'Vitoria-gasteiz', Álava · Desde Junio del 2021
- Novia Habitual
- 489 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1511 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test con el que descubriréis qué colores predominarán en vuestra boda con una categoría muy especial: las alianzas 💍 Una vez decidáis si serán iguales o diferentes, tendréis que elegir el color de su material 😎...
He votado una encuesta
Hace 1511 días¡Hola bonitas! Hoy quiero preguntaros acerca del vestido de novia 😍 En vuestro caso, ¿cuántas pruebas del vestido os habéis hecho? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1511 días¡Hola bonitxs! Seguro que sois una pareja más que tiene en mente cuidar hasta el más mínimo detalle de su boda 😍 Y decorar la tarta nupcial con alguna figurita chula se ha convertido en toda una tendencia nupcial 😎 De los siguientes cake toppers,...
He votado una encuesta
Hace 1511 díasBuenas tardes comu Ayer hemos ido a una boda en la que cada mesa tenía una cancion y si sonaba durante la comida teníamos que levantarnos y bailar y la verdad que fue muy entretenido. La gente cuando le tocaba la canción se levantaba y bailaba por...
He votado una encuesta
Hace 1517 días¡Hola parejitas! La luna de miel es un viaje que recordaréis siempre 😍 Decidme, ¿en qué estación del año preferís viajar? ¿Verano, primavera, otoño o invierno? 🤔 ¡Vota y explícanoslo! *** Si todavía estás ojeando agencias de viajes y quieres...
He votado una encuesta
Hace 1517 díasVídeo en la boda si o no ?
He votado una encuesta
Hace 1517 días¡¡Hola comu bonita!!! El otro día fui a hacerme la prueba de peinado por fin y salí muy decepcionada porque no me gustó lo que me hicieron. Quizá yo iba con una idea muy complicada y ahora mi madre y hermana me están diciendo que me haga algo más...
He votado una encuesta
Hace 1519 días¡Buenos días bonitxs! Hay parejas más tímidas que otras y que prefieren mantener la discreción incluso en los momentos en el que son más protagonistas que nunca 😎 La salida de la ceremonia: ¿discreta o a lo grande? ¿Cómo será la vuestra?
He votado una encuesta
Hace 1519 días¡Hola, hola! A la hora de distribuir las mesas del banquete, hay novixs que deciden sentar a las personas solteras juntas para que puedan conocerse y quizás de su boda salga otra futura 😎 ¿Tendréis una mesa de solterxs en...
He votado una encuesta
Hace 1519 díasBuenos días, ya nos queda 15 días para nuestra boda, ayer acabando de preparar casi los última os detalles de la boda con mi amiga y mi pareja nos salió la duda, nuestra noche de boda. Yo dije nos vamos a nuestra casa y mi pareja y mi amiga donde vas...
He votado una encuesta
Hace 1523 días¡Buenos días parejitas viajeras! Si creíais que la diversión y felicidad acaban tras la boda, ¡estáis muy equivocadxs! 😎 Todavía queda lo mejor: ¡descubrir nuevos horizontes con tu media naranja! ¿A qué continente iréis de luna de miel? 😍
He votado una encuesta
Hace 1523 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal lleváis la semana santa? ¿Estáis aprovechando para avanzar los preparativos de la boda? 💍 Hoy quiero plantearos una pregunta un tanto diferente 😛 jejejeje ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 1527 díasHola guapísimas ❤️😍, aquí os traigo una nueva encuesta y esta vez de vuestros vestidos❤️😍. ¿Vuestro vestido tendrá cola? ❤️😍. Para mí fue algo imprescindible y es que sólo me la recogí en la discoteca jajaja, el baile nupcial lo hice con la cola...
He votado una encuesta
Hace 1528 díasHola comunidad 🤩 Hoy he visto un post en que una pareja se ha quedado sin fotógrafo por ir cortos se tiempo, nosotros tenemos pensado ya reservar fotógrafo para no quedarnos sin él el día B, ya que la fecha del enlace es de las que dicen "fechas...
He votado una encuesta
Hace 1531 días¡Hola, hola! Empezamos por el primer post de este test tan chulo dónde vosotrxs sois el jurado 😎 ¿Preparadx? ¿Qué nota le das a este traje de boda? ¿Sobresaliente, aprobado o suspendido? ¡Vota y deja en los comentarios qué puntuación le das del 1 al...
He votado una encuesta
Hace 1537 días¡Hola! 👋 ¿Ya habéis pensado en las tapas que formarán parte de vuestro aperitivo? ¿Cómo os gustan más? ¿Frías, calientes o combinadas? ¡Cuéntanoslo! 😊