'Zaragoza', Zaragoza · Desde Mayo del 2021
- Novia Curiosa
- 185 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1645 díasEs un tema un poco controversial, ya que algunas preferimos no gastar demasiado en el vestido y para otras no importa el precio. ¿Qué tal os fue con la búsqueda? ¿Os gastasteis más de lo que debíais en él?
He votado una encuesta
Hace 1645 días¡Hola novixs de la comu! Como muy bien dice la frase para gustos colores y eso es de lo que vamos hablar en este post 😜 ¿De qué color os gustaría que fuera vuestro traje de novio? ¿Apostaréis por un color...
He votado una encuesta
Hace 1645 díasHe votado una encuesta
Hace 1645 díasDesde que tengo 12 años he dicho que si algún día me visto de novia... Lo haría con unas Vans/Converse. Y llegó el día, tengo la fecha, tengo el vestido... Y ¡tengo a la familia toda alborotada porque el siguiente paso son los zapatos, y todo apunta...
He votado una encuesta
Hace 1645 díasHe visto mogollón de ideas de manicura de novias, las tradicionales, o en rosita , francesa de toda la vida...incluso de colores más llamativos. Os dejo esta encuesta a ver cuál es vuestra opción
He votado una encuesta
Hace 1645 días¡Hola parejas! 😊 Para agradeceros una vez más todo el cariño que nos dais, os queremos regalar un libro de firmas descargable exclusivo para parejas de Bodas.net 🥰 ¿Qué hay que hacer? Solamente responder a este test, ¡más fácil imposible! Primera...
He votado una encuesta
Hace 1645 díasBuenas a todas! Me caso en diciembre y cogí un vestido de tirantes finitos cruzados a la espalda ( ya sabeis, sientes el flechazo con el vestido y ya te da lgual todo) pues ahora en frío estoy pensando que dentro de la sala hay calefacción y no...
He votado una encuesta
Hace 1646 díasBuenos días comu!! Acabo de ver un video en instagram que me ha hecho mucha gracia. Le e recortado un par de fotos:En un cuenco mete un montón de llaves iguales, pero solo una abre el candado El ramo lo mete en una caja de cristal con candado, y las...
He votado una encuesta
Hace 1646 díasHola a tod@s!! Espero que estéis bien! Estamos valorando ir a Nueva York y Rivera Maya, nos casamos el 28 de Mayo así que nos iríamos a principios de Junio. ¿Qué recomendáis coger el viaje por nuestra cuenta o por agencia?Gracias por vuestra ayuda!!...
He votado una encuesta
Hace 1646 días¡Buenísimos días parejitas! Bienvenidxs al segundo capítulo de 'El consultorio de Laura', un espacio muy molón en el que tratamos temas relacionados con la boda y pareja 😎 Si te perdiste el primero, ¡no te preocupes! Puedes verlo haciendo clic en...
He votado una encuesta
Hace 1646 díasHola bodorriers! Queremos ir a Creta y Athenas de luna de miel el 30 mayo, hemos preguntado en varias agencias y nos dicen que hasta diciembre no salen las ofertas de verano, por lo que hemos ido montando el viaje con Booking y kayak, la verdad es...
He votado una encuesta
Hace 1646 días¡Hola guapas! ¿Ya habéis empezado a mirar vestidos de novia? Contadme: ¿Cómo es la cola de tu vestido ideal? 😍 ¿Lisa o con bordados? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1646 días¡Buenos días comunidad! Si queréis pasar un buen rato con los invitados en la boda y no parar de reír os recomendamos que incluyáis un photocall en la fiesta 😏 Y muchas parejas no conciben un photocall sin caretas, disfraces o carteles para lxs...
He votado una encuesta
Hace 1646 díasQué!? Habéis esperado mucho o no habéis querido perder ni un minuto? Con qué edad os daréis u os habéis dado el sí quiero? ;-)
He votado una encuesta
Hace 1647 díasSeguimos con debates ROSAS para visibilizar el Dia Mundial contra el Cáncer de Mama!! Ahora tocan las uñas!! De las más elegidas para el gran día, el color rosa en todas sus tonalidades. Vamos a elegir una!!¿Con cual os quedáis?
He votado una encuesta
Hace 1647 díasHola! Me gustaría un poco de su ayuda, estoy a tres meses de casarme, y tengo estas dos opciones de peinado, me gusta mucho lo sencillo (por eso prefiero la opción b), pero no sé si arriesgarme ese día con algo un poquito más elaborado, ¿Qué opinan?...