Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Súper Novio Abril 2022 Madrid

Lo que me hubiera gustado que me contaran

Marina, el 16 de Mayo de 2022 a las 18:22 Publicado en el Grupo Antes de la boda 69 256
Hola a todas! Yo ya estoy casada, llevo exactamente 23 días de feliz matrimonio y en estos días he pensado en algunas cosas que a mi personalmente me hubiera gustado que me contaran antes de casarme. Por supuesto habrá quien piense como yo y quien no, pero quizás a alguien le sirva de ayuda:
- Os vais a llevar chascos con los regalos de algunas personas. Quizás gente que esperabais os hicieran un buen regalo se van a quedar cortas. O incluso que den menos de lo que cuesta el cubierto o se escabullan de pagar (a mi me ha pasado con un primo hermano). Lo mismo pasará con quien os sorprenda dando de más.
-Algunas invitadas llevarán un look que no parecerá de boda ni por asomo. No dejéis que eso arruine vuestro día. - Si lleváis un vestido con botones atrás y el pelo suelto, se acaban enganchando debido a la laca que nos ponen ese día. - No os liéis con la decoración De la Iglesia/finca durante la ceremonia. Es para un rato, cuesta una pasta y la gente no lo aprecia- Si vais a llevar medias, probaros los zapatos con las medias cuando hagáis pruebas del vestido.-Si lleváis cancán aparte, cosedlo o sujetadlo con imperdibles al vestido, se acaba resbalando y asomando por debajo.- Los ramos enormes son preciosos, pero pesan un quintal- Llevad un bolso con vuestras cositas y dejádselo a alguien de confianza. Aseguraos que vuestro marido tiene el número de todos los proveedores, por si os desplazáis de iglesia a finca y tenéis que quedar con los fotógrafos o si ocurre algo y tenéis que llamar. - A los candy bar no se les hace mucho caso, así que mejor cuatro cosas bien surtidas que un porrón de chuches- Aunque en la invitación pongáis la dirección del evento, hasta tres dias antes os van a llamar para preguntar por el sitio, la dirección y la hora.- Si ponéis un autobús, siempre alguien que ha dicho que lo va a coger, se acabará yendo en un coche - Ese día no notaréis frío así que no os preocupéis por las que lleváis tirantes en enero (bueno, en ese caso quizás si, pero con la intensidad del momento tampoco lo notaréis mucho)- Mejor fotomatón que videomatón- Y por último, lo que siempre se dice: disfrutad mucho que el día pasa rapidiiiiisimo!!!

256 Respuestas

Última actividad por Laura, el 17 de Mayo de 2023 a las 00:03
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero de todo enhorabuena !! Y muchas gracias por compartir todos estos truquillos jejejee
    • Responder
  • Irina
    Súper Novia Septiembre 2023 Cádiz
    Irina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Muchas gracias y enhorabuena 🤗
    Tomo nota de todo!! Me gusta leeros a las novias ya casadas que nos dais estos consejitos para el día B, pero si te soy sincera lo que más me preocupa es no disfrutar, ya que todas coincidís en lo mismo…. El día pasa suuuuuper rápido!!! 😬😬
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero darte la enhorabuena,que rápido pasa y lo largo que se hace ,hasta que llega el día y segundo muchas gracias por los consejos ,los tomare en cuenta
    • Responder
  • Gemma
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Almería
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por tu matrimonio, te deseo lo mejor y muchísimas gracias de verdad por ésa información tan importante, pondré en práctica muchas cosas de las que has mencionado que no se me habían ocurrido y al leerte me pareció de gran ayuda. Un saludo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2022 Valladolid
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de que alomejor no os dan lo del cubierto es nadie me da lo del cubierto porque encima pago alojamiento, pero no me importa en absoluto. Lo más importante vienen!!! Los que vienen amigos que no vienen no son tan amigos y una apénese de todo
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Abril 2023 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial las recomendaciones, no había caído en los números de los proveedores y al final es algo básico. Y me has dejado más tranquila con lo del vestido de tirantes. Mi vestido es de tirantes y me caso en abril y no sabía muy bien si iba a pasar mucho frío, solo un poco o que hacer,....
    • Responder
  • FranM
    Novia Experta Noviembre 2022 Murcia
    FranM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas muchas gracias por tus consejos! Me parece excelente que la gente comente este tipo de cosas, y se aprecia mucho! Felicidades!

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hey! muchas gracias por compartir la información, es verdad que siempre te queda la duda cuando oyes y oyes que todo salió maravilloso y sin fallos, etc... yo a mi boda voy sin expectativas (que no sin ilusión), sé cómo es mi boda soñada, la he soñado toda mi vida, pero eso es mi sueño y nada más, el día de mi boda lo único que quiero es disfrutar junto con mi marido y tener un bonito recuerdo con las fotos y el vídeo.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Octubre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por todos tus consejos Marina! Nos resultan de gran ayuda a los que nos casamos próximamente. Yo tomo nota de todo. Un abrazo!

    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marina gracias por todos tus consejos. Saludos.

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2022 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos consejos. Muy importante lo del cancan. A mi me dio bastante lata toda la boda porque se me iba bajando.
    • Responder
  • Esty
    Súper Novia Junio 2023 Navarra
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la información!🥰
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2022 Ávila
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja!!! Totalmente de acuerdo contigo. Pero al final un día maravilloso del que hoy día 4 hace ya dos meses.
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias por la información. Lo tendré en cuenta 😜😜
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Junio 2022 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por consejos
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Agosto 2022 Barcelona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el post!lo tendremos en cuenta
    • Responder
  • Mariapi
    Novia Adicta Octubre 2022 Cuenca
    Mariapi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el post
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Gracias por este post! Es muy bonito por tu parte invertir tiempo en darnos pistas a las demás 😊 Un abrazo.
    • Responder
  • Edén
    Novia Experta Noviembre 2022 Granada
    Edén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graciaaaas! Me viene súper bien tu post 🤪
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2022 A Coruña
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!! Lo tendré en cuenta
    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Agosto 2022 Navarra
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por compartir!!!!!Smiley love

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Junio 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la información, lo tendremos en cuenta a la hora de organizarlo todo.

    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Septiembre 2022 Granada
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es bueno saberlo jajajaj
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias preciosa. Es un gusto encontrar post así que sirvan de tanta ayuda y podamos tener en cuenta tantas cosas.😃😍😘
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es bonito también y al final eso hace que tu día haya sido así de maravilloso, a mí es algo que me da miedo, que todo no salga como mis pensamientos, que obviamente se que pasará ....y eso lo iré trabajando estos días que me faltan!
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Mayo 2023 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias por los consejos!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendré en cuenta cada uno de tus consejos , muchas gracias y enhorabuena
    • Responder
  • Marina
    Súper Novio Abril 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa! Pues no, llevo años de mi vida pensando en mi boda, más un año y medio de preparación (postpuesta de 2021 ✌🏻) y no, no fue como pensaba. Estuve incómoda, llovió, y faltó mucha gente de la que me esperaba. Si te soy sincera, reserve el vestido en octubre 2020 y no lo volví a ver hasta enero 2022, y ya no me hacía mucha gracia… pero lo feliz que estaba ese día, lo que lloré de emoción, la alegría de ver a los que estaban, ver que no todo salió bien, pero se solventaron las situaciones… hace que, aunque no fue el día perfecto ni como lo soñé, fuese un día MARAVILLOSO
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por tus consejos !!!
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2022 Guipúzcoa
    Alaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por las recomendaciones!!
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Julio 2023 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena y muchas gracias por los consejos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración