Ir al contenido principal
M
Marta

Santander, Cantabria · Desde Septiembre del 2010

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2011

5354días 4hrs

Mi muro

Marta comentó en mi muro:

Hace 5546 días

Kitty, muchas felicidades¡¡¡ Nosotros nos casamos en la Parroquia de San Roque y el banquete en el Hotel Santemar, en la zona del Sardinero. Tengo muchas cosas miradas y claro que te puedo ayudar, pero sería importante saber el tipo de boda que quereis, en Santander, en una finca en la provincia? Yo la mayoría de información la he sacado de estas páginas, bodaclick. como también está muy bien, te recomiendo que te registres y veas todos los proveedores. Fotografía, depende del estilo que os guste, nosotros hemos elegido a Lucía Lainz, es muy natural y precio calidad está genial, y su hermana Ana Lainz para las flores. Peluquería y maquillaje he elegido Chesan, en Pasaje de Peña, tienen unos kit boda que me gustaron y son muy buenos, Luisa la maquilladora es un fenómeno, pero hay tantas¡¡¡ Para ayudarte, yo creo que lo mejor es que eches un vistazo a proveedores en bodaclick, que viene bastante bien explicado cada uno,y me preguntes, más que darte una lista que te puedes volver loca. No sabré de todos, pero de muchos te puedo dar referencias que te ayuden a alegir. Ya teneis el restaurante? cuidado si no es así, no e spor agobiar, pero yo lo reservaría ya. Lo demás creo que tienes tiempo. Tú dime y te voy contando

Kitty comentó en mi muro:

Hace 5546 días

Hola Marta: Yo también me caso en Santander,mi único problema es que vivimos en Canarias,como he visto que tu ya tienes casi todo...¿nos podrías ayudar? Dime donde os casáis,tlfs. direcciones,peluquería,maquillaje,fotógrafo ,flores,...etc.es que estamos un poco perdídos,y no conozco casi nada de allí. Gracias

Grupos generales

Inspiración