Aldeamayor De San Martin, Valladolid · Desde Mayo del 2021
- Novio Curioso
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1459 díasHola!! Estamos planteándonos la opción de NO contratar el video de la boda. Hemos pedido presupuestos y nos parece excesivo los precios que se barajan para 20 min de video ( de 700 a 1000 aprox sólo video). Pensamos en sólo contratar fotógrafo y el...
He votado una encuesta
Hace 1461 días¡Hola bonitas! Escoger el vestido de novia es, sin duda, una de las decisiones más importantes 😍 ¿Qué vestido encaja más con tu estilo? ¡Vota y comenta! 😊
He votado una encuesta
Hace 1465 días¡Hola bonitas! Hoy quiero preguntaros acerca del vestido de novia 😍 En vuestro caso, ¿cuántas pruebas del vestido os habéis hecho? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1465 díasHola guapas!!! Ahora que encontré el vestido de mis sueños y estoy feliz! Quiero ponerle algo d complemento pero no me decido ya q en marzo quizá haga frío aun . Me dijo la chica de la tienda que ella veía muy bien un velo liso ya q l parte d arriba...
He votado una encuesta
Hace 1467 díasEstamos hechos un lio eligiendo fotógrafo/video. Por una parte, hemos hablado con un chico que parece que no ha hecho más de 5 bodas, le falta un poco de experiencia pero le sobra de ganas y retoca bonitas las fotos. Tiene un aire juvenil, moderno......
He votado una encuesta
Hace 1469 díasViendo que sois una mayoría aplastante, y que quedando 8 días para la boda, no se puede hacer algo complicado, me replanteo dos soluciones rápidas 1 Dejar la espalda con el tul, con los botones, pero sin apliques o dibujos, pero mas arriba, xk sino...
He votado una encuesta
Hace 1471 días¡Hola parejitas! La luna de miel es un viaje que recordaréis siempre 😍 Decidme, ¿en qué estación del año preferís viajar? ¿Verano, primavera, otoño o invierno? 🤔 ¡Vota y explícanoslo! *** Si todavía estás ojeando agencias de viajes y quieres...
He votado una encuesta
Hace 1493 días¡Hola bonitas! Hoy quiero preguntaros por vuestro vestido de novia 😍 ¿Cómo serán las mangas de tu vestido? ¡Vota y cuéntanos por qué prefieres esa opción! 👇
He votado una encuesta
Hace 1493 díasLlega el momento de preparar las invitaciones y tenemos dudas con el tema de la cuenta bancaria. ¿Que me recomendais?
He votado una encuesta
Hace 1501 días¡Hola, parejas! Empezamos la edición más especial de los Oscars de Bodas.net 😎 Y como no podía ser de otra forma... ¡Empezamos por el vestido! 👗 ¿Cuál de estos 3 nominados merece ganar y por qué? Vota, cuéntanos en comentarios y pasa al siguiente...
He votado una encuesta
Hace 1501 días¡Hola a toda la comunidad! Vengo a preguntar qué alianzas os gustan más...A nosotros nos gustan las dos que están levantadas, por eso estamos indecisos. A mí la greca me gusta porque me parece un dibujo original, y por la frikada de que mi nombre es...
He votado una encuesta
Hace 1505 díasHola chicas tengo duda bata de color o blanca ??
Participé en el post de Nina
Hace 1511 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1511 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 1511 días
Participé en el post de Laura
Hace 1511 días