Zaragoza, Zaragoza · Desde Febrero del 2015
- Novia Curiosa
- 181 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2016
Mi muro
Pero el 3 es viernes!!! Yo tp llego a los 100 y cada dia estoy mas contenta con habernos decidido por este dia! Mucha suerte en la busqueda,nosotros ya tenemos elegido el hotel :)
jejeje puede que la fecha sufra variaciones porque no llego a los 100 invitados, que en barcelona te piden en la mayoría de sitios para los sábados, sino has de pagar un suplemento por invitado que falte muy alto. Seguramente acabe casándome el viernes :) Aún estamos mirando restaurantes nosotros!
Participé en el post de Chsl
Hace 3870 díasParticipé en el post de Mais
Hace 3907 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3907 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Chsl
Hace 3951 díasParticipé en el post de Lorena
Hace 3952 días
Creé un post
Hace 3952 díasHola! Escribo porque mi decepcion y experiencia con esta tienda es total. Mi cuñada se ha casado este fin de semana. Tuvo su ultima prueba dos dias antes de la boda,y el vestido seguia sin quedarle perfecto,segun ellas porq habia vuelto a...
Participé en el post de Carla
Hace 4025 díasParticipé en el post de Anna
Hace 4025 díasParticipé en el post de Carla
Hace 4025 díasCreé un post
Hace 4082 díasHola Chicas!! Alguna os casais ahi ese finde?? Yo soy del 3!! Conoceis al parroco?? Que tal es?? Acabo de empezar y tengo la fecha pero nada más!! y voy perdidisima...
Participé en el post de Silvia
Hace 4082 díasCreé un post
Hace 4086 díasHola chicas!!soy nueva por aqui,pero ya tengo fecha!!!el 3de junio 16 en san felipe...alguien mas se casa ahi ese finde??