Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2011
Mi muro
Participé en el post de Monica
Hace 5440 días
Participé en el post de Susana
Hace 5444 días
Participé en el post de Mari Y Fede
Hace 5445 díaslaura ! pues si, mi padre se murio cuando yo era un bebe asiq no pude conocerle y me llevara mi madre al altar, nadie mejor q ella... ademas esta super ilusionada, m imagino q como tu hermano y tu tio. ademas lo tuyo es mucho mas reciente... pues yo estos dias tb estoy estancada, aun sigo sin mirar las alianzas, las flores de la iglesia... pero bueno, pienso q hay tiempo d sobra
Hola Laura! Muchas gracias! 7.500€ los dos? o c/u??!!! Nosotros ya fuimos a una agencia y nos lo están mirando... lo que más nos gustaría es ir al serengeti y ngorongoro que es lo que nos han dicho que es lo más bonito. Haces safari y playa? Nosotros teníamos pensado combinarlo con Zanzíbar, pero nos dijeron algo de la seguridad... así que no sé todavía, veremos cómo sale... Lo estamos mirando justo para ir a partir del 24, así que ya te contaré. Muchas gracias!!
hola guapa! ya t digo, cuanto tiempo, pues nosotros este mes queriamos mirar las alianzas pero creoq al final lo dejaremos para el mes q viene porque este mes tb hemos cogido algunos de los hoteles de argentina y todo no se puede! y tu ya has adelantado algo? nosotros loq si q hemos hecho e s aprovechasr para dar ya ma s invitaciones, aunq aun quedan, la semana q viene daremos ya otras pocas y haber si ya nos las quitamos d encima. hoy justo me quedan 4 meses para el gran día!! como van pasando los dias.. es una pasada!! pasa el tiempoy no t das ni t cuenta...
Participé en el post de Gloria
Hace 5461 días
Participé en el post de Maria
Hace 5461 días
Participé en el post de Montserrat
Hace 5466 días
Participé en el post de Felicidad
Hace 5467 díasla musica aún no la tenemos y tb nos faltra como vamos a colocar a la gente en las mesas y esas coisas pero eso prefiero volverme loca mas adelante, ya tendre tiempo en el verano de comerme la cabeza con kien siento a cada uno.. uffff!! para detalle de las chicas cualkiera de las cosas q has dicho esta bien o las pasminas o el gatito para los anillos, las dos cosas son utiles y vana gustar y el detalle de los hombres me parece original. Las invitaciones q mañosa!! ya colgaras luego fotos cuando las tengas terminadas para ver como te han quedado, yo como soy una patosa con las manualidades, las compre aunq no me puedo quejar porque no me salieron nada caras. como bajan los dias del contador verdad?:)
holaaaaaaa, que bien!!!!, que alegria me dio cuando vi el debate jeje. lo tenemos todo más o menos. el restaurante, la iglesia y el banquete lo tenemos desde abril del año pasado, el viaje lo reservamos hacedos semanas, nos vamos a Nueva York y luego a descansar a Punta Cana y tu donde te vas? y los tarjetones los elegimos la semana pasada. tu como lo llevas? estas haciendo algo de manualidades? yo hago mis alfileres, unas corbatitas y el ramo donde llevar los alfieres.
Participé en el post de Laura Agudo Castaño
Hace 5487 días
Participé en el post de Alaitz
Hace 5487 díasNosotros nos vamos creo q son 21 dias, vamos a aprovechar para ver todo lo que podamos, allí hacemos 6 vuelos internos, vamos a buenos aires, iguazu, el calafate,puerto madryn...q como dices tu argentina es muy grande, tenemos ya unas ganas! las invitaciones ya las tenemos, ya hemos empezado a repartirlas ( un poco pronto) pero es que ya no aguantabamos mas y tambien porqe preferimos ir dandolas poko a poco q tenemos bastantes invitados y si lo vas dejando, al final es un coñazo. los detalles los de las chicas ya los tenemos, vamos a dar unas pasminas y los de los chicos nos faltan pero ya tenemos pensado lo que queremos darles ( una botellita de crema de orujo), compraremos nosotros las botellitas en un almacen o en una tienda y luego las rellenaremos con crema de orujo. tu ya tienes pensado que quieres dar?