A mi me parece muy buena idea. Yo estaba buscado algún detallito para los más peque que también hay que tenerlos en cuenta. Y el lápiz con el nombre de los peque me gusta como marcasitios para ellos y para los adultos pondré marcasitios de madera con iman o tipo llavero.
Son una monada! Yo se lo daria a cualquier edad porque todo es de utilidad. El lápiz para el cole, el pompero para jugar ese día y a quien no le gusta pintar? Jejej a lo mejor a los de 13-15 les daria otra cosa. He pensado esto:
Ni si ni no Te doy mi explicacion Pomperos con tema covid no lo veo bien a no ser q sea al aire libre y cesped por si lo vierten evitar caídasLapiz y dibujo si me gustan pero mas de 6 años En la fiesta de nacimiento de mi hija q la hicimos cuando cumplio 1 año regalamos la cajita con los lapices y dibujos Pues ni mi hijo de 6 ni mis sobrinos de 4 y 6 lo han ulizado Con decirte q el de mi hijo lo a utilizado el otro dia x primera vez su hermana No te quiero desanimar Pero por ejemplo si les hubiera regalado una libreta en blanco con lapices lo hubieran utilizado seguro Te digo lo q les voy a poner yo ColoresLibretaLapiz con muñeco en la parte de arribaJuego de mesa tres en rayaPulsera o collarHasta los 8 años mas menos A partir de ahi en vez de llevar cosas para pintar llevaran soporte de movil Llevan algo mas pero tengo el tema boda un poco abandinado De verdad no quiero desilusionarte xq realmente los niños agradecen cualquier regaloPero lo digo como mami
Las pompas se las das a alguien de 35 y si empieza, no para... Cuando hemos ido con pompero al parque, hemos sido peor los adultos que el niño 🤣🤣 Yo supongo que está bien hasta los 10 años más o menos...
Me parece muy divertido, he votado que no ya que las pompas dejan manchas en la ropa y ese día no me gustaría que mancharan a nadie. Y mira que soy fan de las pompas