadora) y ojalá todo el mundo se concienciara de lo que provocan.
    • Responder
  • Maria
    Destacada Junio 2023 Cáceres
    Maria ·
    • Denunciar
    Yo en lugar de repartir los puros estoy pensando poner una barra libre de tabaco y puros 😅
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2021 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    Si os apetece, adelante. Yo no lo pondría, no por anticuado ni nada de eso sino porque soy anti-humos. Aunque, evidentemente, no voy a prohibir fumar en la zona para ello (jardin) pero si quieren fumar en mi boda tendrán que traer su propio tabaco jajaja
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2022 Asturias
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    A ver, eso es como tú quieras. Yo personalmente soy anti tabaco así que nada de puros, y no está prohibido fumar porque mi madre me mata Smiley xd
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si alguno fuma, pero a veces hay gente q cuando están de fiesta, pues también fuman
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues claro q siii
    • Responder
  • Maria
    Destacada Abril 2022 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar

Yo tengo pensado poner una zona de fumadores con tabaco y mecheros, falta que en el lugar que me caso me dejen. Mi novio y mi madre son fumadores y al menos que ese día esten tranquilos de que no le va a faltar. Si teneís a alguien en la familia que fume yo lo veo bien.

• Responder
  • Estela
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    Ufffff no no, nada de puros
    • Responder
  • Miriam
    Destacada Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Exacto! Fue mi chico también el que me lo pregunto y le dije si te hace ilusión hazlo 🥰
    • Responder
  • Yanely
    Novia Experta Agosto 2023 Cádiz
    Yanely ·
    • Denunciar
    Nosotros los daremos. Más que nada porque aquí en Andalucia se sigue estilando eso en todas las bodas. De hecho, yo los tengo todos en la vitrina del salón 😂😂 De recuerdo. Con sus vitolas personalizadas y además no acuñan mucho y es un recuerdo.
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si es verdad!!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    He votado es anticuado, no es que parezca que sea anticuado, es que mi suegra murió de cáncer en el pulmón y somos antitabaco los 2.
    Es cierto que se lleva mucho el "Cigar Bar" y si soy de dar puros o cigarrillos será perfecto, ya que los invitados lo agradecen😘
    • Responder
  • Maribel
    Destacada Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    Nosotros vamos a tener el monento puros y alfileres! Me hace ilusión ese momentito en el que te paras en cada mesa y dedican unos minutos a la gente y es un recuerdo y guiño a las tradiciones
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sii está bien, yo es q pienso.. aunq ya no se lleve tanto como antes, si a mi novio le apetece porq no???
    • Responder
  • Miriam
    Destacada Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    Nosotros estamos pensando en poner un Cigar Bar, solo con cigarrillos y darle un puro a lo típico, padres, abuelos y tíos 🥰
    • Responder
  • Laura
    Destacada Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    Yo tendré tabaco y puros..eso si..en un corner...no los repartiré..hay gente q le sigue gustando esa tradición
    • Responder
  • Espe
    Destacada Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    Yo fumo, pero digo no, no por anticuado sino porque a la mayoría no le gustan los puros y para mí además tiene un olor insoportable
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es q aún q tal vez yo lo veo un poco antiguo, a el le apetece hacerlo
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es chula la idea
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajaj te entiendo como gallega q soy
    • Responder
  • Pilu
    Destacada Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    A mi me parece un guiño guay! Aunque nosotros no vamos a subvencionar el tabaquismo ajeno, y eso q mi chico fuma
    • Responder
  • Monica
    Destacada Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    Por mi un no rotundo, no por anticuado sino porque soy antitabaco y el puro además tiene un olor insoportable.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2021 León
    Alba ·
    • Denunciar
    Nosotros pondremos alguno en el cigar bar pero no para todos porque al final muchos no lo fuman
    • Responder
  • Elísabeth
    Destacada Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    No lo veo como detalle de boda. Me recuerda a las bodas de mi infancia 😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados