Pontevedra, Pontevedra · Desde Junio del 2021
Amante de los animales y de la moda. Enfermera. Galicia | España
- Novia Curiosa
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1528 días
He votado una encuesta
Hace 1528 días¡Hola guapa! Después de la dura y emocionante tarea de elegir el vestido de novia, ¡llega el momento de decidir si llevar velo o no! 😜 En tu caso, ¿llevarás velo el día B? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
He votado una encuesta
Hace 1531 díasHola chicas! Ya sabéis que las manos van a ser un punto de atención importante el día B. Pues he visto en Instagram estás inspiraciones que me han parecido muy elegantes ¿Os gustan estas manicuras? ¿Os haríais alguna? La verdad es que a mi con las...
He votado una encuesta
Hace 1531 días¡Hola chicas! En una feria de boda en mi ciudad conocimos el servicio Bodamas de El Corte Inglés. ¿Qué opinión tenéis?, ¿merece la pena para el viaje de novios? Me han dicho que cobran comisiones muy altas para retirar el dinero que sobrase de pagar...
He votado una encuesta
Hace 1531 días¡Buenos días parejitas! Aunque sabemos que lxs dxs seréis protagonistas del día B, puede darse la situación de que alguno de vuestros outfits triunfe más que el otro 😎 (¡o no!) En cualquier caso,...
He votado una encuesta
Hace 1531 días¡Hola comu! Una tendencia muy original es que vuestros pajes o damitas anuncien la llegada de la novia mediante carteles o pizarras con frases originales 😍 En el caso de tener no pajes o damitas, ¡hay muchas parejas que recurren a sus...
He votado una encuesta
Hace 1531 días¡Hola! ¿Quién se definiría como un novi@ atrevid@ y con estilazo? 😎 ¡Vamos a comprobarlo! Os traigo 2 corbatas muy coloridas, y tenéis que escoger una... ¿Cuál es la mejor y por qué?
He votado una encuesta
Hace 1531 díasSé que todos los pendientes son similares, por eso tengo tanta duda. Mi peinado será semi suelto con ondas, os pongo una foto de ejemplo del peinado (la de la foto no soy yo, ni ese es mi vestido). Llevo un tocado detrás no muy llamativo. Mi vestido...
He votado una encuesta
Hace 1531 díasHola! Estoy súper estresada acerca de un tema, enserio me tiene loca, no duermo, lo estoy pasando muy mal. La pregunta es mi novio tiene un hermano que prácticamente no se cual fue el motivo que no se hablan ( aisss la envidia que es tan mala…) y su...
Creé una encuesta
Hace 1531 díasHola! Estoy súper estresada acerca de un tema, enserio me tiene loca, no duermo, lo estoy pasando muy mal. La pregunta es mi novio tiene un hermano que prácticamente no se cual fue el motivo que no se hablan ( aisss la envidia que es tan mala…) y su...
He votado una encuesta
Hace 1531 díasHola!! Que os parece esta idea para dar a los mas pequeños? Hasta que edad dariais esto?
He votado una encuesta
Hace 1531 días¿Cómo estáis tortolitxs? 😎 Cada vez sois más lxs que os sumáis a incluir un photocall y atrezos chulos en vuestra boda 😏 Y no podéis dar más en el clavo al optar por ello ya que es una idea muy...
He votado una encuesta
Hace 1531 días¡Hola bonitas! Hoy os traigo una encuesta muy sencillita sobre moda nupcial 😜 Solo tenéis que votar por el escote que más os gusta de estos dos, ¿preparada? ¿Hombros caídos o escote corazón? ¿Cuál eliges? 😏
He votado una encuesta
Hace 1531 díasHola chicas : Necesito opiniones de peinados, mi madre no está muy de acuerdo con respecto a los peinados semirecogido ya que dice no pegar con el vestido de novia que elegimos. Así que lo dejaré a vuestro criterio, el vestido es corte princesa creo,...
He votado una encuesta
Hace 1532 díasHola Comu! Me he topado con una idea muy chula, y hemos decidido llevarlo a cabo. A ver que os parece:
He votado una encuesta
Hace 1532 díasHola buenas, tenemos un peque que el día de la boda tendrá 4 años, la cuestión es que es mejor que se arregle conmigo, fotos salga conmigo hasta llegar a la iglesia y vaya llevando los anillos? O vaya con el papá? Nose muy bien que hacer porque me...