Alcalá De Henares, Madrid · Desde Mayo del 2021
- Novia Curiosa
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2023
Mi muro
Participé en el post de Nina
Hace 1323 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1323 días
He votado una encuesta
Hace 1323 días¡Hola parejas! Empezamos con la primera pregunta de este test para conseguir el planificador semanal descargable 📆 ¡Recordad que debéis responder a las 5 preguntas para poder llevároslo! Ahora sí, decidme: ¿Quién está más a tope con la organización?...
Participé en el post de Chiara
Hace 1432 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1435 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1435 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Tania
Hace 1435 días
He votado una encuesta
Hace 1435 días¡Hola a todos! Estamos a días de casarnos y mi novio quiere repartir puros entre los invitados. ¿Alguno de vosotros lo ha hecho últimamente o lo va a hacer? A mí me parece un poco antiguo, pero le hace ilusión. Sí los habéis repartido, ¿fuisteis de...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1435 días
He votado una encuesta
Hace 1435 días¡Hola, hola! Tengo una buena noticia para vosotrxs, ¡estáis a punto de completar este test tan chulo sobre la boda! 😏 Y lo haremos con un final muy dulce y apetitoso 😎 ¿Tendréis buffet en el día B o no? ¡Vota por tu opción preferida! Si quieres...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1435 días
He votado una encuesta
Hace 1435 días¡Hola bonitxs! El lugar que elijáis para celebrar vuestra boda debe reflejar vuestro estilo y personalidad como pareja 😍 Hay novixs que deciden optar por un espacio exterior mientras que otrxs prefieren que la celebración tenga lugar en uno interior...
Participé en el post de Marina
Hace 1440 días
Participé en la encuesta de Naiara
Hace 1442 días
He votado una encuesta
Hace 1442 días¡Hola chicas! Yo siempre he sido partidaria de poner mucha decoración floral, bien organizada y con clase, pero mucha. Pero ahora viendo los precios que rondan, no sé si después los invitados le dan tanta importancia o es mejor invertirlo en otra...
Participé en la encuesta de Lucia
Hace 1442 días